Hace 12 años | Por SirDrake a ads.chiquiworld.com
Publicado hace 12 años por SirDrake a ads.chiquiworld.com

Excepto para los salidos-mente-sucia, esta foto representa algo más que unos pechos femeninos: es un anuncio de la Associação da Luta Contra o Cáncer. Pues bien, los señores de Google han considerado la imagen libidinosa, y ahí donde solo hay una campaña de prevención y concienciación ciudadana, ellos ven dos enormes tetas coronadas por turgentes pezones invitando a todo aquel que lo vea a la lascivia más incontrolada. Por si fuera poco, me manda el texto que sigue a continuación y me retira su publicidad hasta que no quite esa imagen.

Comentarios

michelinho80

#15 menos mal! alguien con sentido común. voto errónea

e

#15 #25 #31 #48 Sólo hace falta leer hasta el final para ver que ha tenido en cuenta al software que filtra las imágenes y también a los humanos que posteriormente pueden revocar lo que filtre su software (si quisieran, claro)

"No pienso retirarla. Que inviertan los puñeteros dólares que se ahorran de publicidad en mi sitio en mejores filtros para sus puritanas máquinas y lecciones de moralidad a sus mojigatos e insensibles censores (humanos)"

Igual lo que pasa es que la gente piensa que es el resto de la gente es la que no piensa

D

#15 Gracias por poner un poco de cordura al debate.
A ver si le vamos a pedir responsabilidades morales a un buscador.

NoBTetsujin

#15 Si, parece que algunos piensan que en Google tienen contratados a unos señores para que se vayan mirando una por una todas las imágenes de internet a ver cuales valen y cuales no

Yo creo que sería tan fácil como comunicarse con Google y explicarse la campaña.

#41 Si, es igualito. Si mañana voy al cine y está la taquillera con las tetas a la fresca, me quedo tal cual, hay que ser un enfermo para que te molen las tetas. En fin.

Bapho

#48 Pues, aunque no te lo creas, así es. Tienen contratados a montones de personas con montones de búsquedas para comprobar resultados. Y lo mismo pasa con páginas, tienen listados de páginas (no sé de donde sacan la lista, igual esto si que está automatizado o sólo tienen las que "alguien" denuncia) y las repasan manualmente. Lo sé por que mi novia trabajó en esto durante 5 meses aquí en California. Y en Yahoo lo mismo y Microsoft lo mismo.

Por cierto, ahora que recuerdo, mi prima ahora está trabajando exactamente en lo mismo pero desde España. Vamos, que no es tan raro.

D

#15 Tienes razón, pero lo importante es jugar a «activista de los derechos humanos» con cualquier micro-causa estúpida.

sahueso

#15 Cierto.

En YouTube (Google) se pueden ver videos de operaciones de coños, mujeres dando a luz en casa con las tetas al aire, dando pecho y no pasa nada. Si Google determina que las imágenes son de índole educativo no le censura.

Parece que algunos van por ahí con la lucecita roja de siempre alerta y encuentran censura en todas partes.

D

#85 Parece que algunos van por ahí con la lucecita roja de siempre alerta y encuentran censura en todas partes.

Es la inquisición progre-posmoderna. Había una revista de humor, en los años 70, llamada «Hermano Lobo». Una vez sacaron un test paródico de los censores: el test se decía que medía si la persona en cuestión valía para el oficio de censor cinematográfico. Consistía en una serie de dibujos: había que decir qué es lo que representaba el dibujo en cuestión, y se daban tres opciones: la primera (A) era lo que era el objeto en realidad, la segunda (B) una cosa absurda, y la tercera (C) algo relacionado con sexo. Por ejemplo, uno de los dibujos era un círculo, dentro otro círculo pequeño, y dentro de este un número 5. La opción A decía «una bola de billar», la B alguna chorrada sin sentido, y la C «un tatuaje en una zona erógena». Al mirar los resultados, si tenías predominio de A es que eras una persona normal y corriente, si predominaban las respuestas B estabas como un cencerro, y si tenías predominio de C es que valías para censor cinematográfico.

