Publicado hace 16 años por derivadas a google-latlong.blogspot.com

Google añade dos nuevas capas de funcionalidad a Google Earth con las “fotografías desde el espacio” que la NASA ha realizado en los últimos 40 años de exploración de la Tierra y con las “luces de ciudades”. Ambas aportan una nueva perspectiva sobre nuestro planeta. Estas nuevas capas se encuentran en la sección “Capas” de Google Earth. Más en http://mirindas.wordpress.com/2007/07/21/google-earth-vistas-desde-el-espacio/

Comentarios

D

#3 Google Earth funciona tanto con ATI como nVidia. Comprueba los drivers.

#4 Si no sabes mucho de drivers, tal vez estés usando Ubuntu... y tal vez ya tengas el driver instalado. Si no, instala linux-restricted-modules y/o busca en Google (hace falta el driver privativo para el 3D).

D

#1 Pero en linux no funciona el Nasa World Wind (y en mi caso tampoco Google Earth) lástima de Ati desperdiciada....

D

#3 tampoco en mac funciona WoldWind... tengo ganas de probarlo, la verdad. Creo que se están currando una versión multiplataforma.

D

Creo que estaba portado con QT. ¿Se podría funcionar en Gnome?
¿Y si tengo una ATI podré funcionarlo si no tiene los drivers?

Digo esto, porque no se mucho de drivers y tarjetas gráficas, ya que soy poco jugón.

D

#5 Sí, en teoría sí. Pero me he tirado dos días probando decenas de configuraciones de xorg, con el driver propietario, con los drivers libres de radeon (tengo una X800), que si fglrx, aiglx, composite enabled, composite disabled, dri, no dri... Y siempre se me reinicia el servidor X al ejecutar el googleearth. Al final lo desinstalé.

D

#5 Google Earth no arranca con XGL y el driver fglrx. Lo sé por pura experiencia.

Xlib: extension "XFree86-DRI" missing on display "localhost:1.0".

#6 A mí me reinicia las X al ejecutar juegos a pantalla completa.

D

El NWW debe estar bien (vi un video de 20Minutos, y tenía buena pinta) pero me pedía actualizar el Direct X, y instalar el .net de MS. Lo último podría hacerlo, pero lo de actualizar el Direct X, como que no me atrevo, puesto que suele ser fuente de fallos, bloqueos y pantallazos azules.

D

Nasa World Wind mucho mejor, ni punto de comparación, de hecho fue creado para este tipo de visualizaciones.