Hace 12 años | Por carey a gnulinux.cat
Publicado hace 12 años por carey a gnulinux.cat

Algunos de vosotros ya conoceréis el servicio de música de Google: Google Music . Actualmente se encuentra sólo disponible en EEUU, aunque utilizando algunos proxies pueden obtener su cuenta . El servicio funciona de la siguiente manera: es un cliente de música en la web, piense en un Rhythmbox o Banshee pero que controle desde el navegador. Para añadir música a su biblioteca hasta ahora no había manera de hacerlo desde GNU / Linux, pero ahora ya es posible. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

Vichejo

Vale una gran noticia porque solo tenía soporte para Win y Mac pero.... ya podría poner un enlace de descarga ya que estamos en Linux

editado:
desde aqui accedemos a la descargar pinchando en ADD MUSIC https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=sj&passive=1209600&continue=http://music.google.com/music/listen&followup=http://music.google.com/music/listen

carey

#2
OK!!, gracias por el link.

R

#10 Y temblamos, pero sin prisas

D

Se pueden conseguir invitaciones utilizando TOR

D

Hasta donde yo se sólo funciona en EEUU

RamonMercader

#9 funciona en EEUU solo, pero digamos que tampoco es que google se moleste mucho en comprobarlo. Si desde un proxy en EEUU solicitas la invitación ya vale, luego aunque estes en España funciona igual. La apliación para android la puedes bajar de alguna página de internet y listo

D

Hay cuentas activadas fuera de EEUU.

La mía por ejemplo.

D

We're sorry. Music Beta is currently only available in the United States

Como español solo puedo decir una cosa: irrelevante.

CallTheDoctor

#19 Puedes pedir una invitación a través de un proxy americano, con Hide my ass, o TOR (desde el navegador que tienen es extremadamente fácil), por ejemplo. En unos días te llega una invitación y ya no tienes que volver a usar el proxy nunca más. Te recomiendo que lo intentes, aunque sea para satisfacer tu vena más geek

davidgj

Con Opera Unite se puede hacer algo similar. Por si alguien le interesa: http://unite.opera.com/application/162/

C

Yo También accedo desde España..Eso si, la invitación la solicite en USA.

Vamvan

Muy bien por lo del formato .ogg, tengo media librería en ese formato y no hay ganas de pasar a otro.

a

Buena noticias lo de los ogg a pesar de que ser recodifica, creo que como todo lo que se sube.
Solo que a mí los flac no me suben a pesar de que está en la lista de compatibilidad. Los tengo que pasar a mp3 si no se queda parado el uploader.

Y no estaría de mas que pudiéramos hacer un download de nuestra música, sería el mejor backup.

charly-0711

Lo que molesta de esos servicios, al igual que la venta de música de Amazon en formato digital, es que sólo estén disponibles en Estados Unidos.

l

#29 como ya han comentado existe un pequeño truco para poder utilizar Google music. Solo es necesario utilizar un Proxy de USA para solicitar la invitación, una vez recibida dicha invitación (suele tardar unos días en llegar) ya no esnecesario volver a utilizar el Proxy para usar el servicio. Asi que si, se supone que solo esta disponible para USA, pero no es muy complicado saltarse esa limitación y despues de recibir la invitación es como si estuviese disponible en España.

Aladaris

Usando un proxy residente en EE.UU se puede pedir una invitación para google Music desde donde se quiera.

The_unforgiven_too

Es curioso que la música no se guarde en el servidor en formato ogg, sino que la convierten a MP3. En todo caso es una buena noticia.

jemmy

gran noticia... si eres yanki

o

Me pregunto qué ventajas tiene esto frente a alquilar un hosting, con un servidor ampache.
Las desventajas me quedan claras, por ejemplo, es más fácil para los interesados andar husmeando en mi colección de música.

D

Muy interesante.

D

No vi en portada cuando iTunes hizo lo mismo

D

#26 ¿iTunes soporta linux? LOL!

Anio_pke

#26 iTunes funciona en linux de forma nativa??
#27 Vaya, mientras leía respondiste lol

D

Spam, si google queire publicidad que pague.

D

#5 si fuera un ancunio de un producto carrefour, no votarías spam?