1380
Google agregó comentarios a los items compartidos de Google Reader para “competir” con Friendfeed y con los blogs porque comenzaban a “llevarse” la conversación a otra parte…. y ahora, que lanzan el “What’s Popular” en iGoogle tienen, por decirlo simplemente, un cuasi-clon de Digg/Menéame en sus manos pero con audiencia global y segmentada de mejor manera. Vía en español: www.uberbin.net/archivos/comunidades-online/google-y-su-clon-de-digg-e Más: digg.com/tech_news/Google_s_What_s_Popular_Gadget_The_Next_Digg_Clone
menéame
Bua Esto no puede funcionar!
#4 Siempre que uso información de más de una fuente añado el enlace en la entradilla, aunque según Google Translator quizá debí titular Digg/Reddit
Cada día me recuerda más a Microsoft.
Gracias a los enlaces directos a GMail y todas las demás aplicaciones suyas en cualquier navegador que se precie (como firefox) y que cualquier búsqueda va directo a la página de resultados del término que quieras encontrar, resulta totalmente ineficiente el uso de esto.
No se si de verdad si va a tener éxito esto...
www.google.com/ig/directory?hl=en&url=www.google.com/ig/modules/po
Si "What's Popular" es un clon de meneame.net yo soy un clon de Chuck Norris.
Es como comparar el alfa con el omega...
"meneame.net/story/google-lanza-clon-diggmeneame-igoogle-ing"
En el What's popular de google
¿Llegará a GPortada?
#28, yo espero que no haya trolles, como tú.
El de los rumanos deja ver que eres un xenófobo y, normas en mano, podría causarte la anulación de la cuenta, membrillo.
Y paro ya, que me aplicaré el: "Don't feed the troll".
Personalmente no me interesa el servicio, y el porqué es bastante sencillo, por las mismas razónes que no me interesan Digg o Buzz, porque las noticias son de otros países más que de España y porque están en inglés. Me interesan las noticias de mi alrededor, no de la otra punta del globo, de la otra punta del globo me conformo con los titulares pero no necesito profundizar demasiado en la noticia.
jejeje
ke jakers los de meneame