501 meneos
8493 clics

En Google utilizan una distribución Linux basada en Ubuntu y se llama Goobuntu

Esta “distro” que no debemos confundir con el sistema Chrome OS y que es utilizada internamente en Google por sus empleados, hemos tenido la suerte de conocer recientemente algunos detalles más de esta distribución y su utilización gracias al ingeniero de Google Thomas Bushnell.
etiquetas: ubuntu, google, linux
negativos: 15   usuarios: 241   anónimos: 260  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #200 Puedes hacer dos cosas:

1. Llamar al "amigo informático" ó
    2. Si por desgracia no tienes ningún amigo informático, comprar un CD que te sale por menos de 10 euros:
    shop.canonical.com/product_info.php?products_id=976

Si aún así, con el CD de instalación no sabes cómo arrancar desde el lector de CDs, entonces es que tienes un problema. Y yo que tú llamaría al vecino de la del quinto que dicen que el chico es un manitas.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 23:08 UTC por Roquefort Roquefort
  2. #202   #131 Si razón no te falta. Yo sólo decía que las gráficas van muuuy capadas en OpenGL para no quitar "mercado" a las tarjetas profesionales. De hecho en programas de modelado 3D como en 3DMax compensa trabajar con el entorno en DirectX que en OpenGl.
    el 10-09-2012 07:45 UTC por Nickair Nickair
  3. #203   #113 eso esta bien, que pagues por tu software legal ... ehmm ups... :-P y con libreoffice funcionan cada vez mas personas y empresas, gimp poco a poco sera mejor que photoshop... y bueno tu sigue usando windows hasta que quieras que esto no es obligar a nadie, sobre lo de porcentajes de uso, mas del 60% del planeta usa moviles linux, el 80% de los servidores y ordenadores que hacen cosas serias, no jugar a juegos claro... pero vanmos no hay prisa...
    19  votos: 1   link
    el 10-09-2012 09:29 UTC por sargentopino sargentopino
  4. #204   #197 yo uso photoshop en linux y va mejor que en windows con el mismo pc... gasto una version antigua eso si no he probado con la ultima ultima...
    19  votos: 1   link
    el 10-09-2012 09:33 UTC por sargentopino sargentopino
  5. #205   #126 yo tengo muchos amigos que usan linux habitualmente y no saben que es un terminal, simplemente tienen ya todo lo que necesitan
    13  votos: 0   link
    el 10-09-2012 09:51 UTC por sargentopino sargentopino
  6. #206   El problema no es la gente que se quiera pasar a Linux, es el escaso soporte de Hardware y Software por parte de las grandes empresas.

Es lo que hay, 4 frikis que un domingo les da por crear un Driver o aplicación, no puede tener la misma repercusión, test de calidad y soporte que una gran empresa que se dedica a ello exclusivamente.

La gente mondana de la calle quiere enchufar, instalar y que funcione, no a liarse con terminales o incompatibilidades varias; teniendo en cuenta que cada distribución (de las centenares que hay encima...) van a su puta bola, con un gestor de paqueteria propio o diferente al de muchas distros, repositorios, entornos de escritorio a patadas y adaptadas a dicha distro, es un completo caos, luego os mofáis de las ediciones de UN MISMO SISTEMA como es el de Microsoft... telita xD

Pero seguid, si esto es cíclico xD

Asumidlo, en un mundo que se mueve por el dinero, un sistema capitalista con esta filosofía, puede poco hacer si las empresas no apoyan el Software Libre, refiriéndome siempre al ámbito del escritorio.

Solo hay que ver algunos como mojan las bragas por el anuncio de Steam como si fuera el final del gaming en Windows, eso seria lo bonito, pero me temo que prácticamente todo el catalogo basto de PC se va quedar en el sistema de Redmond...

Con esto daré la sensación de que soy Pro Microsoft, pero es que es lo que hay, no tiene sentido "emular" (no se el termino exacto, lo que hace Wine realmente...) juegos o aplicaciones cuando puedes correrlo de forma nativa.

Entiendo vuestra postura de usar un sistema mejor realizado partiendo de un gran núcleo como es el Kernel de Linux, pero si la competencia ofrece mejores herramientas y soporte, ajo y agua.
    20  votos: 2   link
    el 10-09-2012 10:22 UTC por probotector probotector
  7. #207   #203 Puede pagar por su software legal, puede piratearlo o puede instalar software gratuito, en windows puede hacer cualquier cosa, en linux simplemente puede usar lo que puede usar.

