Hace 4 años | Por Speirsr a xataka.com
Publicado hace 4 años por Speirsr a xataka.com

Primeros análisis de la plataforma streaming de videojuegos de google

Comentarios

D

Como puede tener Stadia un lag de 90ms en el MK11, y el de PS4 100 y XBox 166... en fin

ruinanamas

Abarcarán un pequeño nicho, y si nadie mas saca algo similar, acabarán cerrando en dos años junto a otros servicios.

SubeElPan

120€ anuales de subscripción por un servicio que será mediocre dependiendo principalmente de tu conexión. Súmale chrome cast ultra y mando. PS4 por menos de 300€ y es un hardware que has comprado y como tal puedes vender luego, aparte que no tiene lag.

No veo competencia ninguna. Un par de años y cierran.

gary_wallace

#2 La de pago no te digo que no sea un poco rollo, pero la cuenta gratuita tendrá su clientela. Te ahorras la consola de esta generación y las que vienen, eliminas trastos en casa y puedes jugar desde varias habitaciones...

SubeElPan

#3 A algún usuario le merecerá la pena, por supuesto. Pero a los hardcore lo dudo. Pensaba que usarían una estrategia de menor precio pero no lo parece.

i

Solo los jugones que se fijan muchísimo en los gráficos lo notarán.

Pfff pues viendo la calidad de imagen entre Stadia y la consola...anda que no se nota. Yo creo que Google ha pagado este publirreportaje porque vamos...en la imagen de Lara Croft se ven los fallos en el brazo, la falta de nitidez en los bordes. En el Mortal Kombat ya ni te cuento...el brillo, la nitidez de los detalles.
Y Destiny 2...ni los colores, ni capaz de distinguir dos plantas con tanto blurr...
Yo creo que eso en movimiento tiene que marear sin duda...

Y vamos, si esperan que no nos fijemos en los detalles gráficos de unos juegos que no valen precisamente baratos....apaga y vámonos.

Tal y como lo veo ahora...ni de coña me gasto 10 pavos.

SalsaDeTomate

#6 Bueno, el redactor lo justifica que si solo juegas a Stadia te parecerá que tiene buenos gráficos. Que es cuando comparas cuando detectas que está por debajo.

D

Volvemos a las recreativas? No gracias

celyo

pues no me parece muy parece allá.
Por precio y accesibilidad sigo valorando más una consola.

d

Pues yo ya hice mi pedido hará un par de meses. Todavía no me ha llegado pero ya os contaré.
No me parece cara teniendo en cuenta que te viene el chromecast ultra que puedes utilizar para lo obvio si te aburres de la consola y los mandos que los puedes reutilizar para trastear. Aparte de los meses gratis de entrada con la Premier Edition supongo que también hagan campañas ofreciendo demos y juegos antiguos, de forma similar a Epic Games.
Quizás no es para los más jugones (yo personalmente prefiero PC antes que ninguna consola), pero para echar unas risas con los crios en la pantalla grande me parece genial (también tengo un SteamLink+SteamController y mola en algunos juegos).