362 meneos

Google liberará 100.000 invitaciones para Wave mañana

Parece que mañana habrá unos 100.000 afortunados que tengan la oportunidad de ponerle las manos encima a lo nuevo de Google, convirtiéndose en beta tester. A ver si tenemos suerte.

negativos: 1   usuarios: 190   anónimos: 172  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo que se ha visto hasta ahora es la bomba. A ver si pillo una :roll:
    19  votos: 0   link
    el 29-09-2009 20:08 UTC por --147295-- --147295--
  2. #2   No caerá la breva de que una de esas sea la mía...
    9  votos: 0   link
    el 29-09-2009 20:10 UTC por kickback kickback
  3. #3   Muy relacionada: meneame.net/story/google-wave-enviara-miles-invitaciones-septiembre-in

    (Como alguien envíe mañana la noticia de que hoy Google libera las invitaciones, tampoco podremos votar duplicada ;) )
    104  votos: 9   link
    el 29-09-2009 20:14 UTC por --86633-- --86633--
  4. #4   Yo tengo cuenta desde hace casi dos meses, me pasé una tarde intentando hacer algo interesante, sin éxito. Creas una wave, oh, que bonito, fin. Desde entonces no volví a usarlo hasta hace unos días, y no había cambiado ni un ápice. Sinceramente, no creo que merezca la expectación de nadie
    74  votos: 8   link
    el 29-09-2009 20:19 UTC por Fingolfin Fingolfin
  5. #5   #3 Ya la estuve ojeando antes de enviar esta, pero al final me decidí porque esa noticia de julio, y esta es un poco más inminente y concreta. :-)
    6  votos: 0   link
    el 29-09-2009 20:19 UTC por --264-- --264--
  6. #6   Acabo de pedir mi invitación en services.google.com/fb/forms/wavesignup/ Pídanla ustedes, que con la rosca que les he hecho, seguro que a mí me toca una...
    56  votos: 6   link
    el 29-09-2009 20:20 UTC por kob kob
  7. #8   Espero tener suerte :-P
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2009 20:29 UTC por marianom marianom
  8. #9   #8 Realmente es una suerte trabajar gratis.
    138  votos: 17   link
    el 29-09-2009 20:47 UTC por gsd gsd
  9. #10   Veo que hay que dejar un mensaje para la invitación, yo he puesto "David Bowie is the best". Si con eso no me aceptan mal vamos :-)
    23  votos: 2   link
    el 29-09-2009 20:48 UTC por iveldie iveldie
  10. #11   Pues no le déis a Menear leñe! y así seremos menos... que poca vista tenemos, ostias!
    29  votos: 3   link
    el 29-09-2009 20:54 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  11. #12   100k para cientos de millones de solicitudes, otra cosa más que no me va a tocar...
    0  votos: 1   link
    el 29-09-2009 20:56 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  12. #14   #9 Deberian cobrar un canon a todos los que aceptan 'invitaciones' para cosas no terminadas, que revirtiera en los beta-testers profesionales que estan perdiendo su empleo. Habria que montar una Sociedad General de Beta Testers SGBT.
    24  votos: 4   link
    el 29-09-2009 21:03 UTC por callmewind callmewind
  13. #15   #13 hombre, sin sentido tampoco. a mi me interesa ver las tecnologias que han desarrollado, especialmente la de mantener la conversación en un servidor y poder recrearla a traves del tiempo, e incrustarla en otros sitios web y que siga siendo actualizada.
    a ti te puede parecer una chorrada, pero el trabajo que hay detras puede dar pie a otras muchas otras cosas.
    23  votos: 2   link
    el 29-09-2009 21:05 UTC por mzneverdies mzneverdies
  14. #17   mañana es mi cumple, a ver si me toca :-)

