Hace 10 años | Por Equilibrio a faqsandroid.com
Publicado hace 10 años por Equilibrio a faqsandroid.com

Google ha anunciado que NO actualizará el Galaxy Nexus a Android 4.4 por un motivo de lo más surrealista que no tiene que ver con la potencia del móvil.

Comentarios

D

#14 una cosa, el hardware que ofrecen aun no lo utiliza ningun programa, es como si te compras un movil mas caro porque tiene 17 nucleos pero con 2 te va a funcionar igual porque no se exprime.
Es uno de los motivos por los que no entiendo que la gente con un nexus 4 este comprandose como loca el 5(teniendo en cuenta lo que cuesta y la poca diferencia en uso real)

Tengo un amigo con el nexus que buscaba programas para desactivar el segundo nucleo para que le gastase menos bateria... y digo yo, para que quieres un nexus doble nucleo si luego vas a desactivarselo lol

Ami lo mas guarro del nexus me parece lo de la tarjeta sd, en mi opinion es una estrategia para vender los de 32gb. Porque esa es otra, para que quiere sun movil pepino con solo 16gb y no ampliable... a poca musica o alguna pelicula y aplicacion que metas ya no tienes espacio. Yo con 32+16 voy chungo de espacio en un aquaris...

Lo que si tiene es que es buen producto, componentes y demas y supuestamente bien optimizado con actualizaciones constantes, y segun #13 esta noticia es erronea. Pero ese fanboyismo por google...
Recuerdo cuando microsoft era el demonio en internet alla por los 90, hoy google es microsoft x100 en poder..

grouchoboy

#17 Tu amigo estaba equivocado. Que un móvil use dos núcleos no significa que consuma más batería, es más, en todo caso consumirá menos que teniendo solo uno. Los dos núcleos no sirven solo para tener más potencia.

garbage

#13 El Galaxy Nexus es un Nexus. Sería el "Nexus 3". (Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 4)

D

#2 Hombre, los 18 meses son unas de las condiciones que se aceptan al comprar cualquier Nexus.
Byebye ROMs para el Galaxy S

cosmonauta

Matizo mi comentario en #2. La noticia se refiere a los galaxy nexus, algo más antiguos que los nexus 4, que se han vendido hasta hace nada, si es que todavía no se siguen vendiendo. Siendo modelos más antiguos es algo más asumible que finalicen las actualizaciones.

D

#46 Lo será para ti. Si el teléfono puede tirar por el nuevo software, y puede mas que de sobra, no lo actualizan para forzar a la gente a cambiar de movil, siendo el Galaxy Nexus un telefono cojonudo, bonito y con bastante vida util por delante. Una vergüenza vamos.

efra

#2 unas de estas cosas solo les pasaba a los Fanboys de Apple... cuando dejo soporte a los terminales 3G de Iphone...

jm22381

#92 Apple deja de dar soporte a los 3 años y el Galaxy Nexus lo ha perdido a los 2 años.

D

#2 Tu vida si que podría estar obsoleta y ni te darías cuenta.

Obsoleto dice. Problemas del primer mundo.

Claustronegro

#8 Pues macho, ve guardando el móvil, cada vez hay menos baterías extraíbles

s

#8 Tengo un samsung galaxy s4. A los 2 meses de tenerlo empezó a apagarse sólo y la bateria no duraba más de 5 horas. La saqué y vi que estaba hinchada. Solución, pasé por el servicio técnico y me dieron una nueva. ¿Que hubiera pasado si la batería fuese fija sin posibilidad de reemplazo?. Seguramente me hubiese tirado un mes sin móvil esperando a que le cambiasen la bateria. Así que estoy contigo.

D

#35 Tu mensaje dice mucho de la calidad de fabricación de los móviles de Samsung.

D

#7 No sé de donde sacas eso pero a los Nexus siempre se les ha criticado por no tener tarjeta SD, el único que la tuvo fue el Nexus One, a partir del Nexus S no la ha llevado ninguno. Un ejemplo de crítica de la que hay cientos: http://www.androidpolice.com/2010/12/06/confirmed-google-nexus-s-does-not-indeed-have-an-sd-card-slot/

angelitoMagno

#7 La tarjeta SD no es necesaria con una buena capacidad de almacenamiento interno. En cierto modo, la posibilidad de una tarjeta SD es más una necesidad para cubrir una carencia que una virtud en si misma. ¿Alguien compraría un portátil con tan poca capacidad de disco que hiciera necesario comprar un disco externo para suplir este defecto? Sería absurdo.

