4021
El agresor, indocumentado, propinó una patada en una rodilla a la joven, la amenazó e insultó, por lo que intervino el policía, quién necesitó de la ayuda de otros cinco agentes para poder inmovilizarlo dada su corpulencia y su agresividad, llegando uno de los agentes a sufrir heridas. El subsahariano fue trasladado a comisaría tras su asistencia en la puerta de urgencias del Infante Juan Manuel. Se le acusa de los delitos de daños, lesiones, resistencia a un agente de la autoridad, y de amenazas.
menéame
Por cierto, que para los limpia parabrisas (por ejemplo en Pintor Rosales) mucha gente cuando veía el semaforo en rojo, paraba 30 m antes del semaforo y si se acercaba el "limpiaparabrisas" volvía a acelerar y se ponía junto al semaforo. Esto era para evitar que si no les dabas nada te echaban una mierda que no se quitaba nada bien con el agua del limpia.
Yo lo que me pregunto (y me gustaría que alguien que haya vivido en otros sitios nos contara) es si el fenómeno éste de los "gorrillas" es un fenómeno autóctono de España o si se da también en otras ciudades europeas... algo me dice que en Londres, París o Munich no existen los gorrillas ni este tipo de cosas tan cutres o casposas y tan typical spanish.....pero me gustaría que alguien que haya vivido en esos sitios nos lo confirmara para no meter la pata.
La sociedad en general, la persona media, no es Charles Bronson en "Yo Soy La Justicia". Ni tiene porqué serlo. Bastantes problemas tenemos ya.
Ellos no tienen nada que perder en esta vida (vale, sí, los dientes) pero me refiero a que son insolventes y toda esa mierda.
Nosotros que cumplimos con la ley y con las normas sociales somos los que tenemos más que perder.
Por cierto la palabra "ampliamente" no viene recogida en el diccionario de la RAE.
La gente no les tiene miedo (al menos los que yo vi por Valencia eran tirando a yonquis, que les empujas y se caen)
Lo que la gente no quiere hacer es arriesgar su coche. Un chalado de estos te raya el capó y los ochocientos euros de repararlo no te los va a pagar nadie, son indigentes.
PD: ¿De que color era?