Dices que Gimp poco a poco será mejor que photoshop como si photoshop no fuese a seguir mejorando.

El 60% de la gente usa móviles linux de lo que deducimos que linux sólo sirve para cacharros simplones como móviles (routers, etc) con la necesidad de todo el esfuerzo de google que lo modificó tanto que no hay quien lo reconozca (www.xda-developers.com/android/linux-kernel-3-3-to-once-again-include-) y que además está lleno de malware... en la propia tienda oficial.

O que linux es tan "fácil" que necesita ser manejado por técnicos en servidores.

Porque lo que viene a ser el usuario común no se come ni un rosco.

#205 A poco que tengas un problema, que los tienes, cualquier manual que encuentres por internet tira de comandos (aunque se pueda hacer lo mismo sin ellos) así que o exprimen muy poco su ordenador (navegar y poco más) o tienen un pringado que se encarga de los problemas.
    -2  votos: 3   link
    el 10-09-2012 10:23 UTC por Marx Marx
  8. #208   #207 "con la necesidad de todo el esfuerzo de google que lo modificó tanto"
    :palm:
    2  votos: 1   link
    el 10-09-2012 14:53 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  9. #209   #208 Exacto, y con enlace incluido, si quieres lo puedes leer y si quieres incluso entender

Linux existe desde hace muchos años pero curiosamente ha tenido éxito (en móviles) justo cuando google se puso por la labor. Aún así hay gente que cree que linux triunfó en los móviles por lo bueno que es linux y no por todo lo que hizo google.

P.D: :palm: :palm: es que toca un poco los cojones que la gente considere que con un palm dice algo. Si tienes algo que objetar puedes usar palabras, sólo es una sugerencia.
    el 10-09-2012 15:18 UTC por Marx Marx
  10. #210   #207 pero te crees todo lo que dices o solo es por trolear? el kernel de android vuelve a ser el mismo que el de linux se han fusionado, y aunque no lo hicieran no tiene pq ser malo... :-S que tiene malware android? y? windows no? sin embargo en ubuntu no he visto nunca malware que puede que lo haya...

jiji que tecnicos manejan linux en servidores? y en los servidores de windows tmb jiji ya ves que cosa...

si vas a trolear sube el nivel por lo menos!
    el 10-09-2012 19:56 UTC por sargentopino sargentopino
  11. #211   #210 los servidores de windows los manejan lusers xD
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:32 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  12. #212   #210 "vuelve a ser el mismo"

Exacto, vuelve a ser el mismo, señal de que antes no era el mismo.

El kernel: El kernel es como tener un buen motor pero la gente necesita un coche completo, con sólo el buen motor no vas a ninguna parte. Google hizo todo lo que rodea al kernel y márketing y eso que hizo google es lo que hizo que la gente usase teléfonos "con linux". No es linux quien triunfa, es Android aunque el kernel sea linux ¿o tú crees que linux estaría en algún teléfono si no fuese por el trabajo de google?

Android tiene malware... en la propia store de google, algo en que confías por defecto. ¿tú has visto malware en algún sitio de Microsoft? Vale que microsoft no tiene market, ya veremos qué ocurre, pero superar a google en malware será tremendamente difícil.

Yo tampoco he visto malware en Ubuntu... ni tampoco he visto usuarios.

Sí, los servidores de windows son manejados por técnicos al igual que los servidores de linux. Al mismo tiempo los escritorios de windows manejados por los usuarios copan un 90% de cuota mientras que los escritorios de linux no pasan del triste 1% que es a lo que iba, linux triunfa en servidores pero se da de hostias con la gente normal salvo con aparatos simples como teléfonos y gracias al apoyo de una empresa como Google que ¿eligió linux porque en verdad es la reostia o sólo porque era mejor que empezar desde cero? supongo que nos quedaremos con las dudas.
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2012 20:40 UTC por Marx Marx
  13. #213   #212 hombre trolling un poco mas elaborado... linux lo hacen las empresas que lo usan, si google lo usa pues mejora linux, e incluso microsoft ha metido mano en linux para temas de virtualizacion, eso es muy bueno. Sobre pq android furula bajo linux, es pq es el mejor, tenia otras opciones pero la mas efectiva es linux, es la mejor, parece como que te molesta que andoid furula en linux y quieras quitarle el mérito... incluso ios de mac usa un sistema unix y comparte mucho codigo con linux.
    el 10-09-2012 20:48 UTC por sargentopino sargentopino
  14. #214   #209 google solo hizo lo que tenia que hacer si no queria competencia de moviles linux, samsung tenia su so linux, intel tmb, los chinos tenian tmb... es decir linux iba a llegar si o si a los moviles... jiji no quereis entender que windows está acabado, es como cuando explorer tenia el 70% de cuota de mercado... daba igual su fin habia llegado...
    el 10-09-2012 21:04 UTC por sargentopino sargentopino
  15. #215   #214 No, linux no, Bada llegaría a los móviles.

