785 meneos
1479 clics

Gorriarán admite que Basta Ya! podría haber recibido donaciones de Bárcenas y del PP como la publicada

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso y uno de los portavoces de la extinta Basta Ya!, Carlos Martínez Gorriarán, ha admitido que "es posible" que este movimiento cívico recibiera en su día donaciones del PP y de Luis Bárcenas como la que figura, por importe de 3.005 euros, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del partido de Mariano Rajoy que ha publicado este jueves 'El País'.
etiquetas: gorriarán, upyd, bárcenas, basta ya, pp
usuarios: 289   anónimos: 496   negativos: 18  
87comentarios mnm karma: 601
  1. #1   Entre golfos anda el juego...
    votos: 40    karma: 294
  2. #2   Di No me consta, hombre, no-me-cons-ta... que no aprendemos.
    votos: 7    karma: 72
  3. #3   #1 No me grites que no me consta...
    votos: 5    karma: 36
  4. #4   Poquito a poco, como gotas, van confesando la verdad.
    votos: 1    karma: 27
  5. #5   UPyD ES CORRUPCIÓN
    votos: 36    karma: 54
  6. #6   ya, o sea una especie de impuesto revolucionario pero legal no?
    votos: 2    karma: 31
  7. #7   Comiendo palomitas mientras espero a que aparezca "Manos Limpias" entre los pringados.
    votos: 4    karma: 48
     *   yemeth yemeth
  8. #8   En el PP hay más agujeros haciendo aguas que manos para taparlos...
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   Aquí está pringado hasta el apuntador. Pero da igual... NO DIMITE NI DIOS.
    votos: 14    karma: 138
  10. #10   Tienen que seguir saliendo voces, tienen que seguir dando un paso al frente los complices del robo, tienen que...
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   #5 PPSOIUEyD? joder que no caben mas!
    votos: 14    karma: 6
  12. #12   Si hubo esa transferencia, no fue "anónima" ni porque Luis Bárcenas decidió en su fuero interno echar una mano altruistamente a esta "plataforma". De todas forma estaría muy bien que efectivamente mostraran sus cuentas y se localizara si en esos tiempos hubo un ingreso de exactamente dicha cantidad y si tenía remitente.
    votos: 2    karma: 31
  13. #13   La extrema derecha UPyD... siempre ha sido del régimen y del sector más recalcitrante, nada nuevo para el estafado pueblo español.
    votos: 13    karma: 19
     *   Wandsbek Wandsbek
  14. #14   Poco a poco vamos viendo el entramado criminal que tenían montado estos delincuentes, el dinero y los favores fluían en todas direcciones: los grandes empresarios a los que beneficiaban desde el poder con concesiones, recalificaciones, etc aportaban el dinero que luego se repartía entre la cúpula del partido y sus intrumentos de propaganda, bien a medios de comunicación (Jiménez Losantos), bien a lobbys como Basta Ya (que bajo la etiqueta "sociedad civil" se dedicaban a actuar en defensa de los intereses políticos del PP)
    votos: 28    karma: 224
     *   mmlv mmlv
  15. #15   #11 POLÍTICA. DINERO. Eso es corrupción.
    votos: 0    karma: 11
  16. #16   Lo de las "plataformas ciudadanas" como Basta Ya o Foro de Ermua estaba más que cantado. Herramientas creadas y amparadas no por la ciudadanía vasca, sino por las oficinas del Gobierno del PP en Madrid. Un teatro de "rebelión cívica" para mayor gloria de Aznar, que intentó apropiarse del espacio pacifista de Euskadi y expulsar a plataformas como Gesto por la Paz, promoviendo la asociación de la lucha antiterrorista y la defensa de las víctimas con unas posturas políticas concretas.

En su día me llamó la atención como estas organizaciones, a pesar de negar cualquier ayuda por parte del Gobierno, desaparecieron por completo cuando el PP salió de la Moncloa (o los cuatro gatos que quedan se están peleando por las migajas, como en el Foro de Ermua). Ahora el motivo ya es oficial.
    votos: 29    karma: 252
     *   ikatza ikatza
  17. #17   Esto y otras noticias semejantes dan total credibilidad a las cuentas de el país, pero el PP erre que erre con sus querellas personales y sus gilipolleces.

Lo peor, que todavía tendrán seguidores que los defiendan. Aunque sea a cambio de sobres.
    votos: 2    karma: 27
  18. #18   Segunda persona que admite los pagos tras García-Escudero. Solo hace falta que Cascos se vengue de la falta de apoyos del PP en Asturias y reconozca lo que hizo.

