Hace 4 años | Por Ripio a publico.es
Publicado hace 4 años por Ripio a publico.es

El ex Jefe del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Internacional de Barajas y luego Comisario Jefe de la Unidad Central de Fronteras, Carlos Salamanca, cultivaba relaciones con una amplia red de empresarios de los que, supuestamente, obtenía contraprestaciones por servicios o “palos”, a veces co invertía, y/o presentaba a sus amigos (entre ellos Villarejo) a cambio de “ unos buenos Reyes Magos”. Algunos, incluso, procuraban a sus hijos su medio de vida.

Comentarios

D

Conyo, otro caso aislado !

b

#1 Que dices!!! Si tenemos la mejor policía del mundo.

Novelder

#1 date cuenta que el problema suele estar en las altas esferas, ya sean políticos, policias, militares o lo que sea.
Para mi hay dos opciones o llegan allí porque son unos corruptos y gracias a movimientos de intereses o es que el poder corrompe.

Sea lo que sea harían falta leyes más firmes, más ejemplarizantes pero todo queda en casa y los jueces están dentro de ese juego, a si que solo nos queda ver de vez en cuando como queman al tonto que pasaba por allí.

tul

#7 en las altas, en las medias y en las bajas, a esos puestos una persona honrada no llega ni de casualidad porque se le acabaria el chollo a todos los que por ahi rondan.

D

#3 tenían?
Tenemos y seguimos pagando.

Viva el amante de Bárbara Rey!

tul

#4 entonces porque ha colocado a un cloaquero al mando de justicia?

D

Pues la mujer del tipo está tremenda, una auténtica MELF.
Bueno, hablando de cosas serias, vaya nivelazo que gasta nuestra policia, no hay más que oírlos hablar. ¿De dónde coño los sacan?. Joder, que hay que dinamitar y después pegar fuego a la Academia de Avila, y después empezar desde cero con la selección y formación de esta peña

tul

#10 los casi 400 mandos que tienen el cargo gracias a un titulo trafullado en la juan carlos primero ahi siguen dando ordenes y hace mas de un año que se sabe.

rustufary

No queremos más gordos en Salamanca.

Pacou

#8 encima se comen todo el jamón

luiggi

#8 solo el de Navidad

aupaatu

Y como es normal los legisladores de estos partidos corruptos no van a cambiar las prescripciones ni aumentar la pena de este tipo de delitos, que ha contribuido al empobrecimiento de su querida patria.

R

#5 Porque son compañeros, de fechorías.

D

joder es que hablan como canis, putos trozos de mierda

elkaladin

#17 Eso está claro toda las tropelías de estos tipejos, pero este artículo habla de que unos empresarios (corruptores) le daban regalos a un jefe de policía (corrupto) lo que no explica a cambio de que, digo yo que no le iban a dar un porche cayene por que era muy simpático. Que hacía el por estos empresarios, hasta ahora lo único claro es lo del BBVA, las escuchas o la destrucción de documentación en Deloitte. Pero hay infinidad de artículos y casi parece que aobre los servicios que ofrecían a los empresarios se pasa de puntillas.

elkaladin

El tipo recibía coches etc en forma de sobornos de un montón de empresarios. Lo que el artículo no me aclara y el el enésimo de Villarejo que me deja igual es ¿A cuenta de que? ¿Que servicios o "palos" proveían estos tipos para que alguien les pagase? Villarejo no aclara nunca eso en ninguna de sus filtraciones ni nada.

D

#14 robar en casa de Bárcenas, robar en las oficinas de podemos, intentar timar y robar a empresarios, llevar dinero a paraísos fiscales, blanquear dinero... Entiendes ahora a que se dedican los ladrones y policía de este régimen postfascista?

También hacen otras cosas a cambio de dinero, como extorsionar y amenazar a exnovias, exmujeres, exempleados, exsocios...
Entre otras muchas cosas Paqui Palla SA, todo financiado con tu dinero, para luego no pagar impuestos.