Hace 10 años | Por --171389-- a xataka.com
Publicado hace 10 años por --171389-- a xataka.com

Está disponible de forma independiente en todas estas plataformas, y sustituye a Google Talk, Google+ Messenger, y al servicio original de Google+ para chats de vídeo. Cada conversación de texto en grupo podrá convertirse en una vídeoconferencia de hasta 10 participantes. Estará disponible a partir de hoy para dispositivos basados en Android, iOS y para cualquier otra plataforma que disponga de una versión del navegador Chrome.

Comentarios

Mskina

#6 Eso es solo la aplicación. Siempre puedes entrar desde Gmail o G+
#7 www.gmail.com
#20 Pues gmail, por ahora, todavía tiene la versión anterior, y los mensajes de un lado llegan al otro
#21 Wave es de hace dos años. El tiempo pasa, pero el chat lleva desde... 2005?

b

#61 Desde gmail no puedes enviar fotos o videos en plena conversación.

Mskina

#65 ¿Sabes para qué son todos esos permisos? Para el código de activación que te pide al confirmar tu número
#69 Y de ahí que hayan tenido que abandonar el protocolo. Pero al menos el texto, por ahora, lo siguen soportando, lo que para muchos será más que suficiente.
#63 A mí se me ha actualizado y fotos ya puedo enviar, pero de todos modos, estando en gmail siempre puedes enviar el correo con fotos, vídeos o cualquier otro tipo de adjunto que te apetezca. Y después está Drive, pero eso ya es otro tema

mdx

#71 Soportan el xmpp, pero no soportan hablar con otras redes de xmpp cuando estas en el hangouts (si lo soportan por ahora si estás en gtalk), o sea, es lo mismito que el whatsapp, facebook messenger, etc. Lo comentan aquí http://windowspbx.blogspot.com.es/2013/05/hangouts-wont-hangout-with-other.html

Mskina

#72 Pues no entiendo cómo consiguen que ahora mismo la gente con Talk pueda hablar conmigo que tengo Hangouts en todo. Lo único que para las fotos aparece enlace, en lugar de la foto en sí

mdx

#73 Te lo he puesto antes, si que puedes hablar con los que estén en google, sean de talk o de hangouts, con los que no vas a poder hablar es con los que sean por ejemplo de jabber.es cosa que si pueden hacer los de talk.

D

#61 ¿Qué parte de no quiero una ventana del navegador no has entendido?

campi

#64 Qué parte de que funciona con cualquier cliente XMPP no has entendido???

D

#68 Que no hay un solo cliente XMPP que admita transferencias de ficheros al usar GTalk.

D

Pues sí, vaya chasco. Quiero un cliente que funcione en un PC y tenga transferencias de ficheros, no una ventana del navegador.

b

Personalmente la prefiero a GTalk. Pero que sea exclusiva para chrome en navegadores es lamentable.

D

#52 de hecho, con Hangout, a diferencia de Whatsapp, sí puedes saber si lo has leído o no (recuerdo que el doble check de Whatsapp sólo indica que ha llegado al otro terminal), ya que si tras escribir tú el avatar de la otra persona se posiciona bajo tu frase, lo ha leído (he estado haciendo pruebas y así es). Así que le vas a tener que quitar algunos puntos a esos +10000

editado:
Yo el +10000 se lo doy a #53

trigonauta

A mí me pinta muy bien:
-Parece que tiene un diseño limpio, como whatsapp.
-Videoconferencias con hasta 10 personas (habrá que ver esto funcionando)
-Conversaciones accesibles desde móvil, pc, tablet...

cyberdemon

#5 Me ha matado lo del nexus7. ¿En qué cojones piensa google al dar la espalda a sus propios productos en un lanzamiento así?

outfazer

#5 #8 En la página de la aplicación lo explican:

"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!"