Esto era en el año setenta y pico. En el 2011 se podría adaptar el test. Pónganse varias frases o hecho, y diferentes interpretaciones, y se verá que en cierto tipo de personas predomina la interpretación de que el hacedor de estas frases o hechos es un fascista represor camuflado. Las personas en las que predomina esta interpretación son las cualificadas para el oficio de inquisidor progre-posmoderno, una vocación en alza en los inicios del siglo XXI.

Nova6K0

#15 Si eso es cierto. Se demuestra que en Google no saben programar, porque no creo que el algoritmo lo hiciese Microsoft, por ejemplo. Y si te refieres a un filtro, el filtro es penoso.

Salu2

D

#9 Vaya que si llorona. Le molesta que Google haga lo que quiera con su AdSense, pero cuando una persona le lanza una crítica, contesta esto: "Y en cuanto a Anónimo, pongo lo que me apetece porque en la cabecera va mi nombre, y no como tú que ni para comentar te atreves a poner tu nombre". lol

nanobot

Me hacen gracia esos comentarios alejados de la realidad de "Si no te gusta vete a otro" (el primero del enlace sin ir más lejos), cuando a su vez en Internet se tiende al monopolio, y por tanto a la concentración:

- Facebook es el responsable de haberse cargado las redes sociales que había al principio (Hi5, Friendster, Bebo, MySpace, y ahora va a por Tuenti). Además, Facebook se planteó ser un todo en uno: fotos, eventos, chat, mensajería, correo... Es el agujero negro de Internet.
- Nadie se plantea usar una alternativa a Twitter, no podría seguir a sus gurús ni contribuir a los trendings. Es un tipo de servicio que precisa ser universal y usado por todos. El negocio perfecto.
- Cuando Google compró DoubleClick se hizo con el monopolio de la publicidad online, por si nadie se acuerda por aquí no se nos olvidaron las comparaciones con Micro$oft y no fuimos pocos los que exigimos una investigación de la UE o de quien fuera.

#9 Lo dicho, cuando sólo haya una forma de gestionar la publicidad online, nos sales con que son sus TOS y se las follan como quieren.

D

#52 No es la única manera, incluso puedes gestionarla personalmente y sin intermediarios.

julictus

#9 has reason.

D

Hay tetas, hay meneo

alehopio

#28 Enseñar las tetas es lo mismo que enseñar la cara. El que ve el contenido sexual en ello es quien necesita ser examinado por un psicólogo por sus traumas lividinosos y su obsesión por el sexo.

Y, por supuesto, cuando quieres llamar la atención muestras algo bonito y por contraste algo horrendo: lo horrendo queda más destacado ante lo precioso.

Pero, claro, explicar todo esto a los traumatizados por el sexo desde la infancia debido a la educación que recibieron es como intentar predicar en el desierto.

Bapho

#28 El destape no existe. Si ves connotaciones sexuales en cada parte del cuerpo de una mujer u hombre es cosa tuya. No hay nada más natural que el cuerpo humano. Vives con él, lo ves cada día al ducharte y vestirte....por qué ese miedo a ver el cuerpo?

Tu argumento se puede usar con la cara, los tobillos o las manos. Por qué esas partes no escandalizan? Para algunas culturas si que lo hacen, sin embargo a muchos que protestáis por estos pechos, si os dicen que hay que llevar todo el cuerpo tapado diréis que es un atraso, que menuda forma de pensar retrógrada, etc....cual es la diferencia?
Como dice #41, el que vea sexo en cada parte del cuerpo, incluidos los pechos, que se lo haga mirar. Por cierto, por que no pasa nada con los pechos y pezones de los hombres?

nom

#49 Se puede ser más o menos puritano, pero decir que los pechos es algo absolutamente asexuado, en absoluto, es una zona bastante erógena y una de las cosas que diferencia a una niña de una mujer, un rasgo sexual clarísimo. No se parece ni a a los tobillos ni a los pies ni a la espalda.

Bapho

#55 Y sin embargo en otras culturas es simplemente un trozo más de carne, y en otras los tobillos y las manos y la cara son tan sexuales como unos pechos. Con lo cual se demuestra que no es que lo sean por que si, sino que lo son por creencias y cultura, vamos, que tu puedes pensar eso y yo otra cosa y ni tu tienes más razón ni yo menos.

