Hace 15 años | Por --45803-- a telemetro.com
Publicado hace 15 años por --45803-- a telemetro.com

Google entregó este miércoles a una comisión de investigación del Senado brasileño los datos de 3.261 archivos de presuntos pedófilos que estaban en su sitio de relaciones Orkut. La entrega de Google ocurre después de un tenso tira y afloja entre las autoridades brasileñas y el gigante de internet, que intentaba mantener confidenciales los archivos de sus internautas.

Comentarios

j

Me parece bien que Google se pringue con el tema. Si tiene sospechas que ayude a denunciarlos.

ochodias

Me parece super bien. Que entregue que entregue Que vayan haciendo sitio en las carceles que, me parece que unos cuantos necesitan cama, agua y pan roll

D

¿De verdad os parece tan de puta madre que se facilite a terceros información privada de alguien, vuestro correo por ejemplo, solo por ser sospechoso de un delito? Se me ocurren un monton de pretextos para que tod@s podamos ser sospechosos

D

Pues a mí no me parece tan bien. Es muy cuestionable. Prácticas análogas pueden entregar, por ejemplo, a activitas pro-liberación del tibet en China.

Es más, imagina que sube España2000 al poder y le da por pedir los archivos de búsquedas homosexuales (y no es retorcido pensarlo, recuerden que con Franco hubo la ley de vagos y maleantes)...

Lo que quiero decir es que la moral no es precisamente constante. Lo que sí se aproxima más es la ética, y habría que cuestionarse si esta es una medida ética.

Nova6K0

Me mola la gente que dice yo no tengo nada que esconder, así que me vigilen. "Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad." Benjamin Franklin.

Salu2

D

Gracias, ya la vi :-). Es relacionada. Lo que se habla en la descripción del "tira y afloja". Hoy ha sido el día en que google ha entregado finalmente los archivos.

ochodias

No he dado nombres querido #5 He dicho que unos cuantos tendran que ir a la carcel, nada más. Pero bueno da igual, no me fastidies el chiste anda lol lol

D

#10 Creo que tienes razón pero ¿cómo controlar entonces los delitos de ese calibre?

D

De momento son presuntos, querido #1

masde120

Eso eso, que entreguen a estos presuntos pedófilos, que después entreguen a los presuntos traficantes, después a los presuntos piratas, despues a los presuntos comunistas, después a los presuntos antisistema seguido de los presuntos ateos y a los presuntos antidemócratas...

D

De todos modos somos vigilados, que al menos sirva para una buena causa.

D

#11 Yendo por la raíz, secuestradores, pederastas... lo de "Si se acaba la demanda se elimina la oferta", es inútil en este caso, no van a dejar de violar menores o secuestrarlos porque haya menos (o ninguno) "consumidores" tened en cuenta que muchos detenidos son por redes p2p y ya me dirás que beneficio sacan los auténticos delincuentes de eso.

Claro... suena bonito lo de "Miles de detenidos", y la mayor parte de la sociedad queda "consolada" porque la justicia "actúa", mientras tanto la mayoría no son condenados por que realmente no cometían ningún delito. En fin... mientras la opinión publica crea que se hace algo, todo está bien, da igual que haya mafias pululando por ahí como quieren.

Cuidado, será tarde pedir derechos cuando "Todos sean culpables hasta que se demuestre lo contrario" (que casi sucede ahora... véase el tan famoso canon)