Hace 5 años | Por Mysanthropus a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a magnet.xataka.com

A Gwyneth Paltrow la vida le sonríe. Acaba de asociarse con Delta Air Lines, aerolínea estadounidense que opera en 66 países, para hacerse cargo de los podcasts exclusivos que se ofrecerán en sus vuelos. Netflix también le ha dado el sí quiero para que se encargue de una docuserie centrada en el bienestar personal. En ambos casos promocionará activamente Goop, una propuesta vital total, un sustitutivo hollywoodiense new age y radical de la religión especialmente peligroso por su difusión de ideas anticientíficas.

Comentarios

Jack_Halcyon

#1 Darwin estaría orgulloso de ella.

manuelpepito

#4 Y el mundo le debe dar las gracias. Somos más de siete mil millones de personas. Esto le quita población al mundo, gente que si tragan estás mierdas tampoco va a aportar mucho.

El Nobel de la paz se merece.

#1

Mysanthropus

#1 Pillín, confiesa. ¿Disfrutaste el enema de café? (de licor de café como buen gallego...)

D

#7 jeje, gracias por hacerme reír

EspañoI

#7 Don Camilo! Es un alivio saber de su buena salud rectal.

c

#7 Y deposiciones

D

#1 ¡Eso es pensamiento positivo. Bravo!

Gandark

#1 y el ojete al cafe

D

#1 Me parece que no lo estás entendiendo (seguramente): sea lo que sea, es científicamente válido y deseable si lo dice la Paltrow.

¿qué es mejor, salvarte de un cáncer gracias a medicinas desarrolladas tras miles de años de investigación médica, o morirte de ese cáncer gracias a seguir un remedio propuesto por la Paltrow?

Porque yo prefiero millones de veces la muerte.

Jack_Halcyon

#3 Sobradas razones me parecen. Hay quien menea con mucho menos. lol lol lol

O

#3 El yoni es el chocho de toda la vida?

Barquero_

#9 Es algo mas fino: el chichi.

D

#10 jeje

D

#9 Sí, aunque suena a "chocho de yonqui".

B

#9 Es una figura oriental asociada a la vagina, equivalente al monolito-falo

Wintermutius

#3 Lo que vienen a ser unas bolas chinas de toda la vida, ...

frg

#59 ¿Alguna vez has visto "bolas chinas" de jade?

Wintermutius

#69 Claro. Son las normales, ¿no?

https://www.tiendabolaschinas.com/jade/

D

#3 yo he meneado la historia del muro verde africano. estas mierdas no le doy ni un centimo

Fartis

#14 Si.

NotVizzini

#14 por el OjO no, por el Ojete

celyo

#14 Debe ser una fan de Ojete Calor

D

#24 ¿esto también vale para los "no a la guerra"/"nunca mais"/"cordón sanitario" patrios?

G

#24 Habría que ver si es idiota o demasiado listilla: está por ver que siga sus propios "consejos".

D

La Paltrow se dejó el cerebro olvidado en una caja de cartón

polipolito

#19 mú güeno

selina_kyle

#19 mis dies

Uralekt

Ya lo cantaba Judas: "The hell Paltrow"

D

#32 tú sí que eres gentuza un homeópata es un médico , no metas todo en el mismo saco

polipolito

#35 jejejeje...no lo dirás en serio?

D

#42 qué es lo que crees que no es en serio?

polipolito

#49 nada, lo del médico homeópata. Es que creo que la homeopatía es pseudociencia, pero veo que tú no...
Pero tranki, yo no abogo por la cárcel para esta gente, ni les insulto, ni nada. Cada uno cree en lo que quiere.

D

#57 se agradece la deferencia

D

#57 no lo creas, la homeopatía es una pseudociencia: no cumple el método científico y es presentada como una ciencia.

D

#35 Los medicos sanan y se preocupan por lo mejor para el paciente sin interes economico de por medio, y las medicinas que dan no causan los efectos secundraios o muertes que causan la homeopatía.

