Hace 10 años | Por reus a elandroidelibre.com
Publicado hace 10 años por reus a elandroidelibre.com

Google ha eliminado algunas de las opciones que hasta ahora se integraban en Maps directamente. Lo acaban de confirmar, y efectivamente los mapas offline y Latitude desaparecen de Maps en su última versión. Se han eliminado por completo ambas funcionalidades, y de hecho el próximo 9 de Agosto desaparecerán por completo incluso de las anteriores versiones de Google Maps, no sólo de esta nueva.

Comentarios

D

#3 Yo igual. Va de lujo.

Pero Google Maps lo utilizao también. Lo que me impresiona es que lo de mapas Offline llevaba puesto desde hace poco ¿no? ¿Ahora lo quitan?

reus

#3 Pues no la conocía y tiene buena pinta. Yo para mapas offline uso MapsWithMe https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps
y para navegación GPS, MapsFactor Navigator https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator

Probaré la que tu dices que parece que vale para las dos cosas.

nemesisreptante

#3 No sabrás si se pueden pasar los mapas propios de google maps a OSM?

reus

¿A alguien le ha funcionado alguna vez los mapas offline? Porque a mi siempre me salía "Mapas sin conexión no disponibles en este área"

D

#1 A mi me medio funcionaban. Pero tal como estaba no era muy util.

B

#1 Depende de que zona. Yo lo usé en Suiza y me funcionó genial

noexisto

"Vive conectado siempre. Ya nos encargamos nosotros de pasar los datos a quien corresponda. Gracias por tu privacidad. Don't be evil my friend" (traducción)

D

¿El final de latitude? Otra vez Google cargándose los servicios que la gente usa, mientras mantiene los que no usa ni el gato, por ejemplo Google+.

Le van a dar por saco a Google más pronto que tarde...

D

#14 no, no es final. Va ha haber una version en google+. Si te apuntas a gugel pus podrás seguir utilizandolo. Para eso lo cierran.

Dasoman

Por fin Google Maps ha añadido integración de contactos en la búsqueda de direcciones, que era una carencia absurda (en iOS ha estado disponible siempre).

D

No han eliminado los mapas online. Han eliminado el botón de los mapas online.

Ahora hay que decir "Ok Maps"

p

No es privacidad, es intimidad. De hecho da una idea mucho mejor del concepto.

D

Jamas utilizé latitude, y los mapas offline tampoco. Con un mapa de toda la vida y una brujula vas que te matas.

Dasoman

#9 "Con un mapa de toda la vida y una brujula vas que te matas."

Sí, sobre todo cuando tienes que conducir y no tienes a nadie para dictarte instrucciones. Consultas el mapa y la brújula y, ciertamente, te matas.

Neochange

#9 Y el quinquel! no olvides el quinquel para los días de poca luz. La gente es que se aventura a probar cada cosa más rara...

D

#12 el movil tiene brujula tb

cuando viajo prefiero un mapa tradicional a mirar una pantallita minuscula