www.theinquirer.es/2007/11/09/google_quiere_inundar_de_pu... por RavenMat el 09-11-2007 22:30 UTC
“Creemos que este entorno es el medio perfecto para hacer publicidad dirigida, que en última instancia beneficia al usuario (WTF!), al publicista de videojuegos y al anunciante”, comentó un representante de Google.
#2 Ya hay varios juegos de rol masivos online (sorry, no me se las siglas) cuya suscripcion es más barata o incluso gratuita gracias a a la publicidad que contiene. Así que sí, puede llegar a ser beneficio para el jugador. Personalmente, entre tener que pagar todos los meses por jugar a un juego, o que en las pantallas de carga tenga que ver publicidad pero pueda jugar gratis, me quedo con lo segundo.
#5 Ya, pero, jugar al Final Fantasy y que el cura plus se llame CocaCola zero, y movidas así... No sé, imagínate un MMORPG donde te encuentras un item de calzado y se llama 'Naik Style' o algo así... da u poquín de repelús...
No me parece mal publicidad en los videojuegos, es como la tele: tienes las cadenas gratuitas con publicidad o tienes el canal Plus de pago...