D

#43 jejejeje, no estoy criticando a los médicos, la profesión de médico es muy digna,

Mysanthropus

#35@openhearts Es un troll

D

#45 un troll porque expreso mi opinión?

Mysanthropus

#50 No hablo de ti. Hablo de openhearts.

D

#51 mis disculpas por el error

Mysanthropus

#54 No te preocupes. Me di cuenta enseguida de que te habías confundido

salchipapa77

#35 Quiero pensar que estás bromeando....

D

#52 no no estoy bromeando los homeopatas son médicos los que yo conozco,si hay alguno que se dice homeópata y no es médico eso no lo sé

salchipapa77

#53 En fin...ok.

D

Denunsien a la puta loca esta de los cojones.

devilinside

Sois unos pollaheridas. No sabéis lo que empodera meterse pedrolos por el yoni

y

Me ha encantado eso de que la crítica a las pseudociencias es una "conspiración machista". El machismo sirve para todo. Proximamente en sus pantallas el cómo justificar una dictadura mediante el recurso al machismo. No hablo de broma.

Estoy plenamente convencido de que los SJW que corren por aqui aceptarán cualquier cosa, lo que sea, si les dicen que es "contra el machismo". Es el control mental total.

Y eso sin saber qué es el machismo. Solo se creen que lo saben y como que está tan claro clarísmo que lo saben, no van a intentar definirlo, por ser obvio, no por que no puedan, claro que no, sino porque no es necesario demostrarlo.

Me daría la risa tonta si no hicieran tanto daño.

E

Ahora mismo esta señora podría ser reina consorte de España, en vez de compiyogui tendríamos compiyoni.

D

El que viva su vida en base a los consejos y enseñanzas de Gwyneth Paltrow se merece todo lo que le pase. Adelante con el programa y que la naturaleza haga su trabajo.

shinjikari

Desde que se toma los cafés de "aquella manera" se está quedando peor...

jm22381

La parodia que hace de ella Mira Sorvino en Modern Family es hilarante! lol

D

Tom Cruise deseando esto toda su vida, y lo va a conseguir la choni de la mancha que le chupó la minga a un judío y a Brad Pitt. Cosa que seguro, también ha hecho Tom. Puta BIDA TETE.

D

#20 Maldita sea, que estoy en el trabajo... lol

B

#20 Son las costumbres de Hollywood, y hay que respetarlas.

D

#20 jeje, qué gran inventiva tienes me he reído un montón

maria1988

#17 Y según la rumorología, también a nuestro actual rey.

D

Un abrazo a Eric Schneider, el mayor "pagafantas" de la historia.

https://goop.com/ingoophealth/

apetor

#16 4 pasan el filtro

D

#16 ¿pero eso qué es?, ¿el reparto de la nueva película de harry potter?

vet

Molabas más cuando eras aquella americanita que pasaba los veranos en Talavera y había sido novia de Brad Pitt.

End_OfThe_Era

Ninguno de los Españoles que conoció en Talavera de la Reina le ha hecho entrar en razón? Stop pseudociencias

D

Un Poco peligroso seguir lo que esta mujer dice

Maestro_Blaster

A ver si no tarda en hacerse un Steve Jobs.

Lerena

He visto la noticia y ahora YouTube me muestra publicidad de videntes !

Como nos tienen de controlados !!!

MMS_ES_LEJIA

#67 Pero además sabían que ibas a clickar tu también!! Lo sabían...

Maestro_Blaster

#67 Nos tendría si la publicidad de videntes te hubiera salido ANTES de mirar la noticia.

A

"Cristales, how do they work?" - ojalá pudiera menear cien veces el artículo, me he partido con esta referencia

D

box3d

Ahora tengo curiosidad de ver que salvajadas dice.

f

Con esta mujer lo de "quedar para tomar un café" cobra unas dimensiones muy curiosas.