Fue hace 3,3 millones de años cuando el hombre empezó a coger ladillas, y la culpa la tuvieron los gorilas. No hay que pensar mal. Los expertos no creen que ocurriese copulando, sino más probablemente por dormir el hombre en nidos del gran simio.
menéame
Tarde, tarde xD
Bueno, menos mal, estaba muy cabreado con mi mujer. Ahora el pediré perdón. :-P
"El ser humano es el único animal cuyo cuerpo sirve de huésped para dos tipos de parásitos muy similares que no conviven en ningún otro animal: los piojos en la cabeza y las ladillas en el pubis. «Ambas especies compiten entre sí. Por eso no pueden convivir», (..) Los piojos se quedaron con los chimpancés y las ladillas con los gorilas. Por esa época, hace 3,3 millones de años, el hombre había empezado a perder el pelo del cuerpo y eso puso suficiente distancia entre los parásitos como para que las dos especies pudieran chuparle la sangre al mismo individuo sin molestarse entre ellas."
Qué emoción, ambas especies buscaron, compararon y nos eligieron a los humanos.
Putos simios...
Lo cual no quiere decir que no ocurriese. De hecho asi es como se transmitió el SIDA al hombre, y no hace muchos años de eso.
mmmm, a mi me parecería que si compartían tantas cosas es probable que el sexo también...
"Tú no a has venido aquí a cazar, ¿verdad?" :)
El título de la noticia da rienda suelta a muchas malas interpretaciones, jajaja.
viruela y en menor medida el sarampión, las paperas y la sífilis
mas informacion en:
es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_europea_de_Am%C3%A9rica#Masacrs