Hace 5 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

Chrome, el navegador de Google, está preparando nuevos cambios para eliminar las prácticas publicitarias molestas o malintencionadas y así castigar a las webs que las utilizan. Google afirma que los cambios que han realizado hasta ahora han eliminado menos de la mitad de los comportamientos abusivos que Chrome detesta. Con el lanzamiento de Chrome 71, las webs que aún emplean alguno de los tipos de anuncios infractores que Google ha catalogado, tendrán 30 días para cesar este tipo de práctica.

Comentarios

Connect

Menos mal que esta su santidad el señor Google para decirnos quien es malo y quien no. Ahora ya no podremos decidir si queremos quedarnos igualmente en una cochina página que pone anuncios molestos o no. ¿Y si quiero entrar igualmente, quien es Google para prohibirlo? ¿Acaso está prohibido no entrar a una web que no quieres? Digo yo que si los anuncios molestan tanto, los usuarios ya dejarán de entrar...

D

#1 Pues no uses Chrome

qwerty22

#1 El caso es criticar. Si no te gusta que Google decida que es bueno que es malo siempre puedes usar otro navegador. Nadie te obliga a usar chrome. Si la gente quiere anuncios, los usuarios ya dejarán de usar chrome...

m

#3 #1 Nadie me obliga a usar Google Chrome, y si lo hago ¿Me callo? wall

D

#1 "los usuarios siempre tienen el control y pueden deshabilitar el filtro de webs abusivas yendo a su Configuración de Chrome"

Solo tienes que ir a las opciones y deshabilitar la funcionalidad, listo, ya puedes entrar en todas las webs con anuncios molestos que te apetezca.

capitan__nemo

#1 Ya lo decian entre otros adblock con su politica de anuncios aceptables (no sé si ublock y los otros tienen eso), y otros muchos.
Chrome tienen un problema de independencia. Lo mismo que se habla cuando se habla de independencia del poder judicial y el poder ejecutivo u otros.

Chrome es de google
Una importante mayoria de los anuncios de internet son de google.

Es una variante mas de poner a los zorros a vigilar los gallineros.

Peachembela

Estoy feliz de usar Firefox de Mozilla, nunca entendí las personas que se cambiaron a Chrome. Y el tiempo me dio la razón.

Peachembela

Me huele a subterfugio para controlar la pirateria, esos anuncios molestos generalmente vienen de sitios con enlaces de descarga con la excusa de que "molestan al navegar" cuando la clave es saber exactamente donde y cuando hacer click.

D

#4 o en diariosur.es o cualquiera del grupo. Hay algo de contenido entre la publicidad.

viewer

#7 el diario sur y la opinión de Málaga son inusables de tanta mierda que llevan

oraculus_reloaded

¿Incluyendo los molestos avisos sobre la privacidad?

millanin

Pues a mí me interesa. y no lo digo por sitios de piratería que no uso si no por páginas web supuestamente serias.

cocososo

Siempre nos queda Internet Explorer 4