El problema no es tanto ese, sino los permisos que pide, que son a mi parecer excesivamente intrusivos.

cyberdemon

#10 #12 Tiene pinta de requerir 3g en tablets, por el tema de la agenda telefónica. De lo contrario no me explico como es posible que si me deje instalarlo en una archos 101g9 (tablet con 3g) a través de google play y no en mi nexus7 (sin 3g).

a

#13 No no tengo 3g en ninguna tablet y funciona. Te pide numero de teléfono pero no es obligatorio para usarlo, te lo puedes saltar. Y la prueba de que no necesita 3g es que también está disponible desde el chat de g+ via web y que sigue siendo compatible con el gTalk de siempre.

Lo del Nexus7 debe ser un despiste, cosa grave al tratarse de un dispositivo de google. Prueba de meter el apk a mano y verás como funciona.

E

#13 tengo una tablet con 3G y no me deja instalarlo así que por eso no debe ser...

Toranks

#12 En mi tableta china barata tampoco es compatible. Probaré a instalarlo desde apk. ¿De dónde se podría sacar?

D

#22 supongo que alguien que lo instale, te pase el apk si tiene rooteado el teléfono.

t

#25 no hace falta tener rooteado el movil/tablet para sacar muchas apk, (sobre todo si son gratuitas como esta, si son de pago muchas vienen bloqueadas). Se puede hacer una copia de seguridad de dicha apk con alguna aplicación como App Backup & Restore y la puedes enviar sin problemas

La app por si os interesa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&hl=es

D

#12 Si funciona pero no está oficialmente soportado, como he dicho porque supongo que estarán adaptando la interfaz a tablets.

#39 Primero no lo estaba comparando con Whatsapp, sino con Google Talk. Segundo como han dicho y he visto ahora, si que muestra el estado en el móvil lo que lo hace de una forma patética que es mostrando los que no están conectados un poco más transparentes. Y tercero como pone en Google Play han quitado el estado "invisible" que tenía Google Talk y te permitía precisamente eso, estar conectado y que nadie supiera que lo estabas.

Así que por lo que a mi respectan han ido para atrás y no para adelante.

#41 Estoy hablando de la aplicación de ESCRITORIO. No sé de donde no sacas que no lo he probado, igual eres tú el que no lo has probado, porque no son los mismos hangouts que había antes, es una unificación de Talk y Hangouts básicamente, con lo cual es una aplicación nueva, y sí se puede seguir accediendo desde todos los navegadores en GMail y en Google+, no he criticado eso, he criticado que la de escritorio es un plugin para Chrome/Chromium, vamos que si quieres tener las notificaciones en el escritorio tienes que tener Chrome abierto, en lugar de ser una aplicación separada, cosa que si usas otro navegador es una tocada de narices.

#52 Cuando digo que no está me refiero que no está oficialmente, vamos que si voy a Google Play me dice que no está para mi Nexus 7, que te puedas bajar la APK e instalarlo es otra cosa. Igual que no voy a decir que Picasa tiene versión para Linux porque pueda ejecutarlo con Wine.

¿Cómo tienes más control? Primero te sale todo mezclado, que yo vea solo hay 3 listas, la de las imágenes con los más contactados, la de los más frecuentes ordenados alfabéticamente y luego la de todos también alfabéticamente. No puedes ordenar ninguna de esas listas, por ejemplo por estado, no puedes ocultar contactos, cosa que en Google Talk si podías por ejemplo, no puedes personalizarlas, no puedes ver el perfil dentro de la aplicación, ni acceder a él desde la lista para ver los integrantes de un círculo por decir algo, tiene que ser desde una conversación, no puedes filtrar, por ejemplo ver solo círculos o solo contactos de teléfono. Ahora explícame como tienes más control que con lo que podías hacer antes con Google Talk.

Como he dicho antes hablo de la aplicación de escritorio, no de la de navegador, si quieres notificaciones de escritorio te tienes que comer un plugin de Chrome/Chromium, tener instalado ese navegador y tenerlo funcionando.