Por eso Steve Jobs tomó la decisión de que los iPhone tuviesen una gran capacidad de almacenamiento que no hiciera necesaria una memoria SD. Las memorias SD son un parche para móviles baratos.

angelitoMagno

#49 Tu hablas como profesional en temas de audio. Los iPhone son para gente que no busca usos profesionales. No eres el "target" de usuario buscado a la hora de diseñar el iPhone. Este móvil se pensó como un "todo en uno y menos problemas", que siempre ha sido la filosofía de Apple.

Es decir, la mayoría de la gente no usa el portátil o el iPhone para almacenar teras con samples de audio.

Por cierto, tengo un Android y me revienta lo de "no puedes instalar esto porque tu caca de memoria interna no da para más". ¿Y los 2Gb libres de la SD? Muertos de risa.

D

#54 Por si te sirve, uso BaltRom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074556 en mi móvil y puedo usar los gigas de la SD

angelitoMagno

#58 Tener que cambiar el sistema operativo del dispositivo para poder aprovechar todo el espacio disponible. Eso, o no poder instalar una aplicación de 10Mb a pesar de tener 1'8Gb libres. Muy user friendly todo.

D

#66 Ya, si lo se. Solo estaba dando una posible solución.

D

#58 Pues eso, Android es para frikis con tiempo libre para instalar ROMs. Las ROM de Google y Samsung están repletas de cagadas. Tengo los conocimientos técnicos, pero lo que no tengo es ganas de estar cada dos por tres haciendo el gilipollas con el telefono instalando y configurando. Así que seguiré con mi 4S de dos años (y con actualizaciones)

D

#54 Te sorprendería saber cuantos Iphone e Ipads son usados por técnicos de sonido...

oxnox

#9 No es el mismo modelo Google Nexus (LG) que Galaxy Nexus (Samsung)

D

#10 Los dos son igualmente Nexus, los dos tienen soporte directo de Google, los dos son encargados por Google a un fabricante. Primero que los LG estaban los Galaxy y antes estuvo el Nexus One, encargado a HTC.

i

#12 Pues sí, Apple da mejor soporte de actualizaciones a sus teléfonos. Y lo que hay que hacer es presionar para que los demás también lo den.
P.d.: Yo también odio la moda esa de hacer los móviles cerrados y que no le puedas cambiar la batería: La carcasa quedará más bonita pero vas a tener que cambiar sí o sí el móvil a los dos años como mucho porque las baterías se deterioran rápido

yagoSeis

Dont be evil..be worst!

heffeque

#3 "be worse" o "be the worst"; no es correcto decir "be worst".
Patrocinado por... Nota pedante del día.

D

Vergonzoso…

kados.

#40 Menuda tonteria de escusa. Google tiene todos los drivers y documentacion del chip, aparte, de que TI haya dejado de hacer nuevos chips para smartphones no significa que rompan los contratos que tenian firmados.

Google lo a dicho bien claro, a los 18 meses dejamos tirado el telefono.

nacco

eso si es obsolescencia programada de 18 meses. En fin, haya ellos.

lakonur

Una de las cosas que nunca me gustó de Android, el cachondeo que con las actualizaciones. Yo tengo un iPhone4 que tres años después de su compra está actualizado y funcionando perfectamente con la última versión de su sistema operativo (y pongo a mano en el fuego a que podría funcionar mil veces mejor, pero no interesa). Ojalá Google tomara cartas en el asunto y organizara un poco mejor este pitorreo, ¿móvil obsoleto en 18 meses? ¡las pelotas!

avalancha971

#36 De ROM, no de RAM.

D

#43 Tienes razon, me patino el cerebro. La maldita ROM de almacenaje del sistema operativo.