Dejad que se apuñalen entre ellos, hay muchos rencores, es cuestión de tiempo.
    votos: 9    karma: 76
     *   --211699-- --211699--
  19. #19   Me pregunto también de dónde habran salido las donaciones irregulares de C's que la Sindicatura de Comptes detectó.
    votos: 1    karma: 16
  20. #20   #5 si cuela cuela y si no.,...

no entiendo sinceramente que tiene que ver UPyD aqui, pero bueno, yo me quedo que las cuentas estan abiertas, cada uno puede decir lo que quiera.

P.D. Generalizar hace mucho daño; ESPAÑA es corrupción ¡NO!
    votos: 15    karma: 140
     *   fermartingar fermartingar
  21. #21   Upeydé! Upeydé! La conjunción copulativa! :troll:

#16 De intentar nada, se lo apropió por completo. Se pasó del "Basta Ya" unánime a que unos idiotas pitaran a Raimon en Las Ventas en un concierto contra ETA.
    votos: 4    karma: 51
     *   MrMaracas MrMaracas
  22. #22   "No nos importaba absolutamente nada quién nos dejaba el dinero, lo que importaba eran los fines", ha dejado claro el dirigente de UPyD, antes de apuntar la posibilidad de que el PP, a través de su tesorero, Luis Bárcenas, pudiera haber aportado en 2002 esos 3.000 euros a la citada organización cívica que se caracterizó por lucha pacífica contra ETA.
    No creo que haya que añadir nada más..... UPyD es todavía peor que su matriz, el PP.... xD
    votos: 11    karma: 33
  23. #23   #1, Entre cleptómanos anda el juego...
    votos: 0    karma: 12
  24. #24   #9 ¿Como va a dimitir? No me extrañaría que Él también hubiera recibido un sobre...
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Para mi, lo de UPyD es una estrategia del PP para debilitar por el centro al PSOE que se les ha escapado de las manos.
    votos: 3    karma: 28
  26. #26   No tiene nada de extraño que una asociación reciba donaciones, otra cosa es porqué aparece en la contabilidad B, habría que ver si también aparece en la A.
    votos: 2    karma: 33
  27. #27   ¿Cómo que "es posible"?
    Basta Ya! (jojo)
    O SI o NO pero el TAL VEZ no es respuesta.
  28. #28   ¿Y exactamente aquí el delito sería...? Ah, ninguno, solo ganas de enmierdar sin base alguna.
    votos: 4    karma: 42
  29. #29   "No nos importaba absolutamente nada quién nos dejaba el dinero, lo que importaba eran los fines" Con dos cojones...
    votos: 0    karma: 9
  30. #30   Cospedal: Las donaciones, los prestamos blandos, las ayudas a ancianitas etc... que salen en los documentos son ciertas, el resto: caca, trola, truño, falso, moco, bulo y pedo.
    votos: 1    karma: 15
  31. #31   #28 Pues si esas donaciones no han sido declaradas, podría tratarse de un delito de financiación ilegal
    votos: 2    karma: 10
  32. #32   #16 Eso es una visión bastante distorsionada del asunto. Sus integrantes eran periodistas y profesores del País Vasco, yo tuve unos cuantos así que lo conocí de cerca todo esto. Así que esa visión cateta y xenófoba de que venían o estaban controladas "desde fuera" del País Vasco es errónea.
    votos: 6    karma: 33
  33. #33   #31 En la noticia pone que sí habrían sido declaradas por la organización, como todas las demás donaciones recibidas.
    votos: 3    karma: 37
  34. #34   #13 ¿Que tiene que ver UPyD? ... por preguntar.
    votos: 3    karma: 27
  35. #35   #14 "bien a lobbys como Basta Ya (que bajo la etiqueta "sociedad civil" se dedicaban a actuar en defensa de los intereses políticos del PP)"

Sí, claro, Basta Ya actuaba en defensa de los intereses políticos del PP y de todos los españoles que estuviesen en contra de ETA.
    votos: 3    karma: 13
     *   ChukNorris ChukNorris
  36. #36   #31 Sin olvidarse de lo fundamental: ¿a cambio de qué se hacían esas donaciones?
    votos: 0    karma: 8
  37. #37   #14 oh, sí, Basta Ya se financiaba gracias al PP con esos 3000€ ... los 3k € mejor invertidos de la historia.
    votos: 2    karma: 22
  38. #38   Claro, tiene mucha lógica que el PP le de parte de su dinero negro a Basta Ya! sin avisarlos, para que así ellos lo declaren pensando que es normal y hacienda acabe emplumándolos... Cuando recibes dinero negro sabes de quién lo recibes y qué es, por tu propio bien y por el del pagador, porque de otra forma os pueden pillar a ambos.
  39. #39   #22 Las asociaciones no miran quien les ingresa el dinero, para eso muestran los nº de cuenta para hacer donaciones ... ¿crees que a Greenpeace o a los mineros que abrieron una cuenta para aceptar donaciones les importa quien les ingrese la pasta?

