1288
Desde la semana pasada el servicio Google Wave se encuentra disponible para unos 6.000 desarrolladores, pero se espera que dentro del mes de septiembre otras 20.000 invitaciones sean enviadas. La buena noticia es que Google estaría enviando unas 100.000 invitaciones a partir del 30 de Septiembre, de forma similar a como se enviaron las invitaciones cuando se lanzó Gmail. Vía en español: www.fayerwayer.com/2009/07/google-wave-enviara-miles-de-invitaciones-e Rel.: meneame.net/story/google-wave-asi-sera-email-futuro
menéame
quiero otra!!!
Para quien quiera ver lo que hace -> www.youtube.com/watch?v=Itc4253kjhw
Ahora mismo te pasas más tiempo pulsando F5 que haciendo algo productivo, peta cada dos por tres
Además, ahora mismo es un lío porque aparecen nuevos Waves cada poco rato y es difícil seguirles la pista... supongo que es culpa mía por haberme suscrito a los waves de desarrolladores
Pero lo que es hablar con la gente y ver lo que escriben en tiempo real es una pasada, incluyendo gadgets y demás.
De momento Robots no hay más que uno funcionando, cuya función es organizar grupos. Pero hace cosas muy raras porque está en desarrollo (creo que ni siquiera lo está desarrollando Google). El traductor que mostraron en la I/O está en todos los waves pero no rula, creo que está desactivado, así que todo lo que escribí en español no lo ha leído nadie
(Haikus, sonnets and ASCII art all accepted)
Les voy a poner un ASCII de pedobear, a ver que tal ..
Yo me suscribí hace tiempo a la de desarrolladores y todavía no me ha llegado nada... cuando te suscribiste tu? Yo me he mirado todos los tutoriales, videos , documentos... Y tengo hasta el eclipse ya listo para cuando me llegue la invitación jajajaa estoy deseando hacerme mi pequenio ejercito de robots
¡Quiero ser alpha tester!
Estos de google.... que graciosetes
</modo_irónico class="html_en_castellano">
¿No os dan ganas de responder así de vez en cuando a los hoygans? Jaja
PD: Sé que lo de #19 era irónico también eh.
Os apuntáis y ya os llegará tarde o temprano vuestra invitación a través del propio Google.
Es normal que no se envíen a todo el mundo, porque de momento la primera impresión es que parece todo algo confuso, pero esperemos que mejore el manejo y no salga tanto el error de tener que refrescar.
txarli@wavesandbox.com
#25 Efectivamente, ahora se hace uno la picha un lío y el error ese tampoco deja investigar mucho... pero bueno, poco a poco
gracias
Bye-nee