Y lo de WhatsApp, ¿qué manía os ha entrado con WhatsApp? No estoy defendiendo a WhatsApp, me parece una basura, lo he criticado unas cuantas veces en esta misma página lo puedes ver en mi historial. Estoy criticando Google Hangouts con cosas que me parece que hace mal, y principalmente lo he comparado con Google Talk que es lo que uso ahora, no con WhatsApp.

Por cierto que he leido que la idea es dejar de dar soporte a XMPP, espero que al menos lo sustituyan por otro estándar.

pawer13

#57 Pues a mí me sale como compatible con mi Nexus 7, seguramente han actualizado la aplicación desde que tu miraste...

d

#57 #41 Estoy hablando de la aplicación de ESCRITORIO. No sé de donde no sacas que no lo he probado, igual eres tú el que no lo has probado, porque no son los mismos hangouts que había antes, es una unificación de Talk y Hangouts básicamente, con lo cual es una aplicación nueva, y sí se puede seguir accediendo desde todos los navegadores en GMail y en Google+, no he criticado eso, he criticado que la de escritorio es un plugin para Chrome/Chromium, vamos que si quieres tener las notificaciones en el escritorio tienes que tener Chrome abierto, en lugar de ser una aplicación separada, cosa que si usas otro navegador es una tocada de narices.

Como ya te he dicho, he estado usando Hangouts durante meses, y eso incluye estos últimos días. Los cambios en los Hangouts no son como para volverse locos. Decir que por unir los chats de Google con los Hangouts (cosa perfectamente lógica, por cierto) por ello tenemos una aplicación nueva...
Respecto a que el plugin sea "exclusivo" de Chrome. Bueno, cierto es. Pero claro, luego encuentras esto:
http://developer.chrome.com/extensions/getstarted.html
Y te encuentras que las extensiones de Chrome son en realidad aplicaciones HTML5 con una mínima integración con el navegador en si. Con lo que dicho plugin les ha salido "gratis", y no aporta ninguna ventaja reseñable sobre otro navegador. Hasta donde yo he visto de momento.
Además, actualmente lo que veo una tocada de narices es tener que instalar una aplicación de escritorio, cuando lo primero que hago al arrancar el pc es abrir un navegador. Porque ahí tenías la aplicación de Talk de escritorio que existía. Para mi, una de las mayores chufas de Google, y que no aportaba ninguna ventaja respecto al chat del propio Gmail.

D

#66 Las extensiones de Chrome, igual que las de Firefox son HTML, JS y CSS, quitando el acceso a temas nativos que también se puede, añadiendo APIs del navegador, en el caso de Chrome acceso a APIs en chrome.* y webkit.*, que no están disponibles en otros navegadores. No es simplemente coger una web y decir que es una extensión, tienes que hacer más cosas.

Pero eso es irrelevante, el tema es que dicen que tiene aplicaciones para ordenador y si la quieres tienes que instalar Chrome (o Chromium), que digan que tienen una extensión para Chrome no una aplicación de ordenador. Por comparar Firefox tiene algo similar con su Marketplace pero sus aplicaciones ni siquiera requieren tener Firefox instalado, las puedes bajar desde cualquier navegador e instalarlas como te venga en gana, y sí, también tienen sus APIs pero proporcionan una implementación completa en JavaScript para que no dependan de Firefox, es más las puedes empaquetar como ejecutables de escritorio si te apetece. El resultado es similar pero lo que proporciona Mozilla es bastante más independiente que lo que hace Chrome.

Y Google Talk es XMPP, puedes usar cualquier cliente que soporte XMPP, no hace falta que sea el de Google, será por clientes de mensajería instantánea que soporten XMPP.

vicenfox2

#5 yo quise probarlo anoche y para mí galaxy s3 si estaba disponible pero en cambio para el nexus s de mí mujer no. Increíblemente al querer descargarlo para mí mujer no me permitía hacerlo para su nexus pero si para el nexus one que tenía antes.