#26 " Es decir, "cualquiera" podía ingresar dinero en la cuenta pública que la organización tenía abierta y cualquiera puede comprobar ahora si se hizo o no ese ingreso. "No hay nada que ocultar al respecto", ha añadido."
    votos: 3    karma: 39
  40. #40   #35 Claro hombre. Y las campañas contra el Plan Ibarretxe, el pedir el voto para Mayor Oreja y las manifestaciones a favor de la Constitución, ¿están todos incluidos en el paquete "estar contra ETA"?

Lo dicho, Basta Ya y plataformas similares cumplieron bastante bien, sobre todo al sur del Ebro, su función de ligar el movimiento contra ETA con una postura política muy concreta y criminalizar su oposición.
    votos: 10    karma: 113
     *   ikatza ikatza
  41. #41   #39 Que sí, que cualquiera puede mirarlo, a mi lo que me extraña es que aparezca en la contabilidad B del PP, como lo de Pío Escudero que también es algo legal.
    votos: 1    karma: 24
  42. #42   Pasta Ya!
    votos: 1    karma: 16
  43. #43   #25 Eso tendría su sentido si UPyD mantuviera posiciones intermedias entre el PP y el PSOE, pero no es el caso en muchos temas.
    votos: 3    karma: 33
    Fut Fut
  44. #44   #40 ¿Y todo eso por solo 3.000€? Vaya cracks. --> #32

En abril de 2001 en la campaña electoral de las elecciones autonómicas del País Vasco, reclamaron el voto para los candidatos constitucionalistas: Jaime Mayor Oreja por el PP y Nicolás Redondo por el PSE.1 En 2003 se manifestó contra el Plan Ibarretxe y en defensa del Estatuto de Autonómia y la Constitución.

#45 A ver si eso llega a portada .... jejeje :troll:
    votos: 2    karma: 21
  45. #45   Aquí explica con más detalle el asunto:

carlosmartinezgorriaran.net/2013/01/31/como-se-financio-basta-ya-y-a-q
    votos: 4    karma: 41
  46. #46   #1, #31 A mi me da que algunos jamas habéis donado a una ONG o similar. Yo hago pagos regulares a una de ellas, ¿alquna vez me han preguntado la procedencia del dinero? NO. En mi caso provienen de mi nómina pero si yo fuese traficante de drogas y usase mi dinero para financiar a esa ONG, ¿significaría que la ONG es corrupta? Pues obviamente no. La obligación de estas organizaciones es declarar esas donaciones. Nada más. Lo otro sería que cada ONG se convirtiese en un inspector de Hacienda.

Esta noticia sería relevante si Basta Ya sacase su contabilidad y mostrase que efectivamente recibieron un pago que coincide en procedencia, fecha e importe con el apunte en la contabilidad de Barcenas. Eso sí sería un notición porque refutaría la validez de los papeles que ha mostrado El País.
    votos: 10    karma: 80
  47. #47   #44 No has respondido...

¿Qué tienen que ver el convocar manifestaciones contra el Plan Ibarretxe y a favor de la Constitución o apoyar a Mayor Oreja en las elecciones autonómicas con "estar contra ETA"? ¿No se puede estar contra ETA y no estar de acuerdo con el poso político de Basta Ya?
    votos: 3    karma: 39
     *   ikatza ikatza
  48. #48   #32 Por supuesto que Edurne Uriarte, Gotzone Mora, Jon Juaristi, Iñaki Ezkerra, Isabel San Sebastián, Fernando Savater, María San Gil son "tan vascos como el que más". Vascos con un trocico de su corazón en la Puerta de Alcalá, pero vascos al fin y al cabo. Pero Ikatz dice "herramientas creadas y amparadas no por la ciudadanía vasca, sino por las oficinas del Gobierno del PP en Madrid", lo cual no contradice que sus impulsores fueran vascos.

