1281
Google ha reservado un millón de números de teléfono con "Nivel 3", indicando que puede estar finalmente listo para el lanzamiento de su servicio largamente esperado: Google Voice. El servicio gratuito, anunciado en marzo, permite a los usuarios unificar sus números de teléfono, lo que les permite tener un único número a través de Google Voz que suena a través de una llamada a todos sus teléfonos. Google ha dicho que el servicio estará "abierto a los nuevos usuarios muy pronto." Rel.: meneame.net/story/google-da-voz-a-los-emails
menéame
Bye bye telefónicas.
Más: meneame.net/story/analisis-grandcentral-google-hacer-recibir-llamadas-
Ya solo falta que Chuk Norris lo acepte a su lado
Rumor: Google reserva un millón de números de teléfono para Google Voice. ¿Próxima apertura masiva del servicio?
google.dirson.com/post/4385-millon-numeros-telefono-google-voice/
Por cierto, el nombre de la empresa es "Level 3". ¿Por qué se traduce en la entradilla a "Nivel 3"?
Google
Google Mail
Google Maps
Youtube
Google Reader
Google Calendar
Google Docs
Google Code
Google Earth
Google AdSense
Google Adwords
Y hay decenas más. Joer, el día que hinquen el diente a otra industria...
Google Voice promete ser la leche. Como saquen el gPhone finalmente se mearán sobre Apple.
- Con todo este dinero podríamos cambiar el mundo
- mmm...
#11 lamento corregirte la inecuación:
Google ≠ Dios; Dios<Chuck Norris<Google=Skynet.
Amén.
#28 Un pequeño añadido: Google ≠ Dios; Dios<Chuck Norris<Google=Skynet=Wolfram|Alpha
Google no ejerce una posición de monopolio impidiendo alternativas simplemente se impone por su calidad.
Debajo de esta página indican: "This email address will only be used to inform you about when you will be able to sign up and not be collected or used for any marketing purposes." o en español: "Esta dirección de correo electrónico sólo será usada para informarte sobre cuándo podrás registrarte y no para ser coleccionada (almacenada) o usada para ningún propósito comercial."
Entiendo por esto y por lo de "Get an Invite" (tomar una invitación) entonces que enviando tu nombre y dirección de correo tendrás derecho a uno del millón de números reservados por Google Voice???
Saludos
Ciertamente, yo uso muchos servicios de google, pero a mi que los servicios o tantos se centralizan en un punto no me gusta, sea google, sea el estado o una fundacion, o lo que sea.
Por cierto, aunque lo critique, soy el primero en usar los servicios de google porque me gustan, y probablemente el proximo movil que compre sea con android, que por cierto tengo ya muchas ganas de que salga, ya que es libre.
Google Voice invitación solicitud
Por favor, deje su nombre y correo electrónico, y nosotros le invitamos tan pronto como Google Voice esté disponible. Si usted nos ha dejado su dirección de correo electrónico previamente GrandCentral en el sitio, usted no necesita volver a aquí.
* Nombre
* Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico sólo se utilizará para informar a usted acerca de si será capaz de entrar y no ser recogidos o utilizados con fines de marketing.
....enviar
Gracias por su interés en Google Voz. Le avisaremos tan pronto como la apertura del servicio a más usuarios.
Pero es que a diferencia de Microsoft o Telefonica por poner dos ejemplos claros,¡Google hace tremendamente bien las cosas!
Bravo por ellos. Es un exito y un posible monopolio bien merecido y conseguido a base de mucho sudor y trabajo, pero sobretodo, por hacer las cosas bien.