Hace 16 años | Por --31185-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a lavozdegalicia.es

c+p En la región de Gora, en las montañas de Shar, cerca de la frontera con Macedonia, los alrededor de 15.000 miembros de la minoría gorana, de religión musulmana y lengua eslava. Expresan un sueño común, el de obtener un pasaporte de otro país, preferiblemente el de la cercana Bulgaria, que entró en la UE en enero del año pasado. «Es muy difícil para nosotros, los albaneses nos suprimen, quieren que hablemos su lengua, pero no lo podemos hacer, ya que tenemos nuestra propia lengua materna». | http://es.wikipedia.org/wiki/Goranis

Comentarios

D

#13 "si esto es una comunidad de habla castellana, se usan los toponimos en castellano que todo el mundo conoce" lol lol lol lol lol lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Puentes_de_Garc%C3%ADa_Rodr%C3%ADguez

D

#18 La wikipedia-castellana es ignorancia pura y dura, no tienen remedio lol La Wikipedia INGLESA respeta nuestros topónimos, no recuerdo haber visto ningun perturbado. Pero bueno, ya se sabe que Spain is different.

andresrguez

Todos con Galegomán.

#2 No se a que viene tu comentario en cirílico, estamos hablando de temas distintos.

natrix

#12 Sin embargo, yo no creo que tú seas un gilipollas, pero sí un provocador, un cansino y un incoherente, que sólo pretende utilizar menéame como un altavoz de sus frustraciones políticas.

Y esta me la guardo, igual que me guardé la otra.

natrix

#6 Donde dices poya, ¿quieres decir polla?
polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
–––-

poya.
(De poyar).
1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.
2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.
–––-

trollinator

#3 no sé, ¿qué tal ahí un poco más allá de Francia?

D

#9 El argumento es sumamente simple: c+p

No te parece ofensivo #2, un comentario totalmente fuera de tono, ajeno a la noticia e irrelevante (con 8 votos positivos...)?? Lo dicho... –> #8

D

#2 OWNED!

#6 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Y que yo sepa los insultos entran en la categoria de difamatorios..

alexwing

#3 Si el limite fuera la libertad individual me parecería perfecto, pero como no va a sera así.

"La minoría más pequeña del mundo es el individuo.. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías." Ayn Rand

D
D

¡goranos nacionalistas! Pero como se les ocurre, tienen que aprender obligadamente la lengua de los albaneses para así poder comunicarse todos, si estuvieran en Ejpaña iban a ver lo que es bueno, en unos pocos años hablarian un ejpañol cuasi-perfecto Si Rajoy se enterase de esto... mi madriña querida

D

#12 y la búsqueda de objetividad en las noticias

Bien, aceptar que cambias las noticias a tu gusto es un paso..

es que si no lo hago así siempre salta algún gilipollas como #2 haciendo su supergracia,

Lo hace por el bien de la comunidad, si esto es una comunidad de habla castellana, se usan los toponimos en castellano que todo el mundo conoce..

uego aparece un indivíduo, generalmente monolíngüe y de tendencias derechosas, a decir que #2 tiene toda la razón y que hay que anular mi cuenta, #7, porque le caigo gordo...

Lo primero, no soy monolingüe, pero entiendo que esto es una comunidad en castellano, tu al parecer no, lo segundo, no tengo tendencias derechosas, más bien todo lo contrario..Lo unico que tienes razón es que me pareces un cansino, y un chulo al que en cuánto le hacen evidente que no tiene razón, recurre al insulto facil..

D

#8 Me sigue pareciendo ofensivo..En vez de intentar argumentar, como no podias sacarte el hacha de la espalda has recurrido a una mala contestación...

natrix

#6 #12 Me has defraudado, esperaba alguien dialécticamente superior a eso. ¡Qué se le va a hacer!

D

#10 El argumento es sumamente simple: c+p

Antes de enviarla lo podias haber cambiado, vamos que se te ha olvidado, y como te han señalado algo te has mosqueado y has contestado mal

Y no, el comentario #2 no me parece ofensivo, tiene toda la razón..Si vas tirando piedras por ahi, lo normal es que alguna rebote y te pegue de lleno..

D

#7 Yo no veo insulto ninguno en #6, es simplemente una pregunta... cambia el filtro a través del que ves el mundo, que es demasiado subjetivo

Putatriat

Es el cuento de nunca acabar. ¿Dónde marcamos el límite?

D

#11 –> #8 roll

La envío con c+p porque me sale de los mismísimos cojones, no porque se me haya olvidado, y el motivo de hacerlo así, además de la comodidad y la búsqueda de objetividad en las noticias (cosa que brilla por su ausencia en esta nuestra comunidad) es que si no lo hago así siempre salta algún gilipollas como #2 haciendo su supergracia, luego los de siempre se la chupan, perdón, le votan positivo y a mi respuesta, #6, le caen una lluvia de negativos; luego aparece un indivíduo, generalmente monolíngüe y de tendencias derechosas, a decir que #2 tiene toda la razón y que hay que anular mi cuenta, #7, porque le caigo gordo... y así estamos, en esta estúpida dinámica... la peña se monta sus pajas mentales, cree que me conoce de algo y se cree con total derecho a opinar sobre mí, que soy un suzio nazionalista estúpido que dice tonterías y escribe Galiza y Gasteiz... y como cuatro burros cerrados de mente dicen que no lo va a entender la gente (curiosamente ellos siempre lo entienden) ponen esa excusa para que lo ponga como ellos quieren... a mí no me sale de las pelotas cambiarlo porque ellos lo digan y entonces yo soy el cerrado de mente porque no hago lo que ellos me dicen que tengo que hacer... y vuelta a empezar.

D

#2 donde lees "c+p", entiendes cómeme más la poya??