D

Con el Nexus One hicieron lo mismo. Problem?

eboke

#6, con el Nexus One tenían la "excusa" de que tenía poca memoria interna. Pero ahora se sacan la chorra diciendo que Android 4.4 funciona en móviles de 512Mb de RAM (cómo el Nexus One) y te dicen que un móvil de hace dos años (aunque todavía no llega) no te lo actualizan porque no quieren, cuando por hardware podrían actualizar todos los Nexus que han sacado.

Claustronegro

#33 No podrían actualziar el One por tema de almacenamiento, que es de 512 cuando Android ya ocupa en torno a 3GB

eboke

#67, poder podrían, ya que hubo grupos que desarrollaban ROMS que consiguieron poner en la SD* parte del sistema operativo e instalar el 4.0.4, otra cosa es que Google no quisiera hacerlo

* Ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557606

D

#6 El problema principal de los Nexus One, es que HTC y Google le metieron una cantidad de ram irrisoria y asi no habia forma.

La prueba la tienes en que las unicas roms cocinadas estables estan basadas en Gingerbread.

Otra cosa sera el caso que nos ocupa pero los Nexus One ( y yo aun uso uno), no.

D

Mi teléfono, hijos de puta!

Pues nada... Pronto tocará una de cyanogen

D

¿Y qué?

Desde luego, no creo que actualizar o no un modelo de teléfono móvil sea cuestión de vida o muerte.

D

#25 Para estos frikis es cuestión de vida o muerte hasta el actor que va a hacer la próxima película de Batman.

braisf87

#71 Te agradezco el consejo, pero si vuelves a leer BIEN mi comentario y revisas la lista de votos también si quieres, vas a descubrir dos cosas:
1- No estaba afirmando sino preguntando
2- No he votado la noticia ni a un sentido ni a otro.

Antes de acusar o decir a alguien que se documente o haga una u otra cosa, creo que es mejor comprender lo que la otra persona dice.

Mrs.Burroughs

Qué vergüenza, justamente ahora estaba pensando en comprarme un smartphone de gama alta. Básicamente porque nunca me he comprado un móvil (tenía una BlackBerry regalada con más de cinco años) y para trabajar empieza a serme necesario. Y precisamente el que más me llamaba la atención era el nuevo Nexus 5, sobre todo por el precio y las prestaciones que ofrece, joder 2gb de RAM a ese precio, igualitos que los Samsung. Y con esta noticia, acaban de perder a una cliente.

Tendré que empezar de nuevo, Nexus y iPhone descartados por exactamente lo mismo, ahora a ver cómo se las gastan el resto. Pero estoy viendo que me quedo con la BlackBerry (que ya de por sí me da problemas por ser Pepephone) otros cinco años...

D

#14 si te mola BlackBerry cómprate una BB Z10, es una gozada. A Merkel le regalaron una personalizada hace poco.

Escribo esto desde un Galaxy Nexus. Menuda decepción con Google, primero dicen que la 4.4 exprimirá el jugo de los móviles con como mínimo 512 MB de memoria, y ahora descartan al GNex que tiene 1 GB y va como un tiro con la 4.3... Lo mejor es que me lo compré en Agosto del año pasado (dejaron de venderlo en Octubre de 2012), no he tenido ni un año de actualizaciones. A la próxima Android spm.

#31 No, las actualizaciones de los Nexus son obligación de Google. Se supone que la excusa para no sacar la 4.4 es que el Galaxy Nexus usa un SoC que fabricaba Texas Instruments, que ya no existe.

D

#31 #32 mejor dicho, que no fabrican más SoC, la empresa Texas Instruments sigue existiendo obviamente lol

braisf87

#41 #39 Pues esa es la info que me faltaba. Gracias.

Igual también puede ser una ostia a Samsung por ser uno de sus máximos competidores... digo yo, por buscarle un por que a esto, vaya.

PD. Texas Instruments... mítica ya solo con sus calculadoras que ojo, junto a HP no eran de las malas lol

braisf87

#73 correcto, correcto. Yo he preguntado por esta información y me habeis contestado lo cual agradezco. Me ha quedado claro el tema. Efectivamente mi primera impresión era falsa, pero ya lo digo en #44

Mrs.Burroughs

#32 El problema de la Blackberry es que tengo el contrato con Pepephone, y no puedo usar la mayoría de las aplicaciones sin wifi, tengo que tirar de Opera. Por eso me llama más la atención un móvil Andorid, porque me va a dar más libertad y voy a poder usar todas las aplicaciones.

matacalvos

#14 compra un móvil chino, en serio.

