Hace 17 años | Por leo a google.com
Publicado hace 17 años por leo a google.com

Buscan personas fuertes, multidimensionales y grandes triunfadoras. Los objetivos son contra la pobreza global, el cambio climático y la salud pública global.

Comentarios

D

#1 ¡Ah! ¿pero todavía no te has enterado?.
Últimamente no me fio de Google. ¿No querran obtener una lista de la gente más polémica para cumplir con las premisas de la seguridad nacional?. Si obedecen a China, si obedecen a USA...no sé... no sé...
Se les olvida otro requisito más: Saber bien inglés.

Blaxter

para cuando Google country?

Spacorum

seré un ingenuo, pero hasta ahora Google no solo no me ha decepcionado, sino que cada "invento" que sacan me sorprende más que el anterior. Es una empresa poco convencional, que apuesta por cosas que a otros les harían temblar.

Sus dueños son dos tipos jóvenes, ya tan forrados, que dedican su tiempo y recursos a cosas realmente útiles. Si en este caso se preocupan por "los problemas del mundo"... pues dejadlos. Tienen el dinero para poder solucionar un par de ellos..

D

Podrian empezar por un buscador GPL con un sistema de indexado tipo Wikipedia.

Bad_CRC

a mi el buscador de la wikipedia (el de mediawiki) me parece bastante chapucero y que falla mas que una escopeta de ferie.

bueno, se empieza por contratar gente y se termina dominando el mundo lol

para cuando los juegos olimpicos pasarán a tener bolas en vez de aros y serán los juegos googlimpicos?... vale, me voy al rincon.

D

Google censuró el segundo capítulo de "Voces contra la globalización".

D

jajaj.. no si ahora google va a salvar el mundo, cual superheroe de comic. Los hay ingenuos.

Podrian comenzar por eliminar las censuras en China, ¿no? que yo sepa no las han eliminado.

Por cierto, google.org, no es una ONG, sino que es un fondo de inversión que se dedica a invertir en empresas limpias o que traten de solucionar problemas, pero por supuesto esperando obtener beneficios, nada de dar dinero gratis por el morro.

D

#9 ¿Indexado tipo wikipedia?

D

#14 Son unos expertos en marketing viral disimulado.

a

#1

juanfgs

Yo tengo 3 dimensiones con eso alcanza?

estoy trabajando en la 4 dimensión pero me falta cuando pueda les aviso

NekroByte

Críticas,,, críticas,,, críticas,,, más críticas,,,