Las manos pueden ser tan sexuales como los pechos, o acaso no las usas para acariciar, para tocar, para estimular. Los labios son tan sexuales como cualquier pezón y tienen más terminaciones nerviosas. Las orejas son zonas tremendamente sensibles al juego sexual....Es cosa tuya el verlas en cada momento como lo son, por su función sexual o por su función fisiológica o simplemente como una parte más del cuerpo.
Yo puedo ir con el pecho descubierto por ser hombre, pero nadie me lo reprocha a pesar de que, para mi, es una zona muy sensible sexualmente. Pero claro, soy hombre y no se piensa en "esa" función de mis pechos y pezones, no?

Por cierto, donde dice en la ley que una niña puede enseñar sus pechos y pezones y una mujer no? Que clase de distinción es esa? Hay depravados que ven sexo incluso en una niña, pero son eso, depravados, para mi es lo mismo si lo aplicas a una mujer, es TU problema si al ver unos pechos DE MUJER en la calle crees que está tentándote sexualmente.

nom

#56 No estoy de acuerdo, y tus pechos y pezones de hombre no crecen y cambian al llegar a la pubertad al llegar a ser sexualmente activo. Y en muchas culturas se tapa porque se considera erótico. Que es parte de constructo cultural, de acuerdo, pero que me digas que por Dios, como se te ocurre pensar en un pecho como algo erotizante, como si es una cosa rara que no se le ocurriera a nadie pues no, no te lo compro.

Bapho

#57 Que los pechos de hombre no crecen? Eso lo dices tu, otra cosa es que no crezcan como los de una mujer ya que nunca se usarán para amamantar.
Y en muchas otras culturas no se tapan por que se consideran otra parte del cuerpo más.
A ver, no digo que los pechos no sean eróticos, lo que digo es que si cuando ves una mujer haciendo top less piensas en sexo es que SI que tienes un problema y que no estás acostumbrado. Yo cuando voy a la playa en Alicante lo veo lo más normal del mundo y ni pienso en sexo ni nada. Sino me tendría que tumbar al instante al ir en bañador. Y no te digo ya si estoy en una playa nudista, que he estado alguna vez.

En esencia, al ver el anuncio lo primero que he pensado es, por qué enseñan estos pechos, he visto la araña y he buscado algún texto, y he visto las razones. Luego he pensado, por cierto que son bien bonitos. Pero vamos, igual soy un tipo raro al que no le gustan ni los pechos ni el sexo (pregunta a mi novia si quieres).

nom

#59 Vamos mejorando ya no dices que los pechos no sean eróticos. Y el pecho del hombre sigue siendo igual de plano que el del niño, pero vamos estrictamente si crecen, igual que las piernas, los brazos o ¡la espalda!

Y añado que yo voy por la playa y hay tías en topless y dependiendo de la tía pienso en sexo o no. No soy un animal, ni babeo, ni se me empalma automáticamente pero sí, veo tetas y a veces pienso en sexo. Es más, veo un cuerpo vestido y a veces pienso en sexo. Debe ser que estoy enfermo

Bapho

#60 Y quién ha dicho que no lo sean? Pero lo son tanto como los labios de una mujer, sus piernas o incluso sus manos, sus ojos y, para algunos, sus pies, todos ellos se enseñan sin problemas muchas veces y no pasa nada. Si lo primero que piensas al ver unos pechos es "SEXO", ese es el problema, no que sean unos pechos. Pero lo mismo pasa en muchas otras culturas con los tobillos, los ojos, los labios, la tripa, el ombligo, etc.

Lo que quieres decir es que tu ves unos pechos (de mujer) y lo primero que piensas es en sexo, no?
Los de hombre no te provocan lo mismo, no? Y eso que los de hombre no tienen NINGUNA OTRA FUNCIÓN que el de músculo (como el de una mujer) y la excitación sexual.
Sin embargo los de mujer tienen la función adicional de amamantar....y claro, eso es horrible....eso y que las religiones han decidido que son objeto del demonio por que las crearon hombres con problemas reprimidos y no mujeres.

