Hace 11 años | Por rodrii89 a octavaplanta.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a octavaplanta.es

Desde el portal de internet Gizmodo hacen esta afirmación tan arriesgada. Todo surge a partir de que en el Mobile World Congress de este año, que se celebra en Barcelona, Android no tiene un stand como en ediciones anteriores, como la del año pasado donde era el más grande.

Comentarios

D

Ni dios tiene un Lumia --> Stand gigante con los Lumias.


Todo el mundo tiene Android --> ¿Para que gastar dinero en un stand?

D

Ala! A ver quien dice la burrada mas gorda.

Google lo que ha hecho es reducir su stand por que quiere que la atención se centre en los fabricantes que integran su software y no en el software en si mismo.

r

#2 Citando textualmente el artículo
Esto está relacionado, seguramente, con las intenciones de Google para este 2013 de abrir sus propias tiendas. Quieren estar en primer plano, como Apple, la gente conoce Apple, pero menos son los que han oído hablar sobre iOS.
Por tanto, creo que quedan pocas dudas sobre el futuro de Android, lo importante está en el exterior, quieres un Google o un Galaxy, no quieres un Android, quieres destacar sobre el resto y ser más cool. Veremos si se cumplen estas profecías, pero yo estoy con el autor de Gizmodo, creo que si ya hemos dejado oír de hablar de Android, no debemos esperar nada más, porque está ahí pero ya no es lo importante

Hay que leer algo más que el título.

D

#3 Lo que tu has citado son suposiciones. Lo que dice a ciencia cierta es lo que está pasando en Barcelona.

No solo hay que leer si no que hay que entender lo que se lee. A ver si mejoras en este punto que buena falta te hace.

r

#4 Si esa excusa te vale, por mi bien.

D

#5 No es excusa. Es saber de lo que se habla. Además de que ya lo sabía desde hace 15 días, es que lo pone en la noticia.

El problema es que no tienes la nobleza de reconocer que has metido la pata hasta el fondo y te has pasado de listo con la última frase de #3, pero no te preocupes, parece que nadie mas lo va a ver.

r

#6 Ni tu la nobleza de admitir que solo has leido el titular y te buscas excusas. Tranquilo que de eso tampoco se va a enterar nadie.

D

#7 ¿¿ Todavía no te has dado cuenta de que eres tu el que ha metido la pata ??

Como parece que eres bastante cortito te lo explicaré de una forma tan sencilla que hasta tu lo podrás entender.


1.- Todos los años el stand mas grande y que mas atencion atrae de la MWC (feria de móviles) es el de Android.

2.- Los fabricantes se quejaron por que el objetivo de Android es vender móviles, no darse autobombo.

3.- Ante dichas quejas Google este año decidió rebajar en tamaño del stand.

4.- Tu decides no leer la parte que explica esto y citas la parte de lo que se supone que Google quiere hacer.


r

#8 A ver, te lo explico también numerándotelo si lo prefieres:
1-Tu escribes:
Ala! A ver quien dice la burrada mas gorda.
Google lo que ha hecho es reducir su stand por que quiere que la atención se centre en los fabricantes que integran su software y no en el software en si mismo.

2- Es lo que dice el artículo.
3-Conclusión, o no lo has leido, o eres tu el que no entiende lo que lee.

F

Menos mal. Porque la mayoría de las personas que conozco tienen móviles con Android.

enlagar

No estoy nada de acuerdo con el artículo:
- Si ya no tienen el stand más grande, como se comenta, es porque ya no necesitan esa autopromoción
- Google sigue cuidando bastante Android: con muchas actualizaciones y nuevas versiones
- Probablemente los ingresos a través de Android acaben siendo la mayor fuente de estos para Google (si no lo son ya, lo desconozco)
- A Google le interesa que las marcas que usan Android sean fuertes, para ampliar su ecosistema
- Si cambiaron el nombre de Android Market, es porque lo han aumentado de tal forma, que no venden solo aplicaciones para Android, sino que venden música, películas, libros y dispositivos y se puede usar desde cualquier ordenador, no solo desde Android, así que tiene más sentido el nombre de Google Play
- Detrás de Android, hay una comunidad enorme de usuarios y programadores, creando ROMs cocinadas, Kernels personalizados y nuevas apps.
- Creo que ya han desmentido que vayan a abrir tienedas propias de Google en 2013

Resumiendo, que no le veo ni pies ni cabeza.

Welling

#11 En la mayoria de tus argumentos corroboras lo que dice el artículo, Google ha matado la marca Android, pero eso no quiere decir que haya matado Android, es un pequeño matiz muy importante.