noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/g... por
madremelian el 11-04-2012 06:26 UTC publicado: 11-04-2012 16:20 UTC

Google ha lanzado una campaña en la que pide a los usuarios que den ejemplos del poder de internet y los muevan a través de redes sociales con el hastag
#OurWeb. Con esta iniciativa quiere frenar leyes restrictivas como PIPA y SOPA. "Vamos a empezar algo. Vosotros ya os unisteis para detener algo. Hoy, vamos a iniciar un debate sobre el futuro de la web y lo que la hace impresionante. Porque esto es mucho más que cables y chips, políticos y empresas. Esto es cómo se utiliza la web todos los días, para hacer diferencias grandes y pequeñas".
etiquetas: google, combatir, leyes restrictivas, #ourweb negativos:
0 usuarios:
536 anónimos:
1015
La lista de las empresas que apoyan CISPA ya es mucho menos numerosa que la que salió cuando lo de SOPA; supongo que muchos habrán aprendido que para soportar un boicot de los usuarios de Internet, hay que tener los pies de plomo.
Pero no olvides quién és...fijo que tiene trampa...
Estos, se ríen de nosotros.
Yo los veo como camellos regalando los "caramelos" para enganchar a la gente a su droga.
Ejemplos claros:
Google te lo da to gratis, pero quiere saber qué, cómo, cuándo y dónde haces las cosas, siempre "para servirte mejor", y eso me suena a caperucita roja, sabes?
Microsoft suelta las betas y permíte el pirateo de su SO, por que le interesan los "adultos" (empresas), ya que estos pagan religiosamente.
Apple, aparte de su filosofía sectaria es un "todo a 100", dónde tu ves 100 y ellos "ven TODO", osea, pagas por todo, aparte de ver todo lo que haces.
Facebook, ya ni contar, no?
Luego que si se denuncian entre ellas, como chiquillos. Para luego ir todos a las mismas "reuniones", y ser todos de los "mismos clubs selectos", donde se abrazan y se emborrachan...y como digo...se ríen de nosotros.
Me imagino sus conversaciones:
Windows: A cuántos has tomado el pelo hoy?
Apple: nah, hoy solo han picado 1 millón de pardillos.
Windows: Algo es algo... y tú Facebook?
Facebook: yo he tenido mas suerte, 50 millones. Dentro de poco ya sabré incluso cuando se rascan la nariz.
Apple: Si es que mira que son tontos. jejeje
Windows: pues si, jajaja
Facebook: a mi a veces incluso me dan pena....jojojo, es broma es broma, jojojo
El tema de la política y de las multinacionales, no es mas que un baile de sillas.
A ver si podemos detener este ataque a internet porque es el único medio que no pueden controlar y es imparcial.
O Google compra España, que al paso que vamos tampoco me sorprendería demasiado
#8 tu ves mucho y nada bueno
Théoden: Y Rohan responderá. ¡Convoca a los rohirrim!
Traduzco:
En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
No os dejéis engañar. Google es una empresa con ánimo de lucro. Puede ser mejor o peor que otras empresas, pero sólo se representa a sí misma.
Lo primero, no habrá un apoyo más mediático que este en todo el internet en contra de las leyes. O me vas a decir tú que Manolo y Juan van a hacer una web en modo protesta y va a llegar al 2% de gente a la que le va a llegar con esta página que a hecho Google. Se estarán haciendo propaganda y todo lo que os dé la gana añadir, pero no podéis negar que es quizá la empresa que más puede ayudar a que estas leyes no salgan adelante. Si no imaginárosla en contra.
Como si no fueran ellos los que colaboran con las autoridades chinas.
Google sigue siendo más útil a los chinos que se conectan a Internet, con las imposiciones de un gobierno dictatorial; que renunciando a estar presente en las redes de ese país.
Yo he firmado. Creo que se debe aprovechar su poder mediático para demostrar que somos muchos y estamos furiosos.
Y no me refiero a que el buscador pueda censurar términos tan horrorosos como "democracia" o "Tíbet" ni a que se impida el acceso a tal o cual video de Youtube. Me refiero a colaborar activamente en la captura de blogueros que critican al régimen.