Bapho

#60 "y dependiendo de la tía pienso en sexo o no" ahí esta. O sea que no son los pechos el problema. Si ves unos en una chica con el cuerpo feo o arrugados o pequeños nada, no? Pues eso, no vamos a discriminar por belleza, no? El problema entonces no son los pechos.

D

#59 A ver, no digo que los pechos no sean eróticos, lo que digo es que si cuando ves una mujer haciendo top less piensas en sexo es que SI que tienes un problema y que no estás acostumbrado. Yo cuando voy a la playa en Alicante lo veo lo más normal del mundo y ni pienso en sexo ni nada.

Ya lo decía Buñuel, que esto de la liberación del cuerpo era una cosa mala porque lo deserotizaría todo, y a la larga no habría nada que pusiera palote al varón hispánico. Así hemos acabado, convertidos en internáutico-adictos o follando no por placer sino por aburrimiento.

#60 Es más, veo un cuerpo vestido y a veces pienso en sexo.

Bien por ti. Un hombre preposmoderno. Buñuel te elogiaría.

Bapho

#69 Lo que quería destacar es que, cuando ves una mujer que te guste, que lleve los pechos al aire o no, no creo que sea algo que importe para....para que te guste o para que te excite. Puedes ver una chica vestida de arriba a abajo y que te ponga por lo que sea. Y por eso digo que enseñar o no los pechos no es más que algo que simplemente no vemos normalmente.

Igual que tantas y tantas cosas han cambiado y ahora son lo más normal del mundo, como quedar con una chica a tomar café por que te guste y no tener que llevar detrás a todas las primas, hermanas, madre y abuela. O que las chicas puedan ir vestidas con pantalón, o con faldas cortas, o en bikini a la playa. Cosas que hace no mucho eran un escándalo. Y no veo que eso haya hecho que el erotismo haya desaparecido....

tesla79

#49 el que vea sexo en cada parte del cuerpo, incluidos los pechos, que se lo haga mirar.

#59 A ver, no digo que los pechos no sean eróticos.


Tú mismo lo estás reconociendo, claro que vemos sexo en determinadas partes del cuerpo aunque estemos mental y sexualmente sanos. Es algo llamado biología y si no lo hiciéramos ya nos habríamos extinguido. Quién ve sexo en una zapatilla puede tener algún problema (o fetiche), pero excitarse con un cuerpo desnudo es lo más natural del mundo.

La crítica no es hacia la foto en sí, es hacia la sexualización de todo, que hasta para anunciar unas plantillas para los pies sale una chica desnuda. Es que vamos de extremo a extremo, o somos más puritanos que el papa o parecemos unos quinceañeros fapfaperos.

tesla79

#49 Tan retrógrado es cosificar a la mujer y reducirla a un par de pechos como taparla de arriba a abajo. A ver cuando llega el día en el que lo que más se muestre de una mujer sea su cerebro.

D

#41 #28 Enseñar las tetas es lo mismo que enseñar la cara. El que ve el contenido sexual en ello es quien necesita ser examinado por un psicólogo por sus traumas lividinosos y su obsesión por el sexo.

Ergo, tocar las tetas es lo mismo que tocar la cara, ¿no?

A la próxima fémina que me presenten, le voy a dar 2 lametones en los pezones en vez de 2 besos en las mejillas, a ver qué pasa roll

Bapho

#63 Si crees que se dejará o que culturalmente está de acuerdo adelante. Yo no doy lametones en la cara a nadie, y menos si no los conozco, peor oye, si quieres poner ejemplos chorra adelante.

D

#65 Pues dejémoslo en dos besitos ¿Tú crees que hay alguna posibilidad de que se dejara? ¿En serio? ¿Y por qué es un ejemplo chorra?

Bapho

#68 Ahora mismo muchas van con las piernas al descubierto, les pegas un lametazo en las piernas? En los brazos? En la oreja? Pues eso.

D

#71 Es igual, lo dejo, veo que la ironía no es lo tuyo...