Pablosky

#14 Como dicen por ahí, móvil chino mola.

No te pilles un Samsung ni loco que su servicio técnico APESTA y sus roms tienen fallos.

D

menudo timo los nexus.

lestat_1982

#5 Galaxy nexus no es nexus 4, 5, 7 o 10.
Todas las empresas hacen lo mismo y encima el galaxy nexus no es 100% de google como los verdaderos nexus. Sensacionalismo puro y duro.

arivero

El de la noticia no sabe leer entre lineas, porque la explicacion es clara

"no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos."

Esto es, los venderores de telefonos no quieren actualizar ninguno de los que se vendieron en la campaña de Navidad del 2011, para forzar ventas de los "nuevos" terminales. Si Google lo hiciera, lo considerarian como competencia desleal o como ruptura de algun acuerdo. Naturalmente, es un acuerdo que no pueden reconocer porque los "carteles" son ilegales en casi todos los sitios que tengan una normativa antimonopolio.

superplinio

La explicación tiene que ir por algo como lo que dice #65 que no quieran ser mejores que las empresas para no perjudicarlas

Por que no tiene sentido que echen la bronca a las empresas por no actualizar y luego ellos hagan lo mismo. Pensé que la familia Nexus funcionaría distinto

Dasoman

Esto es algo esperado, aunque evidentemente no es una buena noticia para los que compramos un Nexus. Al final es como cualquier otro móvil: los que tengan interés en actualizarlo le pondrán una custom rom y los que no sepan lo que es una custom rom probablemente tampoco sepan ni qué versión tienen en el móvil.

Por otra parte, el tema es mucho más complejo que "se actualiza o no se actualiza". Google ha separado muchos componentes del sistema operativo y los ha metido en la tienda, por lo que los usuarios de Galaxy Nexus sí podrán recibir mejoras en esos componentes, como el teclado, Google Now, el navegador, etc. Es un "premio de consolación", pero tampoco es nada despreciable.

D

Irrelevante

D

#20 Estoy contigo, luego sale algo como esto y se queda en el tintero:
http://www.auto10.com/reportajes/un-mercedes-clase-s-circula-100-kilometros-de-forma-autonoma/4408

Dasoman

#87 No necesito "arañarle hasta el último límite". Simplemente haré uso de algunas nuevas características del teléfono y de otras no. Conozco a gente a la que le encanta el Photosphere (una modalidad introducida en Android 4.2 para hacer fotos de 360º), pero a mí no me gusta. En cambio Google Now me resulta muy útil. O el hecho de que ahora muchos juegos utilicen la cuenta de Google para sincronizar tus partidas y poder seguirlas en otro dispositivo (muy útil si cambias de móvil o si usas móvil y tablet). O los nuevos widgets para la pantalla de bloqueo (también nuevos en Android 4.2) que me permiten saber más cosas de un vistazo o acceder a varias funciones sin desbloquear el móvil. O el NFC, que hasta ahora sólo lo he usado en las paradas de autobús de Madrid, pero es un puntazo (simplemente acercas el móvil al sitio indicado en la parada, sin abrir ninguna aplicación, y te dice cuánto falta para el próximo bus). O que ahora puedo editar y mejorar las fotos que hago directamente en el móvil antes de subirlas a Facebook o enviarlas.

No sé, son detalles que se me han ocurrido así a botepronto que van un poco más allá de "hablar, WhatsApp y Facebook" y que han sido introducidos con actualizaciones.

t

#93, hombre, esas caracteristicas que mencionas existen ya, asi que supongo que no son exclusivas de esta actualización (o de la anterior). Y el NFC necesita de cierto hardware, con lo cual es mas que probable que tu telefono si lo tiene lo tenga desde el primer dia y no a traves de una actualizacion. En cualquier caso, es lo de menos. Vale, pongamonos en que tu usas un monton de las caracteristicas de tu telefono.. , eres la excepción, no la regla. De la misma manera que tu me has dicho antes, que tu utilices las nuevas funcionalidades de un SO no significa que el resto lo haga.

