Hace 11 años | Por k0ro a google.com
Publicado hace 11 años por k0ro a google.com

Con motivo de la próxima convención del ITU (International Telecommunication Union - https://www.whatistheitu.org) que tendrá que lugar en Diciembre, Google ha lanzado una campaña para, según sus propias palabras, mantener Internet "libre y sin límites".

Comentarios

D

Esto es realmente importante.

nulero

#2 Mas importante es tener trabajo y una vivienda digna, hay que priorizar esto antes que el Internet

Kookaburra

#8 no, no es la propaganda basurilla que hacen lo que les da redito, si no que son actualmente el motor de busqueda mas potente que existe (aun asi son unos cabrones, no lo niego)

S

#7 Ese último párrafo es el futuro.

D

#5 Google NO es monopolio obligatorio, al que no le guste, que no utilice sus servicios. En este caso se da un esquema GANADOR-GANADOR, a Google le conviene, a ti no sé pero a mi sí, ergo...bienvenida sea la ayuda del coloso al interés general de la sociedad.

nanobot

#15 Tiene tácticas monopolísticas como anteponer los resultados de YouTube cuando buscas vídeos en Google. A los demás servicios de vídeo los relega a lugares marginales en los resultados, a partir del final de la primera página.
#28 Que una multinacional como Google declare pérdidas en España cuando el 99% de la gente lo usa me parece ya el colmo.
Qué hace Google para declarar pérdidas en España

Hace 11 años | Por merikoyote a invertia.com

D

#36 Nadie te obliga a utilizarlo, repito. No es el caso Windows, donde ibas a un sitio y por cojones tenías que pillar el SO de Microsoft. Coge DuckDuckGo, Yahoo, Bing o cualquier otro...

ailian

#36 Ahora me vas a decir que Youtube no era de largo el servicio de videos más utilizado y enlazado de internet ya antes de que lo comprara Google.

ValaCiencias

#36 ¿El 99% de la gente lo usa? ¿y no te parece loable que Google esté un ofreciendo un servicio que le es útil al 99% de la gente? Habría que reflexionar sobre en qué momento empezó a considerarse "bueno" que esa empresa, que de verdad está beneficiando al 99% de la sociedad, tenga que darle dinero a un sector de idiotas, ladrones y corruptos (los políticos, no creas que me refiero a ustedes, amigos progresistas), que ostentan un monopolio violento e ineficiente y que usan ese dinero, no para invertir en servicios de cada vez mayor calidad (como hace google), sino para repartirlo entre sus amigos empresarios.

Pero venga, apoya a los políticos para que, garrote en mano, vayan a reclamarle ese dinero a Google. Cuando usen ese dinero para pagarle a un policía para que te muela a golpes, lo tendrás bien merecido. Y cuando eso pase, no olvides culpar a las malvadas corporaciones.

Saludos.

D

#5 Apoyes a Google o no, hay que apoyar la iniciativa

Quemedejes

#5 Lo siento, jamás entenderé el lema de: "si le gusta a mi enemigo, a mi no me gusta". No hay solo blancos y negros en el mundo. Es la misma posición que hay en contra de los sindicatos, como son unos ladrones y no me representan, si convocan huelga no voy, porque son unos vendidos, aunque la huelga sea algo bueno para mi... En fin, lo de siempre.

jpalde

#5 Ya ¿para que queremos que google conserve su dinero? Solo aumentará la calidad de sus servicio. Es mejor en la mano de los políticos que aumentarán la calidad de las dotaciones de antidisturbios.

D

#5 Google no evade impuestos, paga el mínimo de impuestos cumpliendo escrupulosamente la ley.

El libro que mencionas es una sarta de manipulaciones y frases sacadas de contexto y auto-malentendidos, que a la más mínima revisión de las fuentes originales se va al garete.

AlwaysPadawan

Aupa Google

D

Menos lanzar campañas y más reponer el stock del Nexus 4.

D

Cambia a DuckDuckGO como buscador.

D
v

Aboga por una internet libre y en la misma página ofrece compartir la información a través de 3 redes sociales para las cuales debes estar registrado para emitir una opinión. Es contradictorio que para promocionar la libertad Google apoye estas redes sociales que atomizan a la red limitando el acceso libre para cualquiera y que contextualizan la información a la que sus usuarios tienen acceso (no puedes entrar a Facebook sin cuenta, las búsquedas de Google son distintas si te registras como usuario como si no, etc; Richard Sttallman ya ha señalado esta tendencia de forzarte a pertenecer a una u otra red social para emitir una opinión como una nueva práctica contraria a la libertad digital).