Yo especificaría aun más: esa rebelión cívica contra ETA fue diseñada y orquestada de manera muy inteligente como parte de la política antiterrorista del estado español. La lógica indignación por las atrocidades cometidas por ETA fue usada por el estado para dirigirla a unos objetivos políticos.

Aparte: la noticia no tiene mucha importancia en mi opinión. El PP donó dinero a Basta Ya. Pues menuda sorpresa.
    votos: 7    karma: 79
  49. #49   No tienen nada que ocultar, estas donaciones muchas veces son anónimas. Bien por Gorriarán en admitirlo.
    votos: 1    karma: 21
  50. #50   #47 ¿No se puede estar contra ETA y no estar de acuerdo con el poso político de Basta Ya?

Sí, se puede ... responde ahora a lo que te comenta 32 respecto a lo que has dicho en 16

"Herramientas creadas y amparadas no por la ciudadanía vasca, sino por las oficinas del Gobierno del PP en Madrid."

¿En serio?

#52 -->51
  51. #51   #48 ¿Y quién era "el estado"? ¿Aznar? ¿el Rey? ¿Sauron? ¿ellos le escribían los artículos a Savater, Juaristi, Ezquerra y demás? suena bastante conspiranoico. Hay gente que simplemente tiene opiniones distintas a las tuyas, sin que eso signifique que son marionetas de poderes en la sombra.
    votos: 4    karma: 29
  52. #52   #50 Obvio.
  53. #53   ¿En serio hay gente defendiendo que Basta Ya! dependía del PP por una supuesta donación de ¡3.000! euros? :-O

Con eso una asociación así no tiene ni para una semana.
    votos: 2    karma: 25
  54. #54   Para gente que quiera informarse y a partir de ahí formar su opinión(abstenerse fanboys).

carlosmartinezgorriaran.net/2013/01/31/como-se-financio-basta-ya-y-a-q
    votos: 2    karma: 19
  55. #55   #50 Vale, reconoces entonces que tu comentario "Basta Ya actuaba en defensa de los intereses de todos los españoles que estuviesen en contra de ETA" ha sido una salida de tiesto. Como rectificar es de sabios, no te lo voy a tener en cuenta en un futuro.

Sobre #32, no creo que pueda decir nada distinto a #48. Las caras visibles de Basta Ya eran figuras ilustres de la sociedad vasca como Edurne Uriarte o Mikel Azurmendi, claro que sí. Pero la incidencia de este movimiento en la sociedad vasca ha sido mínima. Cuando convocaban una manifestación aparecían estos miembros ya mencionados, la plana mayor de PP y PSOE y unos pocos cientos de personas más, incluso fletando autobuses de otras comunidades autónomas (cualquier comparación de magnitud con una manifestación cualquiera de la izquierda abertzale es odiosa). Su campaña a favor de Mayor Oreja en las autonómicas de 2001 concluyó con la mayor victoria obtenida por los nacionalistas. Incluso cuando clausuraron el diario Egunkaria, se posicionaron a favor del cierre y contra la realidad de la mayoría social vasca.

Resumiendo. ¿Vascos? Claro que sí. Pero muy poco representativos de la sociedad vasca.
    votos: 8    karma: 70
     *   ikatza ikatza
  56. #56   #26 Las asociaciones suelen recibir donaciones anónimas. Por ejemplo, te vas aquí:
    www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,12337565&_dad=portal30&

Miras un número de cuenta, te vas al banco que gustes e ingresas 3000€ para Cruz Roja. Ya está, donanción anónima hecha. ¿Le achacaríamos algo a Cruz Roja por ello?

Aparecerá en la contabilidad B del PP porque les sobrarían 3000 pavos y dirían, ala, para esta gente, que nos caen bien.
    votos: 4    karma: 47
  57. #57   #55 Resumiendo. ¿Vascos? Claro que sí. Pero muy poco representativos de la sociedad vasca.

Vamos, que eran más representativos de la sociedad española en general que de la vasca en particular.

Por cierto, ¿no sale en gran parte UPyD de este tipo de organizaciones?
  58. #58   Según muchos de los comentarios ¡Basta ya! debió viajar al futuro, enterarse que Bárcenas era corrupto y rechazar las donaciones. Bueno, habría que hacer eso con todas y cada una de las donaciones que recibiera. Y también Cruz Roja o cualquier ONG.