Yosemite

Así, los primeros que apostamos por móviles de Google, nos comemos una mierda.
Buen, buena forma de agradecer la confianza.

D

en esto Microsoft es mejor, te deja hacer cosas como estas



Luego ya te apañarás...

D

Con dos cojones ...

crafton

Punto a favor para Ubuntu Phone i/o Firefox OS.

avalancha971

Yo aún sigo con mi Nexus One que ya va languideciendo...

Finalmente un día acabé perdiendo la fundita que trae, la cual lo salva de los golpes aunque he de reconocer que acabé un poco harto de tanto tener que sacarlo y meterlo en la fundita, así que a pesar que otras veces la había perdido y me había alegrado al encontrarla, después de 3 años casi que lo agradecí.

Pero se llevó un golpe y ahora a veces se queda abierto. Y lo peor es que se acabó estropeando el botón de POWER.

Pero todavía sigo con él. El problema del botón de POWER lo soluciono por software para apagarlo y con el truco de la batería para encenderlo.

Tengo puesta la Cyanogenmod 2.3.7 y la tarjeta SD particionada para instalar parte de las aplicaciones. Aún así el espacio de memoria lo sigo teniendo limitado, pero por lo menos da para lo básico (sin meter las aplicaciones casi completamente en la SD sería imposible hoy en día utilizarlo para lo básico).

Pensaba comprarme el Nexus 5, pero con el precio y esta noticia, ya lo descarto definitivamente. Seguiré con el Nexus One hasta que se me rompa completamente. Entonces seguramente compre algún móvil chino.

D

#53 lol lol

Estas igual que yo, aguantando al Nexus One con la Cyanogen Mod Passion hasta que no pueda mas. Aunque hay que reconocer que es un cacharro resistente, el mio ha estado casi todo el tiempo sin funda y salvo algun arañazo, esta bastante entero. Le fallan levemente los botones de volumen pero es facilmente solucionable apretando un poco mas.

En mi caso, queria jubilarlo ya este año porque como tu tambien cuentas, se queda corto para el tema de almacenamiento de aplicaciones y ya esta incapacitado para correr otras.

Pero he aqui que a mi pareja se le rompio la pantalla de su xperia y de nuevo, pase a la cola de pendientes. Aproveche la oferta de 199 euros del Nexus 4 para ella y se me come la envidia viendo el telefono que pudo ser mio y no lo es.

¿A ti tambien te pasa el problema de la pantalla loca que tienes que reiniciar apagandola y encendiendola? ¡Que coñazo!.

Tengo ganas de tener un movil con una pantalla tactil estable sin que a veces pulses en un sitio y se marque a una uña de distancia.

avalancha971

#83 Sí, también tengo ese problema. Pasa a menudo, pero no es tan tan habitual como para desesperarme. Tengo que apagar la pantalla (que sólo puedo hacer por software porque se me rompió el botón, pero si no consigo atinar con la pantalla así, utilizo la ruedita) y volverla a desbloquear.

Los móviles de ahora serán mucho más potentes, pero yo hay unas cosas que echaré muchísimo de menos cuando jubile mi Nexus One:
-La ruedita con luz. Hay otros móviles que tienen indicadores de luz, pero no cursor, el cual es muy cómodo cuando quieres moverte sin tapar la pantalla, o cuando quieres desplazar rápidamente el cursor para situarlo entre dos letras (con el dedo están tan juntas las letras que es difícil atinar).
-La batería intercambiable. Aunque no dura mucho la batería, tener unas cuantas de repuesto es un lujo.
-La tarjeta microSD. No ya por poder copiar los archivos sacándola y metiéndola en otro sitio, sino por el hecho de que si algún día se jode el móvil y no arranca, no pierdo todas las fotos que no haya backupeado, ya que están en la tarjeta.

Y sinceramente, me quedo con Android 2.3.6/7. Android 4 me parece menos intuitivo, lo veo un salto de cagada de interfaz como Windows 8 o Ubuntu con Unity.

