Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

No importaban los cambios de Gobierno ni sus colores, rojo o azul. Tampoco las renovaciones en las estructuras policiales. En la sombra, de un modo u otro, siempre permanecía un comisario que con el paso de los años iba acumulando poder, influencias y polémicas. Se trata de Enrique García Castaño, hasta hace poco más de un año cerebro de una de las áreas de Inteligencia de la Policía Nacional; conocedor de entresijos que van desde los atentados del 11-M, hasta los movimientos de la Operación Cataluña, entre otros.

Comentarios

D

#3 #2 Tiene toda la pinta que sera algo muy corrupto teniendo el PP y los Borbones de por medio.

La mejor forma de parar el proceso independentista sin violencia, ni manos negras, ni nada por el estilo es explicarles que requiere muchisimos cambios en la constitucion tal cosa. Lo cual requiere 2/3 de la camara. Dado que la soberania del territorio pertenece a todos los habitantes del estado. Sin mas.

Connect

#11 Poner urnas para votar nunca puede ser algo antidemocrático. No hay excusa...

D

#15 Poner unas urnas no. Escindir parte del territorio que pertenece a todos, por supuesto que es antidemocrático e ilegal.

D

#15 depende quien vote y las consecuencias que se esperen. No es democrático que la parte decida por el todo

s

#15 Si se quiere votar si se ha de quitar el derecho al voto a los calvos (por ejemplo) sí lo sería. Lo es cuando se decidiera sobre algo que fuera contra las bases de la democracia misma como algo emanado de los derechos humanos. Es decir si se permitiera votar en contra derechos fundamentales de la gente aunque fuera de una minoría (y sobre todo de una minoría

O si se hiciera una votación decidiendo la realidad objetiva comprobable: si la gente de color son personas o si la tierra es o no plana (dado que se dibujaría otra realidad de forma que se conculcaran de facto derechos fundamentales aunque no se dijera de letra, al no corresponder la letra con lo real)

Es democrático cuando se trata del resto de cosas

z

#15 Claro que puede ser antidemocratico. Todos los dictadores hacen referendums.

D

#11 vuelve a la cueva, orco.

crycom

#20 Detrás de ti payaso.

T

#3 Interesa, ¿tienes enlaces a más info?

Antonio77

#2 Seguro que no, no creo sea como el ultimo gobierno autonómico de la Generalidad que declaró y no declaró la República Catalana al mismo tiempo.

D

#12 La Republica de Schrodinger ! Política cuántica nene.... Te sorprendes como si fuera algo nuevo....

CerdoJusticiero

El panfleto de Pedro jETA mentando al 11-M -> errónea.

D

#10 Venía a decir lo mismo, gracias.

yemeth

#10 A eso venía, que vaya forma más cutre de intentar revivir la teoría de la conspiración aquí el Pedrito. Errónea.

smilo

Que asco de país y de instituciones.

a

Ya solo falta por caer Johnny Labios-Sellados.

Tonino

#8 No dirá nada...

D

Titular "El gordo..." y la foto adjunta a la entradilla un señor señalado con un círculo en rojo lol lol lol

Ya lo sé, que tonto soy

D

Espero que cuando la justicia vaya detrás de este, cante toda la farsa que fué el 11M. Eso sería otra buena ostia de realidad para muchos (y no los más obvios)

End_OfThe_Era

Y eso que solo ha salido una cinta, cuando salgan más cosas vamos a flipar

D

Vaya, qué raro... dónde estarán losRobertNevilleRobertNeville en este tipo de noticias? ¿Escondidos en algún foro secreto de fachas esperando que alguien les de argumentario?