Hace 16 años | Por sam2001 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por sam2001 a 20minutos.es

Google ha sumado esta madrugada un nuevo programa a su paquete de servicios ofimáticos online, reforzando así su alternativa en red a los programas para el escritorio de Microsoft. Se trata de Presentations, una aplicación equivalente a Powerpoint que se integra en Google Docs (que ya contaba con un procesador de textos y hoja de cálculo).

Comentarios

Ereza

No soporta OpenDocument

D


Que guay! ahora podre abrir todos los powerpoints de mierda que me llegan al correo!!

vaiano

Pero el powerpoint sirve para algo mas que reenviar chorradas por correo?

Mariele

Pués vaya tela que no soporte OpenDocument, a ver si espavilan.

Quiero que sepais que aun existe otra alternativa que a mi me chifla especialmente, se llama Beamer y es una clase de LaTeX para crear presentaciones como churros con un acabado bestial. Queda verdaderamente bien, lástima que resulte un poco críptico para el novato.

http://en.wikipedia.org/wiki/Beamer_(LaTeX)

D

Es tremendo, al final todos tendremos nuestros documentos on-line, con las ventajas que eso conlleva, eso si, Google podrá hurgar en nuestros documentos...

D

A ver, que es algo que acaban de sacar... Linux no nacio con Beryl lol

NAKO1983

#1: Efectivamente, lo he probado y no soporta ODP. Es una pena, porque las presentaciones en línea podrían darle un buen empujón al formato ODP.

A

Lo he estado viendo y , a menos que me equivoque, parece que las presentaciones que puedes crear son bastante pobres. No permiten florituras de ningún tipo, sólo utilizar algunas plantillas prediseñadas, insertar imágenes y utilizar distintos formatos de texto. Nada de animaciones ni sonido. Y muy mal que no soporte OpenDocument la verdad.

D

También está en Google Apps

D

PowerPoint es mucho PowerPoint, se ha metido ya en la vida de muchos usuarios y a no ser que se ofrezcan grandes revoluciones va a ser muy difícil superar su ratio de usuarios y su simplicidad.
Y mira que las presentaciones suelen quedar bastante ramplonas, pero viva la simplicidad!.

heffeque

#1 Por ahora Recordemos que empezaron ofreciendo 4 tonterías y ahora Google Docs ofrece un poco de todo. Hace nada le pegaron una buena actualización a las hojas de cálculo

charlie-cr

A mi no me parece nada todavía. Incluso desapareció la opción para crear hojas electrónicas de mi Google Docs.

T

Es cuestión de tiempo. En google saben lo que hay y saben lo que hay que hacer para tirar adelante.

D

no lo veo como "Alternativa", es PowerPoint©