Hace 5 años | Por zoezoe a i.redd.it
Publicado hace 5 años por zoezoe a i.redd.it

Los motores de búsqueda conforman la columna vertebral del uso cotidiano de Internet, pero ¿sabes como sacar partido de todos los consejos y trucos de que dispone Google para optimizar las mismas? (el gráfico, click para ampliar, incluye, por ejemplo, todos los operadores y funciones de búsqueda).

Comentarios

Barquero_

#5 filetype pdf da de todo menos enlaces a pdf, la mayoria links a webs para que te registres pidiendo tarjeta de crédito...

D

#5, las comillas a mi me siguen funcionando de lujo, exactamente igual que antes. Otra cosa es que te guste ahora menos los resultados, pero eso será porque internet es cada vez más grande y es más difícil que un buscador te saque una lista digamos óptima.

D

#16 No, las comillas funcionan como el culo, otra cosa es que actualmente los resultados te satisfagan a tí, pero el algoritmo de búsqueda en base a comillas lo cambiaron 2 veces en los últimos 5 años, disminuyendo en calidad y cantidad de resultados, porque permitían forzar búsquedas y usar trucos ante resultados que Google sistemáticamente oculta, aumentando los tiempos de proceso en intentar burlar esos trucos; la primera vez no lo consiguieron, la segunda simplemente caparon mucha de su efectividad.

D

#0 Un superusuario (o root) es un usuario con todos los permisos, no un usuario avanzado (o power user).

zoezoe

#11 Si te fijas, lo de superusuario en el titular va entrecomillado...y sep, probablemente hubiera ido mejor lo de "usuario avanzado"...en finss !

protogenes

sudo google-chrome

Es lo más cerca que vamos a estar de ser superusuarios con Google. Bueno, eso y toquetear pijaditas en "herramientas de desarrollador".

C.C: #11

mente_en_desarrollo

Como en meneame, pagando la suscripción premium.

demostenes

Llamándose Larry Page o Sergey Brin

E

Parece útil pero memorizar todo... Lo veo difícil

D

#3 Pues la mayoría son tonterías intuitivas.

redscare

#3 Yo conocía todas menos un par. Si las usas en el día a día (búsquedas técnicas en el curro y tal) es fácil de recordar.

Lok0Yo

#3 Y porque tendrias que "memorizarlo todo"?? Para algo se crearon las notas , los apuntes etc.
Tu memorizas todos los numeros de tu agenda del telefono?

kucho

power user

D

Propaganda de google

gan

IP address no me funciona, y el resto ya las conocia casi todas.

C

#9 A mí tampoco, pensaba que era por estar detrás de un proxy.