www.theinquirer.es/2009/01/31/google-ha-suprimido-tempora... por repapaz el 31-01-2009 19:29 UTC publicado el 31-01-2009 20:40 UTC
Tras el incidente de esta mañana meneame.net/story/problemas-en-google , parece que el sistema para solucionar la "avería" ha sido un tanto pedestre: han desactivado el filtro de sitios peligrosos. ¡Cuidado al navegar!
#8#7 Según la página de The Inquirier, han probado a buscar los sitios peligrosos que existen en la lista de StopBadware.org y no avisa del peligro, por eso afirman que está desactivado.
#14 Pues a mi se me ha aparecido el filtro este navegando con mi ps3 mientras trataba de acceder a la guía tv de El Mundo, cuando normalmente no me salta al visitar esta página (y era la primera vez que me aparecía el aviso); me había asustado y todo cuando lo vi, que curioso
#16 ¿Y que hacíais en la era pregoogle? ¿que pasa, que si os dice que entreis venga para adentro y sino nada?, ¿y si no os avisara nunca os daría igual entrar? ¿confiais la seguridad de vuestra navegación en google? jejeje seguid así, seguid así...
#27#15 El problema son los falsos positivos y la gente que no necesitamos que nadie decida por mí (porque no introducimos datos en cualquier página, porque no ejecutamos cualquier ejecutable y mucho menos con permisos de administrador, porque utilizamos sistemas operativos seguros, etc...).
También se me puede ocurrir que puedo estar buscando qué paginas tienen determinado malware para avisar a sus webmasters, por ejemplo.
doctor: venga, le cortaremos el brazo y asunto arreglado.
Erronea.
No creo que eso sea censura, si realmente la página es peligrosa =S
También se me puede ocurrir que puedo estar buscando qué paginas tienen determinado malware para avisar a sus webmasters, por ejemplo.