    aunque no se ni qué es
    8  votos: 0   link
    el 29-09-2009 21:08 UTC por ikkyu ikkyu
  15. #18   Qué es Wave? :-/
    6  votos: 0   link
    el 29-09-2009 21:12 UTC por Cidraque Cidraque
  16. #19   ¿Alguien puede explicar en qué consiste Google Wave y cuál es su utilidad práctica? En palabras sencillitas...
    8  votos: 0   link
    el 29-09-2009 21:14 UTC por --121244-- --121244--
  17. #20   #18: ¿Quién es Google?
    20  votos: 2   link
    el 29-09-2009 21:15 UTC por senador senador
  18. #21   #4 Yo tambien tengo cuenta desde hace más de un mes y me puse a desarrollar un robot, pero me he dado cuenta que la API esta muy verde todavía, asi que esperaré un tiempo para continuar, pero aun así creo que si lo saben promocionar bien, es el futuro. Tienen problemas de sobrecarga y lentitud que espero que mañana con los nuevos servers se solucionen.
    31  votos: 3   link
    el 29-09-2009 21:15 UTC por d0r14n d0r14n
  19. #22   #18 #19 Un mix de email, messenger y editor de texto colaborativo. Muy a groso modo.
    27  votos: 3   link
    el 29-09-2009 21:16 UTC por d0r14n d0r14n
  20. #23   Yo pedí a principios de Julio mi invitación, aunque no suelo tener suerte para estas cosas xD
    8  votos: 0   link
    el 29-09-2009 21:17 UTC por iRiku87 iRiku87
  21. #24   A mi Google Wave me la suda !

    :-O
    8  votos: 0   link
    el 29-09-2009 21:18 UTC por InTheAciD InTheAciD
  22. #26   A mi Google Suda me la wave ! :roll:
    31  votos: 3   link
    el 29-09-2009 21:23 UTC por crafton crafton
  23. #27   #25 #22 o sea un feisbuk pero hecho por becarios de Gogle en sus ratos libres?
    -83  votos: 12   link
    el 29-09-2009 21:24 UTC por Professor Professor
  24. #28   #13 Lo mismo me pasó con Gmail, y llevo ya casi 5 años utilizando la misma cuenta.
    20  votos: 2   link
    el 29-09-2009 21:24 UTC por Kamugo Kamugo
  25. #30   #28 yo llevo 12 con la misma de Teleline,despues Terra. Uso un cliente POP3 y SMTP.

    tengo cuenta en todos los "garitos de moda" que hubo entre medias.
    15  votos: 1   link
    el 29-09-2009 21:29 UTC por Professor Professor
  26. #31   #29 pero eso no lo puedes hacer mucho mejor y directamente por ejm, con un servidor vnc abierto para multiples usuarios?

    (por decir la primera alternativa chorra que se me ocurre,entre otras 10 o 20)
    -34  votos: 5   link
    el 29-09-2009 21:31 UTC por Professor Professor
  27. #32   #27 Incluso los becarios de Guguel me da que son bastante más capaces que los divelopers de Feisbuk ;)
    24  votos: 3   link
    el 29-09-2009 21:35 UTC por pom pom
  28. #35   A los que no saben o no tienen muy claro de que va el Wave, en la propia página tienen un vídeo donde explican, a base de demostraciones prácticas, exactamente en que consiste y que podemos esperar de él. Tiene muy buena pinta.

    Lo que más interesante me parece es el que cada organización pueda correr sus propios servidores de forma totalmente independiente a google, pero sin embargo todas esas redes puedan interoperar del mismo modo en que lo hace el correo electrónico.

    Veremos en qué queda todo esto.
    12  votos: 1   link
    el 29-09-2009 21:45 UTC por abnog abnog
  29. #37   #36 ya conozco el sarepoin de microsoft,es de pago.

    Si me dices cuantos cientos de miles de empresas en España lo usan, o usan cualquier otra tipo de herramienta de trabajo en grupo gratis o no, te doy un chupachups.

    Hay que estar en el mundo real, el mundo real no es la Uni, ni el Insti, el mundo real es la empresa.

    Y por supuesto que el 95% de las funciones del Word no se usan.O que te has creido?
    17  votos: 2   link
    el 29-09-2009 21:52 UTC por Professor Professor
  30. #39   #38 por cosas como esa SAP tiene el record de implantaciones fallidas o demoradas exageradisimamente en erps y de despidos del contable responsable de la implantacion.

    Es que tanto estar "en la nube" ...te hace no poner los pies en la tierra :-D
    -12  votos: 2   link
    el 29-09-2009 21:57 UTC por Professor Professor
  31. #41   #34 "gogle WAAAAHHVE ya me suena hasta a bostezo"

    Será porque no sabes pronunciarlo ;)

    #37 En mi antigua empresa usaban Google Docs (especialmente para spreadsheets), creo que esto también pertenece al mundo real.
    51  votos: 5   link
    el 29-09-2009 22:04 UTC por pom pom
  32. #42   #40
    Google tiene sus propios fines,que no tienen absolutamente nada que ver con las novedades o la innovacion.Ya había aplicaciones de mapas mejores que google maps antes,por supuesto,carísimas y al alcance solamente de los Gobiernos y el Ejercito.