La adaptación de Samsung llegaría a los móviles. Como te dije, el núcleo de linux sólo es el motor de un coche que sin carrocería no sirve de nada.

En esos aparatos "simplones" linux está tan adaptado que en la práctica no está. Tiene que ser una empresa como google (la nueva microsoft) o Samsung quien haga llegar algo de linux a los usuarios porque la comunidad linux siempre se dio de hostias con ellos, tan sólo hay que ver los flames que se montan por decir un defecto de linux, que en vez de escuchar y arreglarlo montamos un flame.

Venga, si hasta el padre de Gnome lo admite: www.genbeta.com/linux/miguel-de-icaza-linux-ha-fracasado-en-el-escrito

Aunque igual quereis tacharlo de troll a él también.

Por cierto, Microsoft lleva estando acabado desde ni recuerdo al igual que este va a ser el año de linux pero si alguna vez ocurre lo que dices, será Apple la que se lleve el pastel, no linux.

#213 "linux lo hacen las empresas que lo usan"

Hay que ver como cambiamos de discurso ¿dónde están entonces los miles de ojos que leen código? ¿donde están los miles de voluntarios que envían parches? ¿donde está la comunidad linux tan cacareada si ahora resulta que linux lo hacen las empresas?

Si a mi no me parece mal que las empresas hagan linux pero que después no me vengan con flower power.

Que linux fuese la mejor opción no significa que linux sea la panacea, simplemente que las otras opciones eran todavía más malas porque dime ¿qué otras opciones había?

Creo que no entiendes el tema Android-linux, a mi me parece bien que android tenga un corazón linux, lo que digo es que eso está tan adaptado que en la práctica no es linux, es Android. Es Android y google lo que triunfa, no el núcleo linux y triunfarían de igual manera si llevase otro núcleo, he ahí la cuestión, que si a android le cambias el núcleo de linux ni se entera pero si le pones firefox Os con núcleo linux lo mismo te deja de lado.
    el 11-09-2012 08:56 UTC por Marx Marx
  16. #216   #214 "Windows está acabado"

Lleváis más de una década predicando eso y me da mi que no xD

Solo hay que ver la división de juegos (XBOX), que ya da finalmente beneficios, pero bueno...

Ejem!!!:

www.genbeta.com/sistemas-operativos/windows-7-supera-a-xp-y-mac-os-x-a

1,10 % de cuota de mercado Linux

:-D
    el 11-09-2012 10:12 UTC por probotector probotector
  17. #217   #150 Muy sencillo, no tengo que preocuparme de que mi OS tenga 800 versiones practicamente iguales, pero distintas. Lo que en el mundo Linux me ha dado bastantes dolores de cabeza a la hora de usar un hosting compartido...

Y cerrado vale, pero "monolitico y aburrido" es un juicio totalmente subjetivo. Y además no comparable. Microsoft tiene unas herramientas de desarrollo que ya las quisieran muchos, Visual Studio es con diferencia el mejor IDE que hay, y te lo digo que he probado unos cuantos. Por eso tantos desarrolladores usan Windows, y aunque parezca mentira cada vez más, porque lo ponen muy muy facil, mientras que en Linux como ha dicho alguien por aquí es más dificil y hay que darle una oportunidad... Al final llega un momento que lo que quieres es hacer tu trabajo rapido y seguir a otra cosa, eso es lo que me permite Microsoft, facilidad. Y bien merece pagar por ese ahorro de tiempo y la tranquilidad de que todo esta probado, desarrollado y mantenido profesionalmente. ;)
    14  votos: 1   link
    el 11-09-2012 11:58 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  18. #218   #147 La última de GIMP en OSX. Creo que hasta Leopard iba bien... Desde entonces casca en seguida. :-/
    el 11-09-2012 12:07 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  19. #219   #97 Mira por donde, ayer me baje la última versión de Ubuntu, no hay ningún botón derecho de abrir como administrador, la carpeta /var/www/ sigue bloqueada a cambios y Apache y PHP no me aparecen en las busquedas del centro de software.

Me da que trasteo más con Linux yo que algunos de vosotros... ;)
    el 11-09-2012 12:11 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  20. #220   #219 UbuntuTweak. Y lo de apache y php es simplemente mentira, activa los orígenes correctos y actualiza. Un desarrollador no puede tener problema con eso :-P
    el 11-09-2012 12:19 UTC por theosk theosk
  21. #221   #219 lo de que la carpeta este bloqueada es logico...
    #220 para apache y php no necesitas añadir nada almenos en Fedora,no se como sera en esa pseudo distro llamada ubuntu.
    el 11-09-2012 12:49 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  22. #222   #220 "lo de apache y php es simplemente mentira" Si si... mentira, lo que tu digas. Será eso... Pues nada, tu dirás que coño hay que poner en el buscador. Porque si escribo "apache", "apache2", "php", "php5" "php 5" y no me salen nada más que unas revistas de programación para descargar tu dirás. Recien descargado Ubuntu, sin tocar nada de nada, eso es lo que me sale.

O es que "activa los orígenes correctos y actualiza" ya empieza a no ser algo tan sencillo como pintabais? Ah pichón! Que resulto más facil con la linea de comandos... PARA VARIAR ¬¬

La única diferencia que puede haber con otros sistemas es que no hice las actualizaciones del OS, como no vaya ahí... Ni mentira ni leches. Y lo del botón derecho sabía que era mentira, y mira por donde, LO ERA. ;) Así que ahora a seguir llamandome troll y esas cosas todos cuando ni os habeis molestado en comprobar lo que decía.
    el 11-09-2012 12:49 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  23. #223   #221 No digo que no sea lógico, digo que es un coñazo cuando quieres modificar archivos. Cuando podian poner algo tan simple como que cuando quieras salvar un archivo te pida la contraseña o similar. No que te lo prohiba, tengas que salvar en otro sitio, y luego entrar en la carpeta como admin y meter el archivo modificado. Eso es dar demasiadas vueltas para algo que se hace demasiadas veces a lo largo del dia... Va en contra de la experiencia de usuario, no es que la seguridad sea mala, al contrario. ;)
    el 11-09-2012 12:52 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  24. #224   #223 bueno,lo puedes solucionar de dos manera,o con el comando chwon o activando userdir en apache...
    16  votos: 1   link
    el 11-09-2012 13:01 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  25. #225   #222 No estoy aquí para ayudarte, pero ya te he dado la pista antes: esos scripts de admin se activan a golpe de click con ubuntu tweak. Búscatelo si te da la gana, o deja de darme por saco que no soy tu amigo ni te estoy cobrando un servicio técnico :-P

La regla de oro es que un gestor de paquetes tiene que tener su información actualizada. Pero como dices ser desarrollador, pensé que eso último te parecería de cajón.
    el 11-09-2012 13:18 UTC por theosk theosk
  26. #226   #225 "No estoy aquí para ayudarte"

Es evidente. De todas formas, vaya borde. :-P :-P
    el 11-09-2012 13:45 UTC por Marx Marx
  27. #227   #225 Mira, que si quieres haz tu la prueba, yo ya la hice. Me lo baje, lo instale y tan simple como que Apache, de primeras, no está ahí. Quieras o no, no esta. Igual que no está la opcíon de "administrar carpeta como administrador" que según tu si estaba, que no la tendré porque me falta experiencia en Linux y soy un intuil... xD jajaja

Y no te estoy pidiendo ayuda, te estoy diciendo que lo de que se instala sin más desde el centro de software era mentira. Ya ves, ahora resulta que hacen falta actualizaciones... Vaya por Dios, no está en el repositorio normal de Ubuntu?

Pues si tengo que andar actualizando o cambiando repositorios y con el ubuntu tweak y no se cuantas historias más, más razón a mi argumento. Que no es "user-friendly" el hacer una busqueda y que no salgan los resultados... ¿Algún mensaje de "sus repositorios no están actualizados" o similar? No, tampoco. O sea, está mal hecho, obliga a la gente a buscarse la vida. El sistema operativo en mi opinión no debería ser algo con lo que pelearse sino que te facilite la vida.

Pero vamos, que para ti es super sencillo y amigable y para mi y el 99% de usuarios de PCs no. A parte de que a ti por lo visto te salen opciones que a los demás no nos salen... xD Fin de la discusión. ;)
    el 11-09-2012 14:15 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  28. #228   #227 en Fedora no tenemos algo como el gestor de software,bueno o quizas si,pero eso no viene al caso,pero creo que apache y php son cosas que deberias buscar en el synaptic envez de en el tal gestor de software ese.
    25  votos: 2   link
    el 11-09-2012 14:18 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  29. #229   #227 Repetir eso muchas veces no va a convertirlo en cierto. Yo no he añadido ningún repositorio más que el de wine (que sólo trae actualizaciones de wine) y mira:
    imgur.com/a/1DBkb#0

Las actualizaciones van solas si no quieres darle a "actualizar software", y periódicamente te aparecerá una ventana minimizada avisando de ellas. Es menos esfuerzo que darle al icono de windows que te lleva a la web de Windows Update.

Ubuntu Tweak se instala con un doble clic, y puedes habilitar cosas poco comunes como abrir carpetas como admin, algo que ningún usuario normal necesita hacer jamás, porque la tarea que infructuosamente tratas de emprender (montar un servidor fuera del dominio del usuario) no es una tarea de usuario, es una tarea de administrador.

Por mi parte ya he perdido bastante tiempo contigo, si sigues teniendo problemas voy a tener que hacerte un presupuesto.

#228 Todo lo que está en Synaptic se muestra también en el otro gestor de paquetes, sólo que hay paquetes que deben mostrarse con la opción "Mostrar elementos técnicos", así se separan programas de escritorio de paquetes "raros" que no interesan a un usuario de a pie. De todos modos, si no sabe repetir los resultados de búsqueda que le he enseñado en capturas, te va a poner mil pegas con synaptic igualmente :-P
    el 11-09-2012 14:41 UTC por theosk theosk
  30. #230   No se bajan del carro; demasiado egocentrismo por estos lares, el usar un ordenador no conlleva ser un profesional en el sector, hay usuarios con fines de entretenimiento o tareas de ofimática y poco más...

No quieren tras una larga jornada de trabajo, seguir fundiendo neuronas en tratar de solucionar problemas y más problemas con el sistema para 4 chorradas que hacen, ya que NO TODO EL MUNDO ES INFORMATICO.

Si las empresas dan de lado a los linuxeros de escritorio, va a estar siempre en la tercera posición de cuota de mercado; así que luego no os quejéis de que hay 4 jueguecillos Indie mierders para jugar en Linux.

#229 Windows Update es una opción integrada del sistema desde Windows Vista, dejad ya al pobre XP morir en paz ;)
    12  votos: 1   link
    el 11-09-2012 14:43 UTC por probotector probotector
  31. #231   #230 ¡Dejaré morir a XP cuando su cuota de mercado sea cero! xD Suerte que al menos ya no existe ningún IE6 excepto en copias piratas :-P
    el 11-09-2012 14:52 UTC por theosk theosk
  32. #232   #231 Seguramente haya alguien por ahí que todavía usa win 95, también puedes criticarlo.

Yo por de pronto diré que vaya basura de S.O. (de escritorio) ese que hay que manejarlo a base de comandos, porque seguramente haya algún friki por ahí que todavía tenga un slackware del 95.

La gente normal comprende que el no actualizar no depende de la empresa sino del usuario pero por ponernos tontos que no sea ;)

P.D: qué currada: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Gldt.svg?uselang=es

Bueno, venga, ya te dejo xD
    el 11-09-2012 20:04 UTC por Marx Marx
  33. #233   #216 yo no gano nada si windows se hunde pero ya está pasando, ha perdido la batalla en los moviles y tablets y le ha llegado la hora a los sobremesa con apple y linux... te puede gustar mas o menos pero es lo que hay...
    el 12-09-2012 13:55 UTC por sargentopino sargentopino
  34. #234   #222 pero tienes idea de lo complicado que es hacerlo en windows???
    el 12-09-2012 14:00 UTC por sargentopino sargentopino
  35. #235   #216 fijate lo pro que es todo que siguen usando windows xp con mas agujeros de seguridad que el ojete de algun politico del pp...
    el 12-09-2012 14:01 UTC por sargentopino sargentopino
  36. #236   #233 A mi me da igual, solo quiero que funcione correctamente los juegos que quiera jugar.

