Hace 12 años | Por jexweber a youtube.com
Publicado hace 12 años por jexweber a youtube.com

La bicicleta de Google Street View cazada en Málaga realizando las fotos para Google Maps de las calles más estrechas de la ciudad.

Comentarios

D

#4 Pues da las gracias. Ese blogger en otros vídeos a veces enseña el culo. Quizás en esta ocasión le dio reparo, no por estar en la calle, sino porque se lo mapeara Google.

J

#4 y el paneo ese que hace a la ciudad, ni borracho... lol

SeFeDeK

#2 pues el Google Man tenia barriguilla eh lol!

Joice

#27 ¿barriguilla? anda no me jodas

mundakas

¿portada? madre mia... esto ni los informativos de la sexta

D

Porque siempre los que graban videos de estos son los que no tienen ni puta idea de usar una cámara, y mucho menos de mantenerla un poco fija y enfocada al punto de interés?

GentooXativa

Buen trabajo, todo el dia con la bici. Pero tiene pinta de pesar con ganas

Kobardo

Eso para una ciudad con cuestas tipo Vigo puede ser demoledor para el empleado.

alex.binich

Yo soy de Málaga pero que esta ¿noticia? llegue a portada me parece absurdo

Gonger

Y a como los helados?

Jiraiya

Lo meneo aunque ese señor haya conseguido el record en cogerle manía en menos tiempo.

s

No lo entiendo, se oye un motor. El tio va en bicicleta y luego lleva un generador de gasolina para alimentar la electronica?

LarryWalters

#5 Normal. Una CPU como la que lleva chupa bastante batería y las jornadas son largas. No es viable una batería de tropecientos kilos (lo que le faltaba al pobre hombre), ni un panel solar (puede que no haga sol), ni un molino de viento. Las opciones son un pequeño motor generador de gasolina como el que lleva o un reactor nucelar en miniatura lol.

hongoganimediano

"ha ha, es bueno el street view!"

WTF???

heycheke

El tipo de Google con ganas de soltarle un puñetazo por su mala pronunciación

Black_Diamond

Es el triciclo que usan para las zonas donde no están permitidos vehículos a motor. Lo más gracioso es que lleva un motor lol

D

Yo también lo vi en Barcelona, pasando por delante de la parada de bus de Fabra i Puig.

D

#29 Pues seguramente me haya pillao haciendo botellón.

Barracuda

¿Existe patineta Street View?

c

Ya le podrian haber dado una bici electrica, proque eso tiene pinta de pesar lo suyo ( no me quiero imaginar subir una cuesta ).

P

Yo la vi y de hecho saldré dos o tres veces en las fotos ejeje.

j

Yo también salgo en el google street view, cuando iba hacia la facultad y no monto una fiesta.


P.D.: Mi coche también sale

Velas

#11 pon el link, anda, que estás deseando

D

También entró a mapear el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. ¿Alguien sabe cuanto pueden tardar en subir lo que estan mapeando ahora?

D

#17 a mi me cazaron por mi calle hace 2 años, aunqe estoy esperando..solo hay algunos trozos de malaga

jefesuarez_1

¿De cuándo es el vídeo? Soy de Málaga, pero estoy en Irlanda desde febrero. ¿Hace ya tan buen tiempo? Madre mía, qué envidia. Por cierto, ¿la bicicleta recorre uno de los miradores del Castillo de Gibralfaro.

D

#31 Sí, hace ya tan buen tiempo, te lo aseguro lol Llevamos esta semana completa y parte de la anterior con temperatura de verano ^^ La playa ya está llena y todos vamos con mangas cortas... Ahora hasta Octubre con mangas cortas... lol

kaidohmaru

#31 Siento darte envidia pero llevamos varios días con un solazo... La gente ya se está yendo a la playa a bañar ^^

Imagínate con el sol y ese hombre subiendo la cuesta de Gibralfaro lol