2914
La segunda versión del navegador de Google ya está disponible. En esta nueva versión se ha incrementado el rendimiento de la máquina virtual de JavaScript, V8, y de WebKit. Otras características nuevas son el autorrelleno de formularios y modo de pantalla completa. Los usuarios que ya lo tengan serán actualizados automáticamente de forma progresiva (vía barrapunto).
menéame
code.google.com/intl/es-ES/chromium/
Lo que no soporto del Chrome es que el botón del medio del ratón no funcione para desplazarse, por lo mismo dejé de usar el adobe reader
Aun así bien por google chrome.
¿para mac, no?
total, ya se sabe que el mercado grande está en windows, es normal que lo prioricen, pero es que la versión linux lleva mucho retraso, ¿no?
La mejora se reduce a mas velocidad al cargar, pero como mi firefox lo cargo al arrancar la máquina y no cierro hasta cerrar el sistema pues como que me quedo igual. Mas lo de siempre: los plugins, cuando porten o mejoren el webdeveloper, firebug, inline translator, adblock, noscript, etc etc etc, a lo mejor me lo pienso.
Si fuese Microsoft rodarían cabezas. Pero como es Google es super guay.
La verdad es que he probado bastante el Chrome (reconozco ser un tanto fan de las cosas que saca Google), y este sin embargo ha sido un producto decepcionante. Lo único realmente bueno, la poca memoria que consume y la velocidad con la que funciona. Por lo demás, unos bugs practicamente infantiles, incluso en cosas tan sencillas como escribir en un <textarea> sin que te imprima mal líneas. En el Windoze del PC que tengo en el curro da un fallo al arrancar y se cierra, no hay manera.
Quizá le eche un vistazo a la 2.0, pero ya la primera decepción ha sido que sigan sin dar soporte a Linux. Y estaría bien manteniendo la velocidad, porque cuando tengo que usar un PC mediocrillo como el del curro el Firefox es un mostrenco. Pero si peta a sako, si no tengo el bloqueador de Ads, si no tengo el Firebug...
#2 Completamente de acuerdo, además del consumo de memoria que actualmente es un mal menor, está este problema que si que lo veo pesado. Otra opción detestable es que cuando pulsas atrás te tiras otros 20 años porque la página recarga, cuando esa opción debería poder desactivarse, si voy atrás es porque quiero ver lo que veía antes, no porque quiero que recargues la página.
#19 Jajaja
#20 No, ni les interesa que exista.
Personalmente se de uno que no lo va ni a probar. Ya probé Chrome 1.0 y me dejó bastante que desear, si bien es cierto que la interfaz es muy minimalista y me gusta, en Firefox basta con instalar un tema llamado Chromifox para conseguirla.
#2 Sobre la seguridad, mirate: alt1040.com/2009/03/chrome-fue-el-unico-navegador-que-no-pudo-ser-hack . Firefox es menos seguro que el Chrome.
Google es una empresa que ofrece servicios en línea. Sus servicios son los mejores, además de gratuitos. Últimamente hacen sus pinitos con aplicaciones de escritorio que luego liberan para que todos se aprovechen de los nuevos paradigmas que proponen. Su filosofía con el software es mucho más abierta, más colaborativa y mucho menos agresiva (podrían haber barrido a Firefox). Por eso la gente es más comprensiva y se muestra más amable respecto a estos proyectos.
No me suena que algún navegador hubiera sacado el máximo hasta la fecha...
Teniendo en cuenta que Microsoft lleva más de veinte años liderando la mala praxis del negocio del software, a Google aún le queda mucho.
launchpad.net/~chromium-daily/+archive/ppa
#33 No, saca 79, menos que Opera que tiene 85.
Edito: No, no lo pasa, saca 100/100 pero no lo pasa porque tarda demasiado.
"100/100
LINKTEST FAILED
To pass the test, a browser must use its default settings, the animation has to be smooth, the score has to end on 100/100, and the final page has to look exactly, pixel for pixel, like this reference rendering."
El mérito del Acid3 no debería de ser para Chrome, si no para Apple, ya que cualquier navegador que use Webkit (actualizado) pasará este test.
La versión 10 alpha de Opera también pasa el Acid3.