De todas formas salió anoche asi que le dejare unos días a ver como evoluciona. A mí me gusto Lo que vi, pero falta ver la implementación que tendrá para ver su funcionamiento.

d

#5 - La aplicación de PC es Chrome only, lo que es una vergüenza cuando podían haberla hecho con HTML5 que funcionase en todos los browsers y luego dar una de escritorio de verdad estilo Google Talk renovado.
O es algo que ha cambiado en las últimas doce horas, o es que ni siquiera te has molestado en probarlo. Y voto por la segunda opción, porque yo llevo usando Hangout en Firefox desde hace meses, antes de esta "unificación".

a

#41 Aparte del plugin de chrome funciona en todos los navegadores HTML5. Ves a tu cuenta g+ y chatea con hagouts. Y si no sigue usando el chat del gmail web.

#42 De momento no del Todo. Ya veremos en un futuro que hacen. Siguen usando de base XMPP pero sin los añadidos de fotos y otras cosas. Por ejemplo, si lo miras desde un cliente XMPP en lugar de una foto te manda un enlace a google+ para que la descargues.

MeneanteViajero

#5 - Yo lo tengo funcionando en Nexus 7
- Es que los "contactos" de Google van más allá de la lista de los números de teléfono (que los puedes importar). Tienes más control, pero eso supone tener más datos delante y currarse un poco la lista los primeros días. Y lo de "no ver el estado de los demás", flipo que lo comentes. Yo no quiero que nadie vea mi estado, y en eso le doy un +10000 a Google. Si quiero contestar un hangout, lo haré cuando me de la gana a mi. No quiero que nadie me diga: "Lo has leído. He visto que estabas online".
- Para acceder desde PC tienes varias opciones:
--- http://www.gmail.com
--- http://plus.google.com
--- Y la que más me gusta a mi: Do It Yourself, they have an API! https://developers.google.com/+/hangouts/

Venga, dime cuántas de estas cosas tiene WhatsApp (no funciona en Nexus 7, no tiene gestión de privacidad, no funciona en PC, ...).

Y sin comentar el tema de las videoconferencias en grupo, que s-e s-a-l-e-n.

D

Lo he estado probando tanto en pc como en móvil, y no lo dudo ni por un momento: me sigo quedando con Gtalk hasta que Google le de por eliminarlo, como hace con todo. Me toca mucho la moral que debido a que G+ no lo usa ni el tato, vayan quitando servicios para arrastrarnos a ese pozo (como ha pasado con google reader y pasará en noviembre con igoogle). Le van a ir dando mucho por culo a Google, por mi parte.

D

#17 yo uso g+. Y la integración es algo qeu no entiendo el motivo para haber tardado tanto, una mierda que tenga g+ instalado, y no conecte con quién está hablando con gtalk. tontería mayúscula.

D

#23 obviamente "no lo usa ni el tato" es una exageración lol. Lo decía con respecto a Facebook. Personalmente me da igual porque no me gustan las redes sociales en general (menos tumblr, tumblr controla mi vida lol), pero ya que me veo (o me veré) obligado a usarla, al menos que haya gente que conozco. Aunque supongo que a este paso todos lo usaremos sí o sí hasta para buscar algo en google...

Black_Diamond

#17 Completamente de acuerdo. Probé G+ y lo deshabilité porque no es más que un negocio para vender mi vida privada al resto del mundo, algo que no necesito para usar el mail y el chat. Pero veo que poco a poco te van obligando a usarlo para todo: Para opinar sobre las aplicaciones bajadas de Google Play, para comentarios en youtube, para todo. Un intento de cargarse a facebook a toda costa. Hangsout ahora se puede usar desde un PC, pero solo si tienes chrome instalado: Hora de matar a firefox y resto de navegadores. Ahora le toca el turno a whatsapp, y luego a cualquiera que haya conseguido una posición en el mercado. Google se está convirtiendo en una secta.