En fin, que ganas de agarrarse a un clavo ardiendo para atacar a UPyD sin fundamento alguno. Los ciberactivistas de PSOE y IU le tienen más ganas a UPyD que al propio PP... que le quitan los sillones!
    votos: 13    karma: 88
  59. #59   #1 No es menos golfo el que lanza insultos o difamaciones sin venir a cuento...

#6 No me suena que amenazaran con matar a nadie o destrozarles los negocios... pero en tu cabeza tal vez sí pase...
     *   strel strel
  60. #60   #57 Cuando los intereses y filiaciones de dos sociedades divergen hasta ser incluso antagónicas, no creo que podamos hablar de sociedad "general" y sociedad "particular", sino más bien de dos sociedades. Y sí, creo que el público de Basta Ya era la sociedad española y no la vasca, aunque debido al sobredimensionamiento mediático se haya creido que representaban al 50% de los vascos.

¿no sale en gran parte UPyD de este tipo de organizaciones?

Sí, Basta Ya es el nucleo del que salío UPyD. Y los flamantes 20.000 votos que obtuvo el año pasado no hacen más que probar que, efectivamente, se trata de un movimiento minoritario en Euskadi y sobredimensionado fuera.

#61 Hem... Basta Ya pidió el voto e hizo campaña a favor de Mayor Oreja.
    votos: 6    karma: 47
     *   ikatza ikatza
  61. #61   #14 Si claro, como todo el mundo recuerda no hacía más que pedir el voto, estaba constuído sólo por gente de derechas, y eran gente que no estaban amenazadas directamente por ETA muchos de ellos o afectados por sus amenazas.. si te dieran 1€ por cada vez que manipulas aquí serías más rico que Barcenas... de hecho ¿te lo dan?
    votos: 2    karma: 22
     *   strel strel
  62. #62   #48 la prueba es que la verdadera plataforma ciudadana, 'Gesto por la paz de Euskal Herria', pasó de ganar el Principe de Asturias a ser absolutamente ninguneada, cuando no menospreciada por los gobiernos Aznar y Zapatero
    votos: 4    karma: 48
     *   martingerz martingerz
  63. #64   #60 Basta Ya pidió el voto e hizo campaña a favor de Mayor Oreja.

También lo pidió para el candidato del PSE ... como ya te cité de la wikipedia.

Pd: UPyD sale de varias corrientes sociales, Basta Ya es solamente una de ellas.

cc/ #63
    votos: 4    karma: 42
  64. #65   #18 Falso, ha dicho que podría haberlos como podría no haberlos, que no lo controlaban.
  65. #67   #51 ¿Conspiranóico? El estado abordó cerrilmente su "guerra del norte" desde el trabajo policial, pero no era suficiente, ya que no era un simple problema de orden público. Por ejemplo, la colaboración de los medios de comunicación ha sido vital. En el plan ZEN se decía abiertamente.

es.wikipedia.org/wiki/Zona_Especial_Norte

Quinto objetivo del plan: "Realizar acciones encaminadas a concienciar a la población vasca de que la desarticulación del aparato terrorista conlleva una mayor seguridad pública y una mejor defensa de las tradiciones vascas".

Había plataformas como Elkarri o Gesto por la Paz, que por su tímida defensa de una solución política se convirtieron en el Anticristo encarnado, y había otras plataformas como Basta Ya o el Foro de Ermua, que salían en todas las teles y encabezaban manifestaciones "espontáneas" de millones de personas. Las diferencias no se debían únicamente a "opiniones" de unos y otros.
    votos: 6    karma: 67
  66. #68   #66 No... tú #60 te inventas la historia a tu manera y hasta tus links #66 te quitan la razón... no pedían el voto sólo para el PP, hacía campaña por el constitucionalismo, no por un partido.
    #69 Aha... así que eran un movimiento político no ligado a un partido... que es justo lo contrario de lo que tú expresas.
     *   strel strel
  67. #69   #64 es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Vasco_de_2001#Contexto_

Te recuerdo que las elecciones de 2001 PP y PSOE las afrontaron como un frente, que el PP casi doblaba en votos al PSE y que admitían abiertamente su intención de gobernar en coalición, con Mayor Oreja como lehendakari, si los números lo permitían.