D

#91 Ya tambien tengo claro que el proximo sera chino. Me hubiera encantado tener un movilazo como el Nexus 4 por esos 199 euros. Pero me temo que el nuevo Nexus 5 se pondra minimo en el mismo precio del 4 cuando salio y en estos momentos mi potencia consumista con, ademas, ampliacion de dos ordenadores para la "Next Gen" me tienen muy humilde en mis pretensiones.

Una cosita del estilo de los ZTE Blade Q y voy que me mato.

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/zte-blade-q-en-tres-tamanos-mini-normal-y-maxi.html

¿Que no dura tanto como mi Nexus One?, sin problemas, me pillo el proximo equivalente en año y medio o dos años y listo

z

#64 Perdón, me he explicado mal y encima te he votado negativo sin querer, te compenso. Quería decir, una tecnología para un usuario avanzado, que es lo que pone en el artículo.

¿Qué es para un usuario informático avanzado, Apple o Linux? Yo tengo clarísimo que Linux, apple es para gente que no sabe trastear con el sistema operativo. Y para esa gente, Apple va fenomenal.

Es muy distinto una tecnología avanzada, que un usuario avanzado como pone en el artículo.

D

#74 Asumes mucho. Para gente que no sabe o que NO QUIERE. Yo soy de los segundos.

b

Nos gustará o nos gustará menos, pero cuando nos compramos un Nexus deberíamos saberlo.
Lo hicieron con el Nexus One, no actualizar cuando tenía mas de 18 meses. Me compré un Nexus S, y esperaba que cambiaran su política, pero no lo hicieron y que me quedé en 4.2 con un movil de menos de dos años (ningún drama, por cierto, y siempre ha estado la opción de ROMs cocinadas).
Ahora lo hacen con el Galaxy Nexus, y se que ésta es probablemente la última actualización de mi recién comprado Nexus 4, ya que el año que viene tendrá más de 18 meses.

t

Nunca entenderé muy bien la necesidad imperiosa que parece que tener la gente de actualizar sus TELEFONOS. Que pasa, que en la versión anterior ya no se puede hablar, mandar sms o usar whatsapp/facebook ?. Ya no navega por internet?. Debo estar haciendome mayor porque no entiendo tanta necesidad de millones de apps mayoritariamente inútiles. Si al final todo el mundo usa las mismas cuatro que estan en todos los telefonos... .

D

#50 pues básicamente porque esta nueva versión se supone que va mejor sin cambiar el hw del teléfono. Eso incluye menor consumo de batería, más memoria libre, y otras mejoras. Si el Galaxy Nexus cumple de sobra los requisitos para esta nueva versión, ¿por qué no actualizarlo?

t

#57, tengo una Nexus 7 y ya ha pasado por varias actualizaciones. Yo no noto diferencia. Navego lo mismo, miro lo mismo y uso las mismas aplicaciones. No hay una diferencia de rendimiento que yo pueda apreciar. El argumento de la bateria todavia lo puedo aceptar como válido, pero podrías decirme cuánto es ese ahorro?. Yo todavía estoy por conocer a alguien al que el telefono se le quede "pequeño" porque no lo ha actualizado.

Dasoman

#50 Que tú no utilices las nuevas funcionalidades que tiene un teléfono no significa que otros no lo hagan. Si sólo usas tu teléfono para llamar y escribir WhatsApps, te valen hasta los Nokia Asha.

t

#78, como curiosidad y sin ningún tipo de ironía... que clase de uso haces del telefono que te hace necesitar arañarle hasta el último límite de prestaciones?.

D

Y otra cosa, los Nexus me han parecido siempre un quiero y no puedo. Pero todos. Desde las tablets hasta los móviles.

Smoje

Bueno por suerte siempre se podrá actualizar vía ROM como ha pasado con modelos anteriores... Pero está claro que es una guarrada para los usuarios que tendrán que aprender a hacerlo por su cuenta

#77 ¿Cuantos terminales Nexus has usado? Yo tengo un Nexus 4 y ahora un 7 de 2012 muy satisfecho con ambos si bien la batería del móvil dura poco... Bueno como casi todos los terminales modernos

a

A los que compramos el Nexus 4 cuando salió ahora hace un año seguramente esta sea su última actualización a no ser que saquen una nueva versión antes de 6 meses. Menuda mierda, y luego nos quejamos cuando compramos un cacharro a los chinos cuando estos hacen lo mismo.