Que les jodan, no pienso ser yo quien arrastre a la gente a usar G+.

a

Al menos mantienen la compatibilidad con gtalk y otros clientes xmpp. A pesar que tiene mucho que mejorar, solo por apostar por la interoperabilidad deberíamos apostar por hangouts.

mzneverdies

Es cómodo, y la interfaz es bonita, y como comenta #11, mantiene semi-compatibilidad con clientes xmpp (digo semi, porque los grupos en kde-telepathy al menos no van)

Como desventajas, al compartir un gif animado, este no se anima, y la lista de contactos es un poco caos, mostrando toda la agenda, tengan o no hangouts -si no tienen, al ir a iniciar conversación, te avisa de que no tiene y a ver si le quieres avisar por sms/email-

El plugin de chrome de "escritorio" funciona a las mil maravillas, aunque sería mejor tener una applicación nativa multiplataforma (win-mac-lin mínimo), pero bueno, como parece mantener xmpp, no tardaran en salir clientes que aprovechen todas las funciones nuevas.

La vídeo conferencia tiene un poco de lag, y el audio, es nulo, al menos en la prueba que hice anoche.

Seguire probando, apunta bien, pero tiene que mejorar algún detalle.

Elanor

He usado varias veces los hangouts, para hablar con varios amigos que tengo fuera, y la verdad es que me gusta bastante más que Skype. No sé como será la plataforma unificada, pero en cuando salga para Nexus, me la bajo sin duda.

D

Bueno, probada, 5 minutos de uso, nada nuevo bajo el sol, ni cristo dentro, borrada.

Siguiente.

alexwing

No se pero a mi se me ha instalado automáticamente en sustitución de talk, tanto en el nexus 7 como en el samsung s2 con CM

D

Vale... O sea que no tengo que seguir usando Wave o G+ o ...

Con los servicios de Google tengo esa sensación, cada 6 meses te tienes que olvidar de todo y empezar de nuevo. Actualmente estás en Mail hablando por chat, abres G+ y te encuentras con otra interface y el mismo chat.
Muy mal gestionado, no hay una cabeza que diga cuál es el camino a seguir.

No sé ya de qué Hangouts hablan, si es el actual va muy bien en las pocas pruebas que hice de video.

Blaxter

Despues de igoogle, google reader y google notebook va a usar esto su p#%a madre. Despues de darme la patada tres veces he aprendido, creo

mdx

Yo esperaba bastante mas de google, entre las cosas que han dicho por aquí yo añado:
- La lista de contactos es un desorden, no se con quien puedo chatear ¿para que me aparecen las lineas de telefonía fija?
- No se ve quien está online, curiosamente en el hangouts de google plus si que se ve.
- No se puede cambiar el fondo de los chats (odio ese gris).
- No se puede reenviar una imagen, aparece una opción guardar, pero no se que es lo que guarda.
- (Android) No puedes compartir imágenes desde la galería a personas con las que no hayas iniciado previamente un hangout.
- El cambio entre 2 conversaciones era mucho mas cómodo y rápido en gtalk, simplemente arrastrando a derecha o izquierda.
- Esto es casi igual para todos los clientes de mensajería, excepto para el "visionario" whatsapp y algún otro: cuando chateo solamente con una persona aparece en cada mensaje mi avatar o el suyo... señores de google, ¡si tengo un chat 1 vs 1 con que me aparezca el icono y nombre del chateado en el titulo es mas que suficiente!

comunerodecastilla

Permisos
Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:

