Hace 8 años | Por nekrodomus a torrentfreak.com
Publicado hace 8 años por nekrodomus a torrentfreak.com

Google Fiber está enviando cartas que notifican de infracciones de copyright a aquellos suscriptores que se están descargando contenido pirata.

Comentarios

Mister_Lala

Si yo contrato un servicio de fibra, es para bajarme lo que me venga en gana, asumiendo los riesgos legales que yo quiera asumir, y no para que el proveedor me monitorice. Esto es como si me compro un cuchillo, y el ferretero me persigue por si lo uso para atracar ancianitas.

D

#1 #5 No es el proveedor el que monitoriza en busca de ese tráfico, son empresas contratadas por las productoras para proteger sus obras las que hacen ese trabajo y estas le piden el dueño de las IPs a los ISP. Como en Alemania. Suelen ir a por los P2P y los proveedores de hosting de webs de Descarga Directa

kukudrulo

No hago caso a mi padre le voy a hacer caso a Google Fiber

D

Estos son los que están a favor de la neutralidad de la red espiando para cartear a sus usuarios.

Do be mierdas.

Pacman

#1 don't be
Y siendo sincero, a santo de que va a querer un user doméstico esas velocidades de fibra?
De España hablo.
Netflix? Ojalá!

zelgadis_greywords

#2 videoconferencia en multiconversacion, streaming desde tu ordenador sin necesidad de servicios de terceros, hacer de servidor de juegos online antiguos que han sido cerrados, tener tu propia radio sin necesidad de terceros, etc. Son necesarias esas velocidades, otra cosa es que la gente no quiera verlo, pero lo són

Pacman

#3 de eso que indicas necesito cero cosas.
Y el user medio las mismas que yo.

zelgadis_greywords

#7 #8 y luego nos quejamos de la mierda de lineas y precios que tenemos comparado con europa u otras partes del mundo.....

D

#3 Usos minoritarios para la mayoría de internautas...

D

#1 Es obligatorio que lo hagan. Es eso o dejar de prestar servicios en EEUU.

Nadie está por encima de la ley.