Hace 6 años | Por atombombbaby a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por atombombbaby a elconfidencial.com

Solo unas semanas después de descubrirse que Carles Puigdemont había alquilado en Waterloo (Bélgica) una mansión de 500 metros cuadrados por 4.400 euros al mes, la polémica vivienda ha vuelto a saltar a la actualidad. Esta vez la razón es algo más extraña, y es que el 'expresident' (o cualquier otro usuario de la red) ha conseguido que Google borre la imagen de la fachada de la polémica casa en Google Maps, una foto que data de 2014.

Comentarios

capitan__nemo

#15 Si eso, undecima, duodecima, ...

TiJamásLlevaTilde

#19 igual de válido.

numero

#5 Sí, ahora todo el mundo sabe dónde está.

Rembrandt

#5 Muchos pueden ser los impulsores de la demanda: Puigdemont, para preservar su intimidad o garantizar su seguridad; su amigo Matamala, para mantener su privacidad; el propietario del inmueble, para evitar problemas; la inmobiliaria, para no dañar su imagen; o cualquier otra persona con cualquier otro objetivo sin valorar su bondad o maldad.

Pero tu ya sabes quien lo ha hecho y por qué lo ha hecho jeje . Y además sin usar tus prejuicios !

D

A Napoleón no le funcionó el truco

capitan__nemo

#1 En la peli los 10 mandamientos poner unas marcas en las puertas les sirvió para evitar la decima plaga, pero no la onceava, ni doceava, ni sucesivas.
http://www.levantare.org/Estructura/ensenanza/Pred_esc/2005/PRED_27.htm

D

#7 dime que voy a aprender algo si me leo todo eso que me has enlazado

capitan__nemo

#8 Seguramente ya lo conoceras, simplemente haz una lectura diagonal. Es la historia de la peli del de la nra.

EauDeMeLancomes

#8 Pues casi seguro que no vas a aprender a decir undécima, duodécima... O al menos a #7 no le sirvió...

Vetinari77

#7 ¿onceava?¿doceava?....

kikuyo

#7 La décima fue la última plaga.

capitan__nemo

#30 Segun esa leyenda, narrativa e interpretación particular. Hay muchisimas mas, a sumar esta en que unas supuestas plagas no acabaron con la decima y han seguido desde entonces.

kikuyo

#31 Le he dado al rojo sin querer. Lo siento.

c

#1 A Pedo Jeta tampoco le funcionó con su chalet y piscina.

sonixx

#1 chiste malo malo, por cierto sensacionalista pura, no entrare ni a leerla, aunque todo sea dicho, me ha parecido un alquiler muy barato, sin conocer de nada el sitio.

yocaminoapata

En Berlín hay multitud de edificios completamente borrados... no creo que sea tan difícil hacerlo

D

500 metros cuadrados por 4.400 euros al mes

España ens roba

D

#14 Creo que no hay político que se salve en ese sentido, porque algunos tienen hasta 5 pisos, un chalet y a saber cuántas casas fuera de España.

Lo que es inexcusable que este gastando tal pastizal en un jodido chalet de mierda.

spit_fire

No vaya a ver el "Poble" el casoplón que están pagando para que viva como un rey.

capitan__nemo

¿La base de datos de lugares borrados quien la lleva?

D

#3 Skynet.

capitan__nemo

#20 Esa es mucho mucho mucho mucho mas tarde.
Entre la 11 y la 20 está creo que la locura por el oro o el bellocino de oro ese. Y hay un tipo que les tira unas tablas de piedra y hay un terremoto y como que se abre la tierra y mueren otro monton.

Antes que esa hay una en que un montón mueren ahogados.

iolerei_iu_iu

es más bien cómo solicitar a google que la borre, luego ya decidirán ellos si tal

D

Una GBU de 2000 libras puede ayudarte a eliminar tu casa de google maps, se camufla como crater.

O también puedes meterte con un alcalde PPro en un pueblo pequeño y es probable que unas excavadores eliminen tu "construcción ilegal".

D

No creo que le sirva de mucho, solo tengo que poner la sexta para ver la casa.

D

edit

D

Por ese dinero yo me plantearía seriamente comprarme una casa. Ya de perdidos al río.