    Google vive de ingerir y digerir información,y cagar publicidad.
    Informacion de tus habitos,de tus gustos,de tus contactos,de lo que visitas ,para posicionar su publicidad.

    Y si para ello tiene que reinventar un FEISBUK, lo hace.
    Y si mañana se descubre que el irc-hispano empieza a atraer la hostia de gente que comparte links, saca Google Chats.
    32  votos: 3   link
    el 29-09-2009 22:06 UTC por Professor Professor
  33. #44   #42 En serio, antes de seguir te recomiendo que veas el vídeo para que sepas de qué va todo esto, y luego ya puedas criticar con algo de fundamento. :-)
    38  votos: 3   link
    el 29-09-2009 22:14 UTC por abnog abnog
  34. #45   Tiene gracia que le sigais el juego a #42 cuando más de la mitad de sus comentarios en Meneame están en negativo.

    Me gustaría saber si tan experto es usted como sería Internet hoy día sin la creación de Google, seguiríamos usando una mierda muy grande llamada Explorer con el monopolio también en la web de Microsoft, ni web 2.0, ni redes sociales, ni trabajo en equipo de forma remota, ni jugosos ingresos en publicidad para los webmaster, con cuentas de hotmail de 1 MB (llenas de spam)... ¿sigo?

    Google cambió la mentalidad de lo que tendría que ser la web del futuro, y mira tú por donde, lo mismo hoy día ni Meneame existiría...
    12  votos: 1   link
    el 29-09-2009 22:34 UTC por Smoje Smoje
  35. #46   #45 antes de Google Search existía Altavista.

    Claro que si Altavista fuera financiada masivamente con los fondos reservados para Defensa y la NSA, la CIA y otras Agencias del gobierno de EEUU, a lo mejor tambien hubiera podido crear la misma infraestructura de servidores,tener los mismos diseñadores de algoritmos,tener los mismos servidores de busquedas con hardware diseñados a medida, creado Youtube en tiempo record y "comprarlo" despues, tener permiso para publicar fotos de satelite de todo el territorio de EEUU,etc etc etc
    -99  votos: 14   link
    el 29-09-2009 22:43 UTC por Professor Professor
  36. #47   Supongo que harán como con Gmail. Mañana daran 100.000 cuentas.. pero seguro que cada una de esas cuentas tendra 5-10 invitaciones, que con el paso del tiempo serán cada vez mas.
    4  votos: 1   link
    el 29-09-2009 23:00 UTC por RadL RadL
  37. #48   #47 No te has leido ni la noticia xD
    22  votos: 2   link
    el 29-09-2009 23:06 UTC por vasodemierda vasodemierda
  38. #49   Los JID que dan creo que son algo como: usuario@googlewave.com
    No me gusta mucho eso... hubiera estado mejor que se reutilizara la cuenta de gmail, lo mismo que se usa para gtalk también... no le veo sentido a tener dos cuentas distintas a la fuerza para practicamente la misma cosa, despues de todo google wave también es jabber.
    ¿Alguien sabe si la lista de contactos de Google Wave es distinta a la de Gtalk, o están integradas como pasa con el resto de servicios?
    10  votos: 0   link
    el 29-09-2009 23:24 UTC por Ferk Ferk
  39. #50   #10 Pues no sé qué decirte. En los últimos años anda bastante desaparecido.
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2009 23:40 UTC por elzo elzo
  40. #51   Vaya trollaco tenemos por aquí.... si fuera por este tipo de gente seguiríamos usando Infovia, a lo sumo Infovia +. ¿Total para que quieres más si ya tienes todo ahí no?

    Es el típico que critica por criticar... como aquel tío mio que cuando salieron los CD-ROMs decia que era una moda y no serviría para nada.

