2245
[c&p] Uno de los problemas de ser un fanboy es que nadie te entiende, te conviertes en un marginado y nadie escuchará las grandes verdades en la que se sostienen sus argumentos [...] Me sorprende que una persona que se hace pasar por informático no vea las diferencias entre una empresa que gana usuarios obligandolos a usar sus productos y que desarrolla programas que no solo no respeta los estandares, sino que impone los suyos propios, a diferencia de Google que nos ha proporcionado servicios útiles [...]
menéame
...
Edito: De hecho, por lo que veo, es el primer post de esa web.
Lo que hay que ver...
#4 He caído en tu trampa [intentando votar negativo tu comentario en mi propio meneo
Meneado, 22 minutos después, primer post del Blog.
Anda qué...menudo criterio teneis algunos.
#6 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????????????
Esto NO es spam.
Estoy profundamente indignado. Si lo sé la envío a Jonéame
#4 para quejas tienes adm[arroba]meneame.net Te recomiendo leer las normas de este site meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos. Tu voto es sagrado, tu actitud ..reprochable
La verdad es que me agrada la idea de la asociación de damnificados por ...mi.
#13 sinceramente espero que esta vez no acabemos ahí.
No entiendo y me parece de mal gusto votar negativos a los usuarios, en vez de a las noticias.
Numero de envios a r0uzic.net meneame.net/search.php?q=r0uzic.net
meneame.net/story/carlos-cabezas-friki-detras-melena
Me retracto de lo de spam en favor de lo que dice #19, pero si os cortais un poco, oh! que es todos los dias.
Lo dejo aquí. Thombjork tú y yo siempre entramos en un bucle en el que no saldremos nunca.
Saludos y hasta el próximo "spam" .
#22 Eso es tenerle mala a un usuario, no hay argumentos sólidos detrás, recuerda lo que dijo kurioso más arriba.
Mi comentario #1 fue realizado después que la gente empezara a votar SPAM.
meneame.net/search.php?q=monikamdq.blogspot.com