D

Android es libre, tiene muchas ventajas... Toma software libre.

z

#64 De todas formas me da curiosidad de verdad... ¿qué es un móvil para usuarios avanzados? ¿Un note? Yo es que tengo amigos informáticos y muy frikis y están todos como locos con el Nexus.. no lo entiendo

j

Tanto que decían que les preocupaba la fragmentación...

z

¿Un usuario avanzado no tendría Nexus?
¿Qué móvil considera este señor que debe tener un usuario avanzado?

Ferran

#23 un IPhone

z

#47 Apple puede tener buen hardware o software pero desde luego es lo contrario a "avanzado". Una tecnología avanzada, para mí, es aquella que te deja manipularla.

Ferran

#60 Para mi una tecnología avanzada es aquella que hace lo que tiene que hacer, sin mucho esfuerzo, olvidándote de su funcionamiento, donde simplemente tienes que usarla y punto.

En #47 estaba haciendo broma... y lanzando un flame

Y

Tengo un Nexus10 y un iPhone4.

Así siempre gano y siempre pierdo.

D

Dura más la permanencia de Vodafone que las actualizaciones del móvil. Bien, Google, aquí tenemos un problema, si no reculan mi siguiente móvil ya no tendrá ningún motivo para ser un Nexus ya que están siguiendo la misma asquerosa política de actualizaciones de, por ejemplo, Samsung.

Bley

El nexus 4 si se puede actualizar. Lo voy a vender y pillar el 5 ahora que está caro porque se agotó para siempre. Si a alguno le interesa que me lo diga jejeje

D

El Nexus One tiene 512 MB de RAM, algo con lo que Android KitKat funciona, una de las features de KitKat es que puede funcionar sobre móviles con 512MB de RAM.

rafagp1

Año nuevo movil nuevo.....jajajajaajja

Sofrito

Porque quieren que te compres otro.

ccguy

#18 A google le interesa tener nuevos usuarios de android, no los mismos con otros terminales. Su negocio no es por ahora el hardware.

Probablemente hayan llegado a la conclusión de que la serie Nexus es para los más fans (que se compran el nuevo modelo cuando sale) y no vale la pena mantener terminales anteriores.

m

Desde que leí la noticia ayer, tengo claro que después de mi Nexus 4 irá un Iphone.

D

#97 Pues si es por un tema de política por el que piensas cambiar vas a salir de guatemala para caer en guatepeor.

m

#100 ¿Y eso? Nunca he tenido un Iphone, pero por lo que veo sus usuarios están contentos y actualizados durante años.

D

Los niños mineros del Congo no saben si reír o llorar...

braisf87

Me dá la sensación en los comentarios de que estais confundiendo LG Nexus (4, 5, 7 y 10) con los Galaxy Nexus de Samsung. Yo entiendo (y, por favor, si esto no es así me gustaría que se me corrigiese) que la actualización de Android de Galaxy Nexus la lleva a cabo Samsung y no Google. En principio... me parece un poco sensacionalista e incluso errónea la noticia. Me voy a esperar a que me digais algo antes de votarla.

e

#31 Las actualizaciones de los nexus la hace google directamente da igual que sean de Samsung, lg, Asus o Htc. Otra cosa seran los acuerdos o desacuerdos que puedan tener con cada marca. Pero no es excusa.

garbage

#31 El Galaxy Nexus es un Nexus a todos los efectos

D

#31 Los Nexus son los teléfonos de Google, los fabrique HTC, Samsung o LG. Documéntate anda.

Dasoman

#144 Que no, que eso ya se ha dicho. Galaxy Nexus es Nexus 3 a todos los efectos. No es menos "verdadero" que los anteriores o los posteriores. Te remito a #73.

D

Google es una empresa, no una ong, así que lógicamente busca ganar dinero, que es su fin ultimo.

1 2