2232
Una nueva característica del potente buscador Google ofrece la posibilidad de saltarse directamente las famosas “intros” de muchos portales de Internet. En la página de resultados de Google ya podremos clicar en la opción “Skip Intro” para ir directamente al sitio que buscábamos. Una vez mas ventajas para los usuarios, problemas para webmasters y los dueños de los contenidos.
menéame
Si han elegido poner presentaciones flash al entrar, ese es el problema. Y el webmaster, un pobre mandado del "quiero que se mueva todo"
De todas formas Google hace tiempo que te pone debajo de la pagina principal los enlaces directos a las secciones de la pagina mas utilizadas. Muy en su politica de llevarte a la informacion que necesitas rápido y sin florituras.
Tanto tendremos que aguantar
¡Al contrario! Yo lo soy y estoy encantado. A partir de ahora a quien me pida una animación de portada le comentaré esto.
una web es un servicio, en el caso de una empresa es un escaparate, intentar que el visitante 'este mucho en la web' es una tonteria, lo que interesa es que encuentre lo que buscaba y quede satisfecho, por eso los menus se intenta que sean claros , estructurados, que lo mas utilizado este lo mas accesible en portada, etc
Es pregunta real, por conocer distintos puntos de vista
www.brutallegendgame.com/es/index.html
A MI
Saludos
Para que luego digan de google, esta imponiendo la cordura en la web, y el premio es ser bien indexado.
Es el problema de los webmaster de palo, te meten el super flash cañero de intro para cobrar más.
Cuando el user ha entrado dos veces a al web está hasta los cojones del flash.
Hay que empezar a diseñar de verdad.
Hay webs que hay que recurrir al flash porque te permite un abanico de posibilidades, más rápidas.
Y me parece perfecto que te den la posibilidad de tragarte la intro o no. La intro viene por parte del cliente, si te lo requieren pues lo pones....