Hace 17 años | Por --11942-- a genbeta.com
Publicado hace 17 años por --11942-- a genbeta.com

La verdad no se si por estos lares nos hemos dado cuenta, pero cuando buscamos algo en Google, muchas veces obtenemos información extra al principio, como es el caso de los accesos a la localización en el mapa.

Comentarios

g

si lo hubiera hecho microsoft los comentarios serían distintos.... hayy cuanto ignorante lol

sorrillo

#4 No es coherente. Si nunca hubieran dado el resultado de los mapas vale, pero no es el caso. Hasta ahora te ofrecian distintos servicios de mapas en los resultados y ahora solo el suyo.

varusso

no veo yo el símil tan claro, si yo busco en Google algo, quiero TODA la información posible sobre ese algo.
Don´t be Evil..... my friend

D

normal, son una empresa y no quieren hechar piedras en su propio tejado.

Ferran

Por estos lares no nos hemos dado cuenta, porque en google.es siguen mostrando la guia michelin etc

diegocg

#12 Por supuesto que "espian" tus emails para meterte publicidad personalizada. Si te hubieras leido las cosas sabrias que el propio google te avisa de ello.

Jusore

Pues a ver si quitan la publicidad de su jodido Google Pack que me la meten al final de la página, en cada búsqueda que hago.
Empiezan a desmandarse, es lo jodido de necesitarles. Voy a buscar el programa p2p para búsquedas que leí en menéame a ver que tal funciona, al menos no me va a matar tenerlo por si las moscas y para evitar en algo el monopolio de la búsqueda.

Meneos relacionados:

YaCy: un nuevo concepto de buscador

Hace 17 años | Por Waninkoko a yacy.net

Web Peer to Peer
Hace 17 años | Por multimake a monografias.com


WebP2P: YouServ de IBM.
Caracteristicas y analisis:

http://ntrg.cs.tcd.ie/undergrad/4ba2.02-03/p6.html

Extracto del documento:

EN "I would imagine that this system (as described below) would prove very popular as it makes creating content just as easy as viewing content. It should bring content publishing to the masses."

ES "Puedo imaginar que este sistema (como se describe más abajo) se haría muy popular, cuando crear el contenido sería tan facil como visionarlo. Esto debería traer la publicación de contenido a las masas."

Ni que decir tiene que únicamente utilizando publicidad de Adsense y creando un sitio muy popular y utilizado por tantas personas como Menéame, el coste que supone el pago del servidor tanto en alojamiento como en tráfico no existiría y lo ganado en la publicidad se invertiría directamente en la persona.

Puede que de entrada no parezca un buen sueldo, no lo sé, no se cuanto se recibe por publicidad en un sitio como éste, pero merece la pena pensarlo y más cuando su crecimiento es exponencial.

Yo no se vosotros, pero si yo pudiese vivir de páginas web gracias a la publicidad, bienbenido sea el concepto WebP2P. Que extraño suena que dependa de Google el sueldo de cientos/miles de personas desarrolladoras informáticas del mundo si ésto se hiciese realidad, pero si por ahora es el intermediario ideal, en éste sueño se crearían las alternativas efectivas para mantenerlo.

Use your neuro-mirrors.... my friend

my.self

El amigo Google también hace las suyas....

pinar

#11 Como tu has dicho, te la meten al final de la página. No creo que sea el lugar más molesto. Has comparado google con otros servicios similares? Compara la página inicial de google con la de yahoo. O simplemente busca yahoo en google y google en yahoo para ver lo que pasa.

Si quitan a la competencia de información adicional no me parece del todo mal. Al fin y al cabo es información adicional. Otra cosa es que quiten a la competencia directamente en los resultados del buscador, y eso no lo están haciendo. De todos modos en el momento en algún momento Google se vuelve demasiado malvado por ahora hay servicios para sustituirlo. Si lo uso no es porque nadie me ponga una pistola para usarlo o porque no conozca otros. Lo uso porque es el que más me gusta

diegocg

Puede que un cambio así sea "malvado" para google. Pero puesto en comparación con otras empresas...iros a a yahoo.com y buscado google, y aparte de los resultados de búsqueda os meten un formulario de texto adicional para que busques con yahoo...vamos, que google no esta obligada a animar a la gente a usar productos de otros, es como ir a una tienda y que el dependiente te diga "Oiga, ¿ha probado a ir a comprar primero en la tienda del frente? He oido que los precios son mas bajos que los nuestros"

d

Quizás sea porque los demás lo hacen también. ¿Es así? Pregunto, no lo sé..

n

(aviso: es un poco off-topic,pero esta relacionado):

eso no es todo: no se si os habreis dado cuenta pero:
hace poco despues de empezar a pasarme con mis compañeros de practicas de ingenieria del software unos diagramas uml, me empezó a salir publicidad sobre progrmas de diseño uml en gmail ... ergo: espian nuestros mails para meternos publicidad orientada al consumidor como hace el consabido addware.

ahora me estoy planteando cambiarme de servicio de email. alguna idea?

D

#12 Eso no es nuevo ni ningún secreto, desde que me abrí mi cuenta de Gmail,hace año y medio o por ahí, leí que los anuncios que aparecían estaban relacionados con el tema de los correos, te lo explican. Afirma que nunca una persona leerá tus correos, que es un proceso automático y no sé qué... Así "optimizan" la publicidad y muestran la que puede serte útil en ese momento. Pero no ocultan que lo hagan.

Yo de todos modos me quedo con Gmail, creo que vale la pena, al menos por ahora...

L

#12 es verdad a mi me aparecen todo el tiempo propagandas de sitios gay . Fuera de broma, como dice #8 si fuera MS quien lo hace muchos que defienden pondrían el grito en el cielo.

o

noScript en Firefox y adiós GoogleSindication, nunca me sale publicidad de Google, sobre lo otro es complicado por el nicho de mercado que apuntan, aun siendo una empresa no debe desperfilar la búsqueda del usuario, que al final es el fin de Google

j

La cosa es quejarse eee, estais criticando a una empresa que os da servicios de forma totalmente gratuita, actualmente el mejor buscador y el mejor gestor de correo, os dan 2 Gigas de espacio para tu correo sin cobrarte un duro y aun asi lo seguis criticando. Si no te gusta Gmail no lo uses. Y si no hazlo tu.

D

Google dentro de poco será como la $GA€