Hace 10 años | Por EvilPreacher a tecnoxplora.com
Publicado hace 10 años por EvilPreacher a tecnoxplora.com

Sobre ideas e investigaciones para lentes de contacto con conexión a internet y realidad aumentada.

Comentarios

EvilPreacher

Ya aparecieron en Futurama. Su nombre comercial era Eye Phone

Cesc_

#1 Shut up and take my money!

D

1º Las lentillas deben ser flexibles.

2º Contener circuitos, baterias, pantallas.

3º Y soportar la humedad. (Pocos aparatos electrónicos lo hacen actualmente)

4º Todo esto en el tamaño de una lentilla

Y nos ponen una foto de unos prismaticos de hace 20 años. Mola el prototipo. ¿No lo tienen mejor? O son lentillas para elefantes.

Aparte que yo no meto un circuito eléctrico en un ojo que pueda tener un fallo ni de coña vamos...

Trigonometrico

#4 Para las baterías se podría llevar una montura de gafas para que generase la electricidad en la lentilla por inducción, el resto no tiene problema, en una superficie equivalente a la sección de una aguja caben millones de transistores.

D

¡Ya esta bien hombre!

No queremos gafas digitales, ni mucho menos lentillas.

No digo que no sea interesante, incluso me gustaría probarlas. ¿Pero para usarlo habitualmente? Que vida social más triste. El movil ya es más de lo que necesitabamos.

D

#5 Como gatchet para grabar videos, o disponer de informacion, sin mirar movil, gps, etc puede ser interesante. Ahora como herramienta interactiva con internet, redes sociales, etc. No me convence demasiado. menos aun algo que tengas que meterte en el ojo... con el posible peligro, engorro, etc.

Aunque soy usuario habitual de internet y las redes sociales. No creo que sean realmente útiles aparte de para cuatro pijadas. Y en casos muy específicos.

Rubalomen

No me pondré un trasto capaz de enviar lo que veo en tiempo real a través de internet ni aunque me pongan un cañón en la cabeza.