Hace 17 años | Por Blinsen a avistadegoogle.com
Publicado hace 17 años por Blinsen a avistadegoogle.com

Ni Google maps se escapa del fenomeno Fake, alguien le ha colado esta bonita imagen de 9 aviones volando en formacion sobre Dinamarca. Si uno se fija bien, se nota que es el mismo pegado varias veces. Esto se debe a la gran cantidad de imagenes que maneja Google y que no puede revisar completamente, auqnue cuando se difunda entraran a borrarlo como ha pasado otras veces

Comentarios

Vodker

Y digo yo... ¿qué sentido tiene un hackeo tan sumamente estúpido?

Si al menos tuviese algo de gracia... pero así, como que no.

mitxi21

Hay que adivinar cual es el original??

D

La pregunta no es "cuántos" sobran, la pregunta es ¿por qué aparecen dos veces más grandes que el barco de abajo? ¿no se suponía que eran fotos sacadas de satélite? ¿a cuántos miles de Km de altura volaban? lol

B

Para andresrguez, es un solo avion, se puede apreciar perfectamente viendo por ejemplo las 3 manchitas blancas debajo del ala derecha, que correponden a brillos del agua del fondo, o bien de nuevo el brillo en la esquina superior del aleron trasero izquierdo.

Asi se ve claramente que es un solo avion, todos los brillos de fondo que entran en el pegado son identicos.

luiti

yo creo que toman varias fotos aéreas y luego hacen una especie de collage con todas las fotos. Con las terrestres no se nota tanto pero cuando ha coincididio que hay algo volando pueden pasar cosas como esta.

No sé si me he explicado bien

B

Pues yo creo que es el segundo empezando por arriba o bien el ultimo de la derecha porque son los unicos que no tienen ese halo de imagen manipulada, y yo apostaria por el segundo de arriba.

j

sí, yo también creo que es el segundo empezando por arriba.
Puestos a cambiar la foto ya los podian haber puesto perfectamente alineados, aunque supongo que así cantaria todavia más.

H

El 2º por arriba es el original por mis pelotas.

auqnue cuando se.... No se que pasará, auqnue se que alguien editara esta garrafal lapsus.

andresrguez

y digo yo...porque decis que son el mismo avión..pegado x veces...y porque no son 9 aviones = del mismo modelo y color..?