Hablando de otra cosa, en el video aparecen personas al aire libre, señaladas en áreas montañosas, pero que no están rodeados de montañas!

D

Bien por Google siempre han tenido esa tendencia y tal... pero podían ser los primeros que colaborasen más para que fuese posible, que desgraciadamente no siempre parece muy claro...

titali

Quieren mantener internet libre pero thepiratebay.se no sale como sugerencia cuando lo vas escribiendo en Google Chrome.
Estos quieren mantener libre lo que les interesa.

D

#29 Pues yo lo acabo de probar en Chromium 25 por curiosidad y me salen tanto la .se como la .org. Y no las tengo en favoritos ni estoy con mi cuenta ni nada porque uso Firefox como navegador.

titali

#30
#35
Lleváis razón pero hace un par de meses lo retiraron, supongo que habrán reculado: http://www.genbeta.com/actualidad/google-elimina-los-dominios-de-the-pirate-bay-de-la-funcion-de-autocompletado-de-su-buscador

rafaLin

#29 Sí sale.

capitan__nemo

Si adelante para un internet libre, libre de monopolios de buscadores, libre de monopolios del control de la informacion.
Libre para que los usuarios de internet sepan exactamente en que grupos han clasificado sus perfiles, que informacion han recogido sobre ellos y a que conclusiones han llegado sobre ellos.
Y ademas internet libre ¿desde cuando?
El gobierno chino bloquea Google por completo
El gobierno chino bloquea Google por completo

Hace 11 años | Por tucan74 a elmundo.es

joffer

Y para cuando lo de pagar impuestos en España ?

ThFern

Claaaaaaaaro.

D

Para que siga espiándonos con mayor libertad.

D

Vamos, lo que viene siendo "un brindis al Sol" de toda la vida.

¿"Para mantener"? ... digo yo que primeramente habrá que conseguir que internet sea realmente libre.

Libertual

6 megas (por ejemplo) es un limite que muchos españoles no pueden ni si quiera llegar a alcanzarlo.

D

Cada uno defiende lo que es suyo y Google no es una excepción.

¿Internet libre? Si parecía dura la llamada ley Sinde… no os cuento lo que nos espera con la nueva ley Wert, Ni las mas audaces dictaduras han soñado jamás con obtener semejante medio de represión del conocimiento. Mirad este video:

D

google mucho internet libre, pero google gana millones en españa, sin contractar gente y sin pagar impuestos.

s

Pues no se a mi me parece más democrático y lógico darle el control a una organización como la ITU que depende de las Naciones Unidas, que gestiona la frecuencias de radio y las órbitas satelitales y que ha conseguido que se inviertan 55billones de dólares en conectar todas las ciudades de africa entre si, que no a un grupo de empresas y organizaciones no gubernamentales americanos.. Por lo menos a los miembros del ITU si no te gusta lo que hacen los puedes votar o no pero a las empresas y ONGs quien los elige?

cl0p3z

Anonymous ha publicado la lista de asistentes a dicha conferencia http://pastebin.com/HZdAGC9i

Buscad spain para ver los pollos: telefonica, hispasat y el ministerio de industria.

Graffin

No se si Google tendrá o no intereses ocultos tras esto, pero lo que si sé es que uso su correo, sus mapas, sus sistemas operativos, su almacenamiento, sus juegos, su programas, y TODO gratis. ¿Que usan mis datos para sacar dinero?, bien por ellos, uso sus servicios sabiendo lo que hago.

c

Esto es lo mismo que ver a Hitler abogando por la paz mundial.

o

"Internet libre".... y luego Google va y se pliega a la censura en Internet de la República Popular China

D

#17 Tiene gracia, ¿sabes? porque es el único gigante de internet que ha renunciado al gigantesco y jugoso mercado chino precisamente por eso... http://www.meneame.net/search.php?q=google china

El gobierno chino bloquea Google por completo

Hace 11 años | Por tucan74 a elmundo.es

D

a mi google me suda la ... solo lo hacen para poder seguir ganando dinero a espuertas....

SHION

#6 Si algún día nos limitan Internet y google hace algo para que no sea así como por ejemplo poner un satelite que provea de Internet gratuito a millones de personas y libre, me importará una mierda si lo hace para ganar dinero ya que a mi me beneficia y encima les beneficia a ellos, simbiosis lo llaman.

D

#20 SI TU ERES DE LOS QUE LA CHUPA POR DINERO...