    Tan solo con tu comentario del VNC ya deja ver todo tu conocimiento sobre el tema.... jajajajaj es que realmente es de risa.
    22  votos: 2   link
    el 29-09-2009 23:42 UTC por Duk Duk
  41. #52   yo como lugar para comunicarme en el instituto sobre eventos me vendria de perlas, tenemos hasta un grupo de usuarios lol.
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 00:38 UTC por Cidwel Cidwel
  42. #53   #46 Hasta este post empezaba a preocuparme que fueras en serio. Joer, menos mal que finalmente has bordado el monólogo, qué jartón a reir.

    PD: Sí, posiblemente si Altavista hubiera tenido esos fondos podrían haber hecho eso. Google tampoco los tiene y tampoco lo ha hecho, pero hey, ha hecho cosas buenas.
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 03:02 UTC por jmpep jmpep
  43. #54   aaaaa.. si lo vi, en otro blog xD
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 04:29 UTC por alphafrag alphafrag
  44. #55   #50 Jimi Hendrix también anda desaparecido y sigue siendo grande :P. David Bowie ya es un mito, da igual lo que haga a partir de ahora, si hace algo más, lo que cuenta es lo que hizo! :-)
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 04:55 UTC por iveldie iveldie
  45. #56   #51 Totalmente de acuerdo

    Al del VNC: se nota que no sabes de lo que hablas y con tu vnc te crees muy listo, pero no se puede ni comparar. Seria recomendable que sepas de lo que hablas antes de hacerlo.
    23  votos: 2   link
    el 30-09-2009 07:05 UTC por g3_g3 g3_g3
  46. #57   Tanto meterse con los que trabajan grátis, y a mi personalmente lo que más me llama la atención es que, seguro que un alto porcentaje de esos 100.000 "afortunados", entrarán, veran lo que es y lo relegarán al olvido.
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 07:39 UTC por Pilfer Pilfer
  47. #58   #57 Muchos de esos 100.000 serán los más activos de los que ya estan trabajando en la dev-preview, y esos tendrán a su vez invitaciones que supongo que usaran con cabeza con la gente que sepa valorarlas.
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 09:24 UTC por d0r14n d0r14n
  48. #59   hoy a las 17:00h envia google las invitaciones .
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 12:18 UTC por Danielon81 Danielon81
  49. #62   #6 :-( Pues la cosa no fue efectiva. No supe hacerles la pelota porque no me han contestado. ¿A alguno os la han enviado? Suerte para vosotros si ha sido así.

    En cuanto a los comentarios que aparecían por ahí, no puedo estar más en desacuerdo. Yo me encargo de hacer el trabajo de editor de una web que saca un número cada mes con entrevistas, artículos, etc, etc, etc. Pues bien, gracias a esas "modas" como son Google Docs y que para algunos no valen para nada, tenemos en internet los contenidos que vamos a subir. Los podemos editar entre varios. Deja rastro de lo que se ha revisado cada vez. Podemos invitar a diferentes personas para dejarlos lo mejor posible. Cuando terminas lo exportas en el formato que quieras: html, texto, word... La aplicación no te cuesta nada de dinero y encima si quieres editar un texto que te pasen en word, no tienes que aguantar al programita diciéndote que la licencia no es original y no sé qué leches más. Lo pasas al google docs y a trabajar con ello. Con la posibilidad de organizarlo en carpetas, tener acceso con sólo acceder a internet, sin que consuma muchos recursos... y sin que me cueste un duro. En fin, si alguien se apunta por moda, allá él, pero para otros ese tipo de herramientas son muy útiles. Y voy a seguir editando en Google Docs una entrevista que mañana pasaré a algún otro de los miembros del consejo de redacción para que le pegue un repaso.
    Bye-ya.
    10  votos: 0   link
    el 30-09-2009 23:17 UTC por kob kob
  50. #63   #62 que si, tú seguiras usandolo, lo que no hará que deje de ser una mariconada.
    -8  votos: 2   link
    el 30-09-2009 23:18 UTC por Professor Professor
  51. #64   #63 pues qué quieres que te diga.
    A tí te parece una mariconada, a mí una cosa muy útil.
    Yo lo utilizo y me va de cine y nos resulta muy útil a todos los que estamos con ese tema de sacar adelante los contenidos de una web. Y tu lo... ¿lo has utilizado? Que digo yo, que si no es así, que a lo mejor lo de decir que es tal y que es cual, es ese fuego de artificio que es el hablar por hablar.
    10  votos: 0   link
    el 30-09-2009 23:28 UTC por kob kob
comentarios cerrados

menéame