Lo único que quería hacerte ver es que si vivimos en una cultura que sexualiza los pechos u otras partes del cuerpo humano, no veo por qué actuar de acuerdo con esa cultura sea "para hacérselo mirar" como dices tú o algún otro. En sentido contrario, tampoco es normal, según nuestra cultura, ir lamiendo pechos o piernas en lugar de besar mejillas.

Bapho

#77 No, si ya pillé tu ironía, pero no quería seguirla, sorry. A ver, ya sé que el erotismo en los pechos es parte de nuestra cultura, mi punto es que. el ombligo, por ejemplo, también puede serlo para mucha gente, o las piernas bien formadas y que enseñen hasta el muslo, o una espalda bien enseñada. Y eso no hace, creo, que la gente cuando las ve, piense únicamente en sexo ni se escandalice por ello. Y también digo que, aunque esto puede que fuera así hace 30, 40 o 80 años, la sociedad ha ido cambiando y acostumbrándose a ciertos cambios por que no tenían mucho sentido las otras posturas o por modas o por lo que sea. Y por eso creo que escandalizarse por ver unos pechos es simplemente falta de costumbre más que otra cosa, por que mucha gente no se escandaliza y otras si.

Por ejemplo, por qué una chica que va por la calle en bragas y sujetador hace que la gente se escandalice y sin embargo una chica en bikini no? Son idénticas prendas, pueden tapar o enseñar lo mismo y el grosor en ambos casos no es un factor ya que los hay de mil tipos. Pero si una chica va con unas braguitas y sujetador por la calle es un escándalo, pero si va en bikini no. Que cosas.

D

#78 Por ejemplo, por qué una chica que va por la calle en bragas y sujetador hace que la gente se escandalice y sin embargo una chica en bikini no? Son idénticas prendas, pueden tapar o enseñar lo mismo y el grosor en ambos casos no es un factor ya que los hay de mil tipos. Pero si una chica va con unas braguitas y sujetador por la calle es un escándalo, pero si va en bikini no. Que cosas.

Efectivamente. ¿Y por qué a los hombres no les suele parecer mal que su mujer le enseñe los labios vaginales al ginecólogo y sí les parece mal que se los enseñe al portero del edificio, cuando en ambos casos está enseñando lo mismo? Absurdo.

Bapho

#91 Touche....aunque el ejemplo es algo "extremo". Además que en un caso hay una razón médica y en el otro no hay ninguna....a no ser que el portero sea un experto en estética de labios vaginales y le esté pidiendo su opinión....otro tema es cómo se haya enterado de ello la señora o señorita. Tal vez en una reunión vecinal....o el portero se anuncia en el ascensor como experto.

D

#95 Gracias. Bueno, yo solo pretendía hacer notar la estricta identidad de los dos actos, en cuanto a su «mecánica». El contexto significativo es diferente, como también lo es el de ir con bragas y sujetador o bikini. Por cierto, respecto a esto último, y habiendo buenas clases de lencería, sería mejor lo primero que lo segundo — en mi opinión.

Bapho

#77 Por cierto, y esto ya fuera de este debate, para mi, lo de lo que tu hablas son costumbres, no cultura, no? A no ser que en cultura metas todos los comportamientos de una sociedad en un determinado momento. Pero vamos, es una reflexión, no digo que sea así. Es que a veces se usa la palabra cultura para todo.

alehopio

#63 Ir dando lametones en la cara a la gente es asqueroso ¿quieres ir trasmitiendo tus enfermedades? y entre ellas tu obsesión por el sexo como has dejado claro de nuevo en el ejemplo que pones...

Cada cosa en su tiempo y lugar. El sexo en su momento y forma. Espero que cada vez que mires un culo no te imagines a la persona defecando y ¡cómo salen la heces de su ano! sería un indicio de que tienes un trastorno sicológico. Espero que cuando mires una boca no te imagines a la persona comiendo y ¡cómo se va formando el bolo alimenticio! sería un indicio de transtorno psicológico. De la misma forma que es indicio de trastorno el ver sexo en las cosas más normales...