Tus cuentas
añadir o eliminar cuentas
Permite que la aplicación lleve a cabo operaciones como añadir y eliminar cuentas y eliminar su contraseña.
usar cuentas del dispositivo
Permite que la aplicación solicite tokens de autenticación.
Tus mensajes
recibir mensajes de texto (SMS)
Permite que la aplicación reciba y procese mensajes SMS, lo que significa que podría utilizar este permiso para controlar o eliminar mensajes enviados al dispositivo sin mostrárselos al usuario.
leer mensajes instantáneos
Permite que las aplicaciones lean datos del proveedor de contenido de Google Talk.
leer tus mensajes de texto (SMS o MMS)
Permite que la aplicación consulte mensajes SMS almacenados en el dispositivo o en la tarjeta SIM. La aplicación puede utilizar este permiso para leer todos los mensajes SMS, independientemente de cuál sea su contenido o su nivel de confidencialidad.
enviar mensajes SMS
Permite que la aplicación envíe mensajes SMS, lo que puede generar cargos inesperados. Las aplicaciones malintencionadas pueden provocar gastos imprevistos al enviar mensajes sin tu confirmación.
Comunicación de red
controlar Comunicación de campo cercano (NFC)
Permite que la aplicación se comunique con lectores, tarjetas y etiquetas de Comunicación de campo cercano (NFC).
acceso completo a red
Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan los medios necesarios para el envío de datos a Internet, por lo que no hace falta utilizar este permiso para eso.
Llamadas de teléfono
consultar la identidad y el estado del teléfono
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. La aplicación puede utilizar este permiso para descubrir identificadores de dispositivos y números de teléfono, para saber si una llamada está activa y para conocer el número remoto con el que se ha establecido conexión mediante una llamada.
Almacenamiento
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB.
Bluetooth
vincular con dispositivos Bluetooth
Permite que la aplicación acceda a la configuración de Bluetooth del dispositivo y que establezca y acepte conexiones con los dispositivos sincronizados.
Cámara
realizar fotografías y vídeos
Permite que la aplicación haga fotos o grabe vídeos con la cámara. Este permiso autoriza a la aplicación a utilizar la cámara en cualquier momento sin tu confirmación.
Micrófono
grabar sonido
grabar sonido
Tu información social
consultar tus contactos
Permite que la aplicación consulte datos de los contactos almacenados en el dispositivo, incluida la frecuencia con la que los has llamado, les has enviado un correo electrónico o te has puesto en contacto con ellos de otro modo. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos de tus contactos y las aplicaciones maliciosas pueden compartir los datos sin tu conocimiento.

¿Y aun la gente valora estas aplicaciones?...lo siento, hay cosas que nunca entenderé.

Mskina

#42 Se sigue pudiendo hablar sin registrar la conversación. En la conversación que te interese, le das a la rueda y desmarcas "Guardar historial de Hangouts"

#54 Dime 3 permisos que te sobren

comunerodecastilla

#62 Pues la verdad es que a mi casi todos, pero te aclaro que es que a mi este tipo de "aplicaciones" no me son necesarias, por otro lado te enumero algunos permisos que el común de los mortales debería de sopesar para que el día de mañana no se sorprendan.

Permite que la aplicación reciba y procese mensajes SMS, lo que significa que podría utilizar este permiso para controlar o eliminar mensajes enviados al dispositivo sin mostrárselos al usuario.

Permite que la aplicación consulte mensajes SMS almacenados en el dispositivo o en la tarjeta SIM. La aplicación puede utilizar este permiso para leer todos los mensajes SMS, independientemente de cuál sea su contenido o su nivel de confidencialidad.

Permite que la aplicación envíe mensajes SMS, lo que puede generar cargos inesperados. Las aplicaciones malintencionadas pueden provocar gastos imprevistos al enviar mensajes sin tu confirmación.

Permite que la aplicación haga fotos o grabe vídeos con la cámara. Este permiso autoriza a la aplicación a utilizar la cámara en cualquier momento sin tu confirmación.

Permite que la aplicación consulte datos de los contactos almacenados en el dispositivo, incluida la frecuencia con la que los has llamado, les has enviado un correo electrónico o te has puesto en contacto con ellos de otro modo. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos de tus contactos y las aplicaciones maliciosas pueden compartir los datos sin tu conocimiento.


