Hace 7 años | Por KarMalone a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a lainformacion.com

Google se cubre las espaldas ante posibles demandas por invasión de la privacidad y en su buscador Street View pixela la cara hasta a las vacas. El buscador difumina matrículas y rostros por defecto para evitar denuncias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Habla de vacas, no de focas.

D

#5 Debe ser una mutación, porque la qué te dije tiene pies de hipopótama.

Robus

#4 Solo las pixela si las confunde con humanos... roll

D

porque son nuestras compañeras:

pitercio

En la India tendría algún sentido, que para eso son sagradas. En Afganistán las cabras, que algunas son parte de la familia. En fin, mi impresión es que el algoritmo reconoce ojos y cuernos.

Unregistered

Porque hay mucho cornudo por ahí, el algoritmo no es perfecto.

D

#8 Relacionada o duplicada?

elgranpilaf

Por que son políticos pastando

Arzak_

¿Y las hormigas? ¿Es qué Google no piensa en las hormigas?

A

También difuminan números de edificios y carteles. A veces usas google maps para asegurarte realmente dónde está un portal o una tienda (porque muchas veces la pifian con la posición exacta del número) y te encuentras los números difuminados y los rótulos de tiendas también Por ejemplo, acabo de hacer la prueba y me he encontrado una señal de estacionamiento limitado en la que la mitad de la señal, la que lleva el horario, estaba difuminada. También los carteles de una tienda dónde ponía ofertas de 20, 30 € también difuminados. Parece que simplemente detecta números y los difumina sean matrículas o no.

D

Yo lo que no entiendo es el que pixelen muchos indicadores de calles, direcciones, etc.

D

Para vender más leche.

I

pues me he quedado con la explicacion como Antes de Hacer click

D

#14 Gracias, ya no entro.

D

para que las mujeres delgadas no se sientan discriminadas