D

#28 Es la infantilización de la psique colectiva. Me di cuenta de este proceso hace más de una década, cuando llegué a un pueblo y vi a lo lejos una gran foto de una señora, de cintura para arriba, en la ducha, y unas grandes letras que decían «¿Te gustaría conocerla?». Me pregunté —honestamente— si aquello era una nueva estrategia de publicidad agresiva para anunciar el puticlub del pueblo, pero al acercarme me di cuenta de que no, de que lo que estaba anunciando era una grifería (¿te gustaría conocerla, eh, eh? A la grifería me refiero, qué ocurrente).

Justo después de ver tan ingenioso reclamo, abrí un periódico y me encontré con otro anuncio. No me acuerdo de qué era, pero recuerdo que el anuncio decía que era algo «con mucho sexo», y que la palabra «sexo» aparecía en tamaño grande y en colores (uno diferente por cada letra). Entonces concatené ambas impresiones, y me di cuenta de que no eran anecdóticas, y que evidenciaban una obsesión pueril por el sexo, como cuando en la escuela uno decía «mira, una teta» y todos se ponían a girar las cabezas 360 grados, preguntándose «¿dónde, dónde?».

D

Es que si se ponen a indexar tetas en su buscador tendrían que pasar a llamarse BOOBle en lugar de Google.

chuse

#5 ya está inventado: http://www.booble.com/

D

#27 Pues yo lo discuto. Desde luego son estupendas, pero no enormes. En lo demás, estoy deacuerdo.

titijuli

que vivan las tetas!!!

juanhcgty

Son bien bonitas.

D

Claro, claro, muy libidinosa. No hay nada tan excitante como unas buenas tetas con bichos que pican en su interior. ¿Acaso no es un género de porno que triunfa?

"Enfermeras cachondas con escorpiones en su vagina 4".

Qué mente más sucia tienen estos señores de Google...

D

#6 Claro, claro, muy libidinosa. No hay nada tan excitante como unas buenas tetas con bichos que pican en su interior. ¿Acaso no es un género de porno que triunfa?

Claro que lo es, no sé de qué te extrañas.

En 4chan

tesla79

Excepto para los salidos-mente-sucia, esta foto representa algo más que unos pechos femeninos

¿Son salidos de mente sucia las personas que se excitan con unos pechos desnudos? Entonces es salido de mente sucia el 99,99% de la población masculina heterosexual.

Pacman

Es normal.
El simbolo de cancer es un cangrejo y tu has puesto una araña.
Te lo has buscado solito.

D

Es Google. Intenta buscar teta, coño, cipote y demás palabras "poco recatadas" en él, que ni te los va a sugerir mientras escribes ni te sacará los resultados automáticamente usando el Instant. Todo sea por mantener puros a los jóvenes de 10 años, que nunca se harán una paja.

D

#13 Pobres jóvenes que tienen que pulsar enter para que Google les devuelva los resultados de buscar "teta". Aunque a ver si va a ser una medida para no obtener resultados NSFW sin querer...

No, no, puritanismo y censura, seguro .

D

Ahora, seguro que si la foto es de la cara de una paciente terminal de cáncer lo consideran arte y una buena foto para una campaña contra la enfermedad.

s

Esto es como los videojuegos, donde los objetivos deben ser difíciles para que el juego sea interesante. Google trata de conservar el interés de la juventud por internet, haciendo el encontrar tetas algo más difícil.

jodeputaespanol

D

No entiendo porque las letras que explican el objetivo de la campaña son tan pequeñitas. Yo casi ni las he podido leer. Hay campañas que intentan ser más efectistas que efectivas.

Bapho

Bueno, es que la censura en EEUU con respecto al sexo da lugar a casos de risa. Como que alquiles una peli y te difuminen las escenas con sexo o donde se vea un pezón. Y en muchas pelis que emiten en la tele te recortan escenas subidas de tono. En fin, con su pan se lo coman.....decadentes.

caguenross

Google Adsense=Flanders

KirO

A mi me pasó lo mismo con Google Adsense por poner algunos títulos de pelis porno que me hacían gracia ' el caso es que llevaban puestos como 3 años y me enviaron el mail el mes pasado.

A mi me parece que se exceden bastante... en aplicar dicha cláusula, ya que si nos atenemos a ella directamente, por haber puesto tetas en este hilo (escrito), menéame no podría tener publicidad de google porque estaría infringiendo los términos del contrato...