PD Ahora bien, cada cual es libre de hacer con su intimidad y/o privacidad lo que le venga en gana.

D

Como siempre, menudos hijos de puta. Por un lado, quitan la feature para que se pueda hablar off the record y absolutamente todo lo que digas no sea utilizado como publicidad y para venta de datos (https://support.google.com/talk/answer/161925) y ahora abandonan XMPP.

D

Cómo sois algunos. Fue presentado ayer, ¿de verdad creeis que no va a cambiar nada? Ni siquiera tiene la barra lateral izquierda, que es el nuevo estandar de Google.

Va a cambiar y mucho, es una aplicación con mucho potencial. Y respecto a lo de que sea para Chrome y no Windows, teniendo en cuenta que Google tiene Chrome OS no debería extrañaros.

joffer

Muy mal por parte de google. Muy tarde y mal.
¿Dónde está la versión instalable para windows? es broma.

eboke

¿Alguien sabe cómo ver si un contacto está online/offline en la versión de smartphone? Gracias de antemano.

eboke

#30, es verdad, ahora que me fijo sí que hay unos con un color más "activo", y comparando con la lista del chat de gmail sí que son los que están activos

¡Gracias!

categoriacerdosya

Mucho potencial. Para mí lo más novedoso, y lo que más echaba en falta, es poder tener simultáneamente la misma cuenta en el PC, en la tablet, en la cámara con Android, en los dos teléfonos... etc. Puedes empezar una conversación en el PC en casa, cuando sales de casa te llevas el móvil y continuas la conversación. Llegas a la oficina y conectas la tablet al wifi y sigues ahí la misma conversación, etc. Para mí esto es lo que puede hacer que se coma a whatsapp y line.

p

Google puede ir olvidándose de mucha gente si siguen con el intrusismo al que aspiran. Para mí están empezando a ser el nuevo microchoft.

eboke

Ya se puede instalar con normalidad en Nexus 7, que anoche no me dejaba.

a

Veo el chat de texto y de vídeo, ¿y no hay manera de hacer chat solo de voz?

D

Pero esto se puede usar entre PC/Android/IoS?

a

#16 Si. En PC tienes la opción de plugin en Chrome o vía web en el nuevo g+.

D

A mí me dice que ya lo tengo instalado, pero luego me abre el gtalk normal...

a

Yo es que ni siquiera uso G+ con la tablet, por esa manía que tiene de obligarme de decir mi ubicación (con el PC no hay tal exigencia).

Supongo que el hangout ese también te obligará a dar la ubicación... qué mierda, con perdón.

jesusr

#44 No, no te obliga

forms

Mientras la gente necesite de una cuenta de google para usarlo, seguirá sin "triunfar".

Muchos me diréis que en android ya es necesario tener cuenta de google para poder usar aplicaciones y demás, pero yo conozco a bastante gente si se la crean desconocen que pueden usar este tipo de aplicaciones, o no se fían....

WiTe

La tengo instalada tanto en mi Galaxy Nexus, como en mi Nexus 7 WiFi desde ayer. Por favor, antes de decir que no está, comprobad si es así o no.

NapalMe

A mi solo me parece bien si lo puedo usar desde pidgin

dukenukem

No me deja instalarlo ni en mi Nexus7 ni en el Xperia ARC...tampoco a través del navegador y googleplay.

y

Esto será como el Line... Lo usarán 4 gatos y el resto de la población seguirá con Whatsapp. Lo único que me da una rabia tremenda de Whatsapp es la ausencia de cliente de escritorio, por eso cualquier programa de mensajería que tenga opción de usarse en escritorio tiene mi apoyo.

D

Yo, con mi N95 del 2008 hasta que explote...

D

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: http://url7.me/Uihn

En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno