Hace 16 años | Por --33431-- a mecagoenlos.com
Publicado hace 16 años por --33431-- a mecagoenlos.com

Google saca una nueva funcionalidad para poder buscar solamente por las páginas que ya habías visitado antes y no en toda la red. Para ello te dicen que tu privacidad se verá alterada. Ésto puede tener muchas consecuencias para el buscador según esta página web porque puede crear desconfianza al saber todo sobre ti. ¿Estamos ante el nuevo OJO que te vigila?

Comentarios

fermentito

Supongo que se basará en un sistema de cookies, así que nada nuevo bajo el cielo. Si no quieres que te "vigilen" bloquea las cookies de google.

D

A ver Google, ¿Qué estoy haciendo? (Me meto un dedo en la nariz).

- Quizás quiso decir: desvergonzado

D

#11 pero que le interesara de mi!!!!!!!!

Yo te voy a decir lo que le interesa de ti...Tus hábitos en Internet, si compras con tarjeta, qué tarjeta, qué compras, cómo lo pagas, si te interesan los viajes, la música o la pesca de la gamba. Quá páginas visitas, de qué tipo, cuanto tiempo las visitas, qué buscas en la red, con cuantas entradas te quedas en cada búsqueda, etc, etc...Google debe tener una radiografía completa de los hábitos de consumo y estilo de vida de millones de internautas, y eso, sólo eso, vale billones. El tema es serio.

D

Si se puede pensar, ya se ha hecho.

D

Igual el titula sí es un poco sensacionalista, ya lo siento

D

k

#8 es por lo que dice #4 y son búsquedas "mejoradas". Se pueden desactivar aunque otra es que realmente lo desactiven porque igual lo dicen pero no lo hacen.

Sinceramente, a mi me es útil a pesar de que me estén haciendo una radiografía completa, que le vamos a hacer.

P.D: ya lleva unos añitos en marcha, eh

D

#3 Está tan gastado eso de gritar 1984 cada dos por tres que ya despierta antipatia incluso. Lo cual no quita que no tengas razón x D. Sin embargo olvidas que multinacionales y gobiernos van cogidos de la mano. Capital y estado (palabras que cuando salen en un párrafo provocan el mismo efecto que 1984 x D) actuan conjuntamente, se apoyan el uno al otro.

D

#20 super paranoico ese vídeo. Google es una empresa muy poderosa, y en un sector clave. Lo demás es fantasía.

¿Perfiles genéticos?¿Que se han fumao esos tíos?

jaz1

claro que nos viguila,como es natural quedara todo grabado, pero que le interesara de mi!!!!!!!! pues nada, ahora si fuera alguien interesante entonces........ no deberia usarlo.

Puski

A mí me fastidia bastante, porque lo uso como herramienta estadística, y desde el momento en que adecúa las búsquedas a lo hecho anteriormente ya no sirve.

culoman

In Soviet Russia Google watches you... oh, wait!

R

Ouch si supieran que entro a este y muchos otros blog de libre expresion, entonces estaria en alguna carcel secreta de mi Mexico "libre expresion"

D

Buenos días Truman, y si no nos vemos el resto del día, buenas tardes y buenas noches

Black_Diamond

D

¡Que viene el coco!

x

el servicio es bastante viejo, solo que ahora lo renombraron, y le agregaron un par de cositas. o sea, no es nueva

D

Eso es lo que dice la web, ¿influirá en so hegemonía el sentirte vigilado por Google para no usarlo? ¿Será el problema de Google la desconfianza de sus usuarios?

D

la verdad yo uso el historial de búsquedas y hay veces que me viene muy bien, me da igual lo que haga con mis datos de momento sino se pasa mucho, pero comprendo que haya gente a la que no le guste ni un pelo estos registros, para ellos esta poder desactivarlo o cambiarse a otro, aunque supongo que los mas grandes como yahoo o live.com hacen lo mismo con los datos.

timeout

#9 si no le ves la gracia lo tienes facil

bufon

Google Ya es el gran hermano, lo sabe todo acerca de nosotros, ES la puerta del acceso a la información y monopoliza el mismo, ¿a alguien le cabe alguna duda?

m

#16 Muy chulo, jespa! Gracias

anonima_ip

si, claro claro, "amarillista" pero luego os venis quejando del nazismo y del comunismo...Señores!!! 2 dedos de frente!!que nos estan controlando como quieren!!! Diox!!! (poco a poco le encuentro menos gracia a internet...)

D

No sé no sé, nada se sabe de cómo lo hace pero la Ip la pilla fijo.

D

1984
Estas cosas pasan asi, todo el mundo sabe que acabaremos, en algun siglo u otro, vigilados en todo momento, sin privacidad, pero la mayoria se espera que venga del govierno, y mientras esperamos y nos alarmamos por cada nueva camara que ponen, vendra alguien con toda su buena intencion, ira calando poco a poco y ganandose nuestra simpatia, y antes de que nos demos cuenta, 1984 habra llegado!

Nebelarroba

Podeis llamarme paranoica pero hace tiempo que creo que Google utiliza este tipo de información,en las busquedas, cuando llevas bastante tiempo sin limpiar las cookies, no habeis notado como hace busquedas "en castalleno" sin que tú lo especifiques y en las imagenes también hay detalles muy sospechosos.Y de echo a un kolega y a mi nos salen web diferentes para la misma busqueda.