Salu2!!

S

relacionada: go.php?id=1278271

D

G(o)(o)g l e

D

Si el cuerpo humano se considerara lo que es: NA-TU-RAL, sin tanto pudor, estoy seguro que la gente sería mucho más feliz.
Estúpidos hace poco en el ayto. de Barcelona que han prohibido el nudismo. ¿es que si un hijo mío ve a alguien desnudo se le daña su delicada mente? ¿no deben aprender sobre sus propios cuerpos?

Eso sí, si la imagen fuera un cadáver, ningún problema, porque no es sexual.

cyberdemon

Pues tiene narices, porque ya es raro que no te salgan tetas en las búsquedas de imágenes de casi cualquier palabra lol

D

Es su monopolio. Y si no te gusta te comes los mocos.

Google es tan tan tan... que yo mismo me autocensuro. Y eso que en ningun tema me callo. Pero el pan es el pan amigo.

A

Supongo que a toda la gente de google les dieron biberon en lugar de pecho y ahora tienen tal trauma que no pueden ver dos pechos.

D

Google AdFlanders.

D

Yo veo dos tetas

mejorquelpan

no se pk tanta gente sobre todo los americanos tienen tanto revuelo con las tetas... yo aparte de que soy mujer,pero joder son solo tetas, se vienen a la Manga un verano y te hartas de verlas por todos lados

Shelbaith

¡Google usó Ned-Flanderizador! ¡Usuario quedó traumatizado!

josemartR

No me imagino un mundo sin tetas. Aunque el diccionario de Word tampoco quiere saber de tetas y no las recoge

h

Hace falta un porcentaje determinado de pajilleros para clasificar algo como obsceno. Para un par de senos sólo se necesita un 5 %.

p

la teta izquierda es mucho mas grande que la derecha.

D

Google debería censurarse y clausurarse a sí misma, puesto que, de hecho, el propio nombre de la empresa ya incluye dos tetas: 'g(.)(.)gle'

b

¡Lo bonito que son 2 tetas!!!!!. Ya lo dice el dicho "arrastra mas 2 tetas que 2 carretas".

c

Pues a mi la araña mi corta la libido...

arieloq

#47 a mi no... déjame fapearme tranquilo... lol

D

#0 ¿Turgentes pezones? ¿Pero tú sabes lo que significa "turgente"?

Bapho

#74 Joer, me has hecho dudar y lo he buscado en la RAE
turgente.
(Del lat. turgens, -entis).
1. adj. Abultado, elevado.
2. adj. Med. Dicho de un líquido: Que hincha alguna parte del cuerpo.

Parece bien aplicado, no? A no ser que para ti sean normalitas

d

TETA=MENEO (y sacudida)... TETA=MENEO (y sacudida)... TETA=MENEO (y sacudida)... TETA=MENEO (y sacudida)... TETA=MENEO (y sacudida)... TETA=MENEO (y sacudida)...

a

Al fin y al cabo son americanos, aquellos que se perturban con un beso y regalan armas con las galletas.

S

Pues ya que tienen un algoritmo tan listo como para encontrar unas tetas, que sea capaz de buscar la relación con cáncer o el arte, por ejemplo

michelinho80

#18 absurdo

S

#26 No me parece ninguna tontería, es mucho más dificil identificar una fotografía que averiguar su contexto.

michelinho80

#35 te equivocas amigo! un algoritmo que identifique tetas en imágenes no es tan complejo, en cambio lo otro requiere interacción humana, y son millones de imágenes las que habría que contextualizar.

Bapho

#18 Estos reconocimientos no los hacen con programas, son manuales. Mi novia trabajó unos meses en algo parecido en google relacionado con las búsquedas. Te preguntan si estas de acuerdo en que te asignen búsquedas donde puedan salir contenidos con sexo explícito, y por cierto se apunta muy poca gente a esto, casi tod@s europe@s. Y claro, como se apunte algún puritano (que aquí son el 80%) pues te pasan cosas como estas.

D

Moraleja: No te eches una novia negra