968
"Ahora la compañía ha anunciado mediante el blog oficial del servicio que liberarán gran parte del código de Wave y lo lanzarán en una aplicación independiente, llamada Wave in a Box. Con Wave in a Box tendremos las suficientes herramientas como para configurar nuestro propio servidor Wave e instalar clientes del servicio donde queramos, que será capaz de importar nuestros datos de la web oficial de Wave y de interactuar con otras instancias del cliente."
menéame
Problema.. ¿y el cliente? por que la interfaz web de Google Wave en realidad es el Cliente Wave de Google... y ese no es libre. Así que resulta que no existen clientes Wave... bueno.. tienes uno en modo consola que soporta lo básico.
En resumen, no te servia de nada montar tu propio servidor.
Espero que lo hayan echo ahora sea facilitar también el Cliente Web... por que sino...
#5 googlewavedev.blogspot.com/2010/09/wave-open-source-next-steps-wave-in
"...This project will include:
* an application bundle including a server and web client supporting real-time collaboration using the same structured conversations as the Google Wave system..."
Google no la cago con wave
Alguien me hace un resumen para ver si le podría sacar partido...
A mi lo de la nube me parece un error para las empresas grandes, ¿qué es eso de ir dejando sus datos por ahí? Pero a algunas PYMES les era ideal. Había un artículo por aquí sobre esto.
Que se libere código siempre es bueno, o mejor que simplemente cerrar un proyecto y ya nos vemos; pero desde luego esto no es más que las migajas.
Bien por Google (?).
pygowave.net