#68 Idem. Basta Ya pedía el voto para "el bloque no-nacionalista", liderado por Mayor Oreja y la superioridad electoral del PP. Nicolas Redondo no era considerado candidato ni por los suyos.
    votos: 5    karma: 59
     *   ikatza ikatza
  68. #70   #22 ¿Y tú no eres el palizas que siempre pone las mismas imágenes en sus posts?... ya te lo dije un día, el fósforo mejora la función cerebral...
    votos: 1    karma: 19
     *   strel strel
  69. #71   #68 En 2001 el PSE tenía tamaño conflicto de personalidad que ellos mismos se veían como un apendice del PP. Tras el fracaso en las elecciones autonómicas se reinventaron, liquidaron a Nicolas Redondo, se distanciaron del PP e iniciaron un acercamiento al PNV. En los años siguientes subió en votos a costa del PP, llegando a superar al mismo.

Lo que te quiero contar con esta lección de historia política express es que:

1- En 2001 el PSE no era más que un apendice del PP.
    2- El candidato a lehendakari de Basta Ya era Mayor Oreja.
    votos: 5    karma: 59
  70. #72   #71 Que sí hombre, que el PP obtiene en Euskadi más votos que el PSOE... de toda la vida... no sólo eso, sino que además tienen la misma cuenta en el banco :roll:
    votos: 5    karma: -20
     *   strel strel
  71. #73   Me parece alucinante, o sea, que Basta Ya recibe un dinero anónimo como pueden recibir La Cruz Roja o Médicos sin Fronteras, ¿y la culpa de que ese dinero sea de un corrupto es de ellos? por favor, mejores argumentos.
    votos: 3    karma: 29
  72. #74   #25 entonces IU que es la misma estrategia pero del PSOE?
    votos: 1    karma: 12
  73. #75   #72 Una vez más: ¿estás de coña?

PP: 326.933
    PSE: 253.195

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Vasco_de_2001

Si vas a entrar a discutir sin tener ni idea, podrías hacerlo más humildemente...
    votos: 6    karma: 62
     *   ikatza ikatza
  74. #76   #75 Vale, ahí sí tienes razón, simplemente no recordaba que Mayor iba mejor en las encuestas que Redondo en esas elecciones... pero sigue sin ser lo habitual que el PP aventaje al PSOE allí, sólo ha ocurrido 2 veces.
    votos: 2    karma: 6
     *   strel strel
  75. #77   "Fascistas difrazados de pacifistas, lintxan arropados por la policía,
    ¿Y los tolerantes? ¿Kienes son los tolerantes? ¿Tal vez los que toleran,
    las torturas? ¿La dispersión? ¿También la guerra sucia? ¿O los que no
    son capaces de buscar una solución que no sea represión?

La paz era una paloma, y alrededor los buitres."

www.youtube.com/watch?v=mdhBsXQphOg&feature=youtube_gdata_player
    votos: 4    karma: 31
  76. #78   #77 No hombre, los tolerantes son los del tiro en la nuca ...
    votos: 1    karma: 13
  77. #79   #78 No, los del tiro en la nuca no son tolerantes. Y los del "todo es ETA" tampoco.
    votos: 7    karma: 55
  78. #80   Vamos a ver, Basta Ya era una ONG contra el terrorismo que tenía una cuenta donde cada uno podía ingresar el dinero que quisiera. Si el dinero que ingresó el señor Bárcenas era dinero en B es su problema, no el de Basta Ya, faltaría más. Que ganas de criminalizar a quien no tiene la culpa de nada.
    votos: 2    karma: 21
  79. #81   #5 y que tiene que ver upyd con basta ya???? aun asi basta ya no tiene animo de lucro, nadie se lleva el dinero a casa al final del dia, creo que hay una grandisima diferencia; si eres una asociacion anti-terrorista y el partido del gobierno te da sobres,y tu lo gastas en tus actos, todos ellos sin animo de lucro; pues vale, estara mal, pero ni color; aun asi ,upyd no es basta ya. Molesta muhco upyd por su mensaje antinacionalista; pues iros agarrando los machos, porque de esta upyd va a subir como 10 puntos...
    votos: 2    karma: 19
     *   eulerian eulerian
  80. #82   me fío cero de UPyD
    votos: 1    karma: 0
  81. #83   UPyP. Al final demuestran que todos son una misma casta.
    votos: 2    karma: -9
  82. #84   #82 Y yo menos de IU, pero eso no implica que propague bulos sobre ellos.
  83. #85   #83 Claro, claro, Rosa Díez es el "azote del gobierno" por lo bien que se lleva con Rajoy por los cojones...
    votos: 1    karma: 12
  84. #86   3005 euros es el capital mínimo para crear una Sociedad Limitada, para mayor información.
  85. #87   Cuanta gente inteligente por aquí...
comentarios cerrados

menéame