1482
Después de cinco años intentandolo, Google ha conseguido, a través de sus abogados, que aprobaran las patentes tanto del diseño y estructura su homepage como de la página con los resultados de búsquedas. Según como se interprete la patente, Google será el propietario de una página con una caja de búsqueda grande en el centro, y dos botones debajo.
menéame
En cualquier caso, si la gente la considera dupe no me importa descartarla, aunque supongo que la resolución es una buena oportunidad para volver a comentar el tema.
Pero estoy de acuerdo en que es muy peligroso que acepten patentar una cosa tan simple.
aprobar.
(Del lat. approbāre).
1. tr. Calificar o dar por bueno o suficiente algo o a alguien. Aprobar una boda, una opinión, a una persona para un cargo.
2. tr. Asentir a una doctrina o a una opinión.
3. tr. Declarar hábil y competente a alguien.
4. tr. Obtener la calificación de aprobado en una asignatura o examen.
5. tr. ant. Justificar la certeza de un hecho.
¶
MORF. conjug. actual c. contar.
Patentar un layout de una página, ¡vamos no me jodas!
He entrado a las preferencias y veo que por defecto filtran contenido sexualmente explícito, pero lo mejor es la nota que añaden:
"Nota: aunque Búsqueda Segura utiliza tecnología avanzada para filtrar contenido sexualmente explícito, no lo detecta todo. Cuando la configuración de Búsqueda Segura incluya contenido inapropiado, dínoslo para que podamos verlo. Más información sobre el filtrado de sitios ofensivos."
Qué maravilla. Para que puedan verlo.
Y respecto a las patentes defensivas, son tan útiles (o peligrosas) como las leyes que se hacen por el mismo motivo. La típica ley que todo el mundo infringe y que nunca se persigue pero que cuando la infringe una persona a quien el estado "le tiene ganas" cae sobre dicha persona todo el peso de la ley.
Si en lugar de dínoslo "para que podamos verlo" dijeran "para que podamos comprobarlo" sonaría mucho mejor. Si ponen "para que podamos verlo" parece que tengan departamento de pajilleros.
En fin, que haya que explicar estas cosas...
asi que nada.
el logo por ejemplo es diferente.jajajaja
Es una vergüenza
Yo voy a patentar la colocación de los iconos que tengo en el escritorio, y ay del que se le ocurra copiarme...
meneame.net/story/google-ya-puede-ser-malvado-ha-cambiado-lema
Hace ya un par de años que se empezó a hablar sobre el lado oscuro de google, no tengo claro si al final realmente cambiaron el lema pero lo que si que tengo claro es que los creadores ya no son los que mandan y en estos momentos quien manda solo piensa en enriquecerse cueste lo que cueste...
JA! te he ganado google! I'm the fuking crack!!
"la comunidad".
Google responde ante sus accionistas. Punto.
Si no es así, me la pido prime...
Más aún teniendo en cuenta que su página de inicio está copiada de altavista.com
web.archive.org/web/19961023234817/http://www.altavista.com/
Salu2