Hace 11 años | Por dreierfahrer a siliconnews.es
Publicado hace 11 años por dreierfahrer a siliconnews.es

Google compensará en las nóminas a las parejas homosexuales por un impuesto adicional que los matrimonios heterosexuales no tienen que pagar. Quiere que todos sus empleados sean iguales independientemente de su orientación sexual y por ello han anunciado que subirán el sueldo a las parejas homosexuales para compensar un impuesto extra que éstas deben pagar.

Comentarios

somosdos

"para compensar un impuesto extra que éstas deben pagar. En concreto se trata de una tasa por la sanidad que las parejas del mismo sexo están obligadas a pagar en Estados Unidos".

¿¿¿COMOOOOOOO???

dreierfahrer

#2 No, lo que ocurre es que los matrimonios tienen beneficios fiscales a los que los gays no pueden acceder pq no se pueden casar....

Google les paga mas para igualar la situacion... basicamente les paga a los gays los impuestos extras que tienen que pagar por que no se reconozca su matrimonio...

#4 Creo que se refieren a esto que comento:

Citing a study, the Times said employees with domestic partners will pay about $1,069 more a year in taxes than a married employee with the same coverage. Google will essentially cover those costs, the newspaper said, putting same-sex couples on an even footing with heterosexual employees whose spouses and families receive health benefits.

Entiendo eso, como de oxidado esta mi ingles?

http://www.msnbc.msn.com/id/38037689/ns/business-careers/t/google-plans-pay-gay-employees-more#.T_37u6VnQjc

Chapeau

somosdos

#6 Debe ser algo así como lo que pasaba aquí hace años al hacer la renta las parejas casadas y las "rejuntadas"; las casadas les salía mejor el resultado que a las no casadas (por eso, entre otras cosas, se "inventaron" lo del registro de parejas de hecho).

dreierfahrer

Y si, es una sanguinaria multinacional que solo piensa en los beneficios...

Pero mira que cosas hacen en uno de los paises mas ultracatolicos del mundo...

dreierfahrer

#7 Cierto, que pasada, descarto, como se me ha pasado?

Estaba en portada de reddit... creo que estoy demasiado necesitado de buenas noticias....

capiker

Los gais tienen q pagar un impuesto por ser gay?? Q reglamento retrogrado tiene normas asi???

D

#2 Las parejas homosexuales tienen que pagarlo, no los homosexuales per se. Pero si, es retrógrado.

editado:
Acabo de fijarme "El 2 julio, 2010 por Helga Yagüe"

D

La sociedad avanza.

A ver si todos esos católicos, judíos, islámicos y demás ralea se enteran de una vez.