Hace 4 años | Por --171389-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --171389-- a xataka.com

Es más difícil que nunca diferenciar lo que son enlaces promocionados y anuncios de aquellos que no lo son. Google lo hizo primero en móviles y ahora lleva el nuevo diseño al escritorio

Comentarios

neo1999

#3 Anda! No lo sabía! Mucho mas fácil de escribir, gracias

Nathaniel.Maris

#25 Ya había salido por aquí: Google finalmente cede y vende el dominio duck.com a DuckDuckGo

Hace 5 años | Por e.kit a atsnew.com
por eso me sonaba y lo uso desde entonces.

D

Si tienes instalado ublock Origin no se confunden con nada

Y si no, una excelente opción, lo que dice #1.

produccionesrubio

#4 Yo siempre instalo la extensión de ublock origin junto con el ublock origin extra. ¿Algo más que se le pueda poner al navegador?

D

#18 En ublock origin tengo bloquedas todas esas y más.

thingoldedoriath

#1 Llevo usándolo por defecto desde hace más de 5 años...

T

#1 o bing.com

D

#1 desde hace tiempo en mi navegador está por defecto d-d-g y va muy bien.

leporcine

#1 Pues yo cuando estoy muy harto de buscar me suelo cambiar a otros buscadores como el que comentas y estoy en las mismas, en mi caso intento contactar con gente para colaborar en un proyecto web, y algo sale, pero para la de millones de personas que somos creo que es un porcentaje diminuto a lo que accedo, el resto publicidad, cursos, ofertas de trabajo y demás "mierdas".

Edito para decir que otra cosa ese que muchos de los resultados que encuentro están súper desfasados en el tiempo, y si cambias la búsqueda a resultados del último año ves mucho menos contenido interesante aún.

Vuduchild

#1 ya, pero al final tengo que tirar de !g. Los resultados de duckduckgo son muy malos. Ni siquiera puedes poner "-" para omitir palabras.

Nathaniel.Maris

#40 Creo que la sintaxis booleana de duckduckgo no permite utilizar - pero si permite el uso del término NOT para hacer eso que comentas, pero no he encontrado ninguna web donde se relate dicha sintaxis.
Según su propia ayuda: https://help.duckduckgo.com/results/syntax/?redir=1 (Yo aún no lo he probado)


¡Espera que acabo de flipar! Si buscas !g futurama en duckduckgo, te abre una búsqueda en google de futurama y si buscas !a futurama, te hace una búsqueda en amazon directamente!.

Nathaniel.Maris

#40 Y si buscas !meneame duckduckgo en duckduckgo.com te hace la búsqueda directamente en meneame!.
¡Gracias por abrirme los ojos! ¡Ahora puedo ver!

D

#1 Yo lo llevo usando tiempo y tan contento con el, duckduckgo cada vez va mejor.

Attanar

#19 No sé si en Google siguen usando el mismo lema hace tiempo. Al menos no sin sonrojarse.

LorenGuti

#24 Hace años cambió a "do the right thing". Un lema bastante ambiguo, ya que "hacer lo correcto" puede ser bastante subjetivo.
-Hemos llenado los resultados de búsqueda con más anuncios. Hemos hecho lo correcto para nuestra compañía.

D

#7 Yo no lo veo como indicas ten ese tweet. Acabo de probarlo y se ve un "Ad" que parece un favicon y es díficil diferenciar.

BodyOfCrime

#9 Sube una captura buscando por ejemplo comida a domicilio.

D

#12 Ahí va

BodyOfCrime

#46 Ahora vas y busca en castellano desde España. Más que nada porque es lo que llevo diciéndote todo el rato. Porque me dijiste que no veías lo que yo mostraba cuando estaba claro que cambia respecto al idioma y por lo tanto es ERRÓNEA

D

#49 Bueno, como te comenté no (creo) que tarde en llegar a todos los países

BodyOfCrime

#50 No, no puede, aquí tiene que estar marcada y "ad" no es una forma de hacerlo. De hecho John Mueller dice lo mismo que yo.

BodyOfCrime

Erronea! Solo ocurre en inglés, aquí se ve anuncio. Pero saben que da clicks meterse con Google

BodyOfCrime

#6 Pero si ya está, pero en castellano se lee anuncio, en frances announce (o como se escriba), etc



Te lo venden como mira que cabrones y luego solo ocurre en inglés. Ni se han molestado de probarlo en castellano, es mejor seguir con la desinformación porque €€€

Aokromes

#7 cuanto crees que quitaran lo de anuncio para que todo el mundo se confunda?

BodyOfCrime

#10 Si lo quitan en España empiezan a caer denuncias a putna pala porque toda la publicidad debe ir marcada

Aokromes

#11 "AD" en pequeñito.

BodyOfCrime

#13 En España eso no vale pero tu a tu bola. Ponte el gorro de aluminio tinfoil

HimiTsü

Todo lo que pruebo fuera de google ( que no sea la deep ) no me convence. Perfiero usar todo tipo de artimañas para ver paginas limpias que buscar rn otro sitio.
Dicho esto... pronto SOLO veremos en google contenidos patrocinados. Y lo sabéis...

X

#2 De hecho ya existen, por ejemplo el nyt que aparece siempre en la primera página y requiere registro y pago. Por eso me cambié en el móvil a duckduckgo

D

A mí cada día me resulta menos usable: da igual lo que busque, los resultados tiran casi siempre a venderme un producto relacionado con lo que busco.

D

Y aunque cayeran en cuanto a navegador, tienen tan diversificado su negocio...

yocaminoapata

Uso Brave y cada vez que alguna app me abre chrome o safari es como salir al exterior después de 50 años a oscuras... no me adapto con tanto anuncio wall

D

#23 que haces usando chrome sin ublock origin.

yocaminoapata

#31 eso está para iphone? Cuéntame más

Aokromes

#36 creo que no te quedara otra que pasarte a otro navegador, no se si el edge chromium de microsoft lo permitira.

yocaminoapata

#52 en el móvil uso brave va de lujo excepto el tema de traducir una web y que aveces copiar/pegar en un textarea se queda pillado

D

Es que san Google debe de captar el dinero de alguna parte, que si no les dejamos vivir de la publo, a este paso no les da ni pa pipar, los pobres.

slayernina

Ok, así que era de Google. Menos mal, pensaba que tenía un virus y me he vuelto loca escaneando el sistema lol

D

Desde que han puesto al pakistaní como CEO, Google no levanta cabeza. Una cagada tras otra.

A

#26 சுந்தர் பிச்சை, el ceo de Google, es Hindu.

D

#33 Eso, gracias.

D

#33 EL CEO es un ca-tras-ca, cagada tras cagada. #26

Ka0

Nada que no pueda arreglarse con un simple CSS.

D

En el resultado de cualquier busqueda aparecen primero los anuncios que ofrecen algo a la venta, me paso justo ayer y tuve que cambiar de buscador

D

Te tienes que saltar los 5 primeros reusltados. Mínimo.

D

#22 Yo hoy he visto que en la 2a o 3a página también salen anuncios, tanto en los primeros resultados de la pagina como en el pie de página. Debe hacer mucho tiempo que no uso google, pero me ha dolido en los hojos ver tanto anuncio.

SeriousBig

Pensaba que los currelas Google vivían del aire

elenademarcos

Yo ya estoy probando duck duck go y brave

D

interesante