Y lo del XP da grima, si, pero es lo que tiene el español medio...
    6  votos: 0   link
    el 12-09-2012 14:27 UTC por probotector probotector
  37. #237   #233 Es muy fácil ganar la batalla cuando tu contrincante ni siquiera está luchando porque seamos serios, la desidia de Microsoft con los móviles fue tanta como la que tuvo con Internet Explorer y así está perdiendo. A ver lo que ocurre ahora con windows 8 o más bien windows 9 pero ya llega un poco tarde, tal como google a las redes sociales aunque sea mejor G+ que Facebook.

Ahora ¿en escritorios? no sé por qué insistes en hablar de linux cuando la mayoría ya da la batalla por perdida como mostré en el enlace. Los escritorios son terreno diferente, estos no se reemplazan con un Android y linux lo lleva intentando desde hace siglos así que como mucho lo logrará Apple (si esto a ti te alegra...) pero ni eso. Cuando ocurra ya lo sabremos.

#235 La gente es así, no obstante se requieren pruebas acerca de esos bugs porque el soporte para XP termina en 2014 www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspx así que los bugs que haya se siguen tapando igual que en Win7

#236 Por una vez y sin que sirva de precedente estamos mejor que la media porque el uso de XP a nivel mundial es del 28.79% mientras que en España es de un 26.55% : gs.statcounter.com/#os-ES-monthly-201108-201208
    el 13-09-2012 09:24 UTC por Marx Marx
  38. #238   #234 Si, te bajas el wamp y ya lo tienes para desarrollar

Y sino, bajas el installer de apache, de php y de mysql y les das doble click. Y ya está... Bastante más facil ir a la web y bajar un setup.exe que ponerse a dar pirulas actualizando repositorios. ;)
    el 20-09-2012 12:23 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  39. #239   #238 fijate que para empezar tienes que saber que significa "wamp" que es y donde conseguirlo... una vez hecho todo eso probablemente te hayas bajado algún virus y tengas el pc lleno de mierda.... basicamente.

Lo de ir bajandote installers si seguro que funciona a la primera... juas.. ni de coña.
    11  votos: 0   link
    el 20-09-2012 16:15 UTC por sargentopino sargentopino
  40. #240   #239 Si claro! xD Los installers de Windows, hasta los de fuentes confiables vienen con SIDA y todo. Y además no funcionan ninguno nunca. Ni siquiera se libran Apache o MySQL jajaja Lo que hay que oir... xD

Y son tan complicadisimos que Windows es la plataforma más popular porque nadie sabe instalar nada en el. xD

Y yo uso antivirus porque me lo regalan gratis, pero ya te digo que navegando con cabeza JAMAS he tenido ni una sola alerta de virus o problema. (Y los años que ni usaba antivirus tampoco. Y eso con un XP SP1!!!!) Ahora que si la gente va dando clicks en enlaces de porno bizarro, bajando mierda de taringa y abriendo anuncios de Viagra mientras instala Apache y sin antivirus, pues a lo mejor si acaban con problemas. xD Pero sino...
    el 20-09-2012 17:40 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  41. 11  votos: 0   link
    el 20-09-2012 20:04 UTC por sargentopino sargentopino
  42. #242   #241 Donde he dicho taringa es como decir softonic. La gente con un mínimo conocimiento no descarga de ahí. Y menos si escribes wamp en Google y lo primero que te sale es la pagina oficial de wamp... ;)
    el 21-09-2012 01:42 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  43. #243   #229 Que pesadito con el presupuesto macho... No necesito tu ayuda, no tengo problemas en hacer todo lo que quiero y rápido. Te digo que Linux no es el camino mas fácil ni por asomo. Piensa lo que te de la gana, no llevaras razon. Una cuota de mercado del 1% en escritorio avala mis comentarios.

Hala, a mamarla y a hacer presupuestos, que con esa actitud de listillo seguro que seduces a muchos clientes. Seguro... xD
    el 21-09-2012 01:52 UTC por McFlyMadrid McFlyMadrid
  44. #244   #172 frikis como estos...Linux son IBM, Intel, Google, HP, Oracle, Samsung, Fujitsu, Nokia, Yahoo, Adobe, Motorola o NVIDIA
    11  votos: 0   link
    el 22-09-2012 14:51 UTC por sargentopino sargentopino
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame