Hace 12 años | Por russell a alt1040.com
Publicado hace 12 años por russell a alt1040.com

El día ha llegado y probablemente han tardado mucho en hacerlo, Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que "aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que trabajar, que es tan importante como trabajar en ello."

Comentarios

R

#13 No hay nada como que se sobre la pasta ... vaya despilfarro (o no), es decir, si algún día "pincha" alguno de esos productos seguramente recupere lo invertido.

Mskina

#13 Boutiques.com y Like.com serán parte de Product Search ( http://www.google.com/prdhp )

k

#13 fracasaran en muchos pero con un par que funcionen ya hacen miles de millones. hay que invertir y arriesgar que esto es un negocio y la empresa puntera siguen siendo ellos.

Hiawatha

#5 Es lo que tiene ir en contra del pensamiento único de menéame. Ya puede salir uno de los tipos que trabajan en Google+ a escribir un tocho de 10 páginas diciendo por qué la han cagado con Google+, que aquí en menéame tendremos a los entendidos de la materia diciendo que es un éxito tremendo porque él y sus tres amigos frikis lo usan las 24 horas del día.

D

#36 jaja, pues me han caído los mismos 2 negativos en mi comentario al que haces referencia :o)
yo usé Buzz cuando salió, y al final me cansó. Tampoco usaba Twitter por aquella época. Hoy día sí que lo uso.

Y con Google+.. pues lo usé cuando salió pero no me aportó nada nuevo que no tuviera ya en Facebook, con la diferencia que en Facebook ya tenía todos mis contactos.

D

#2 A mí, sí. No sé ni lo que es.

Florida_man

Voy a buzzearlo ahora mismo!!!

D3xter

Eso os pasa por no seguir los emails en cadena. Aún podemos salvar el messenger.

elzahr

un día de estos Google compra Microsoft y lo cierra al cabo de un par de meses por la poca proyección de sus productos.

Zzelp

¡¡Noo!! No puede ser.
¡¡¡Maldita sea!!!
Si lo uso un poco más quizá lo dejen...
No hay nada que hacer.
Qué le vamos a hacer, era de esperar.

Creo que ya he pasado el duelo.

tachyon

Dramón.

D

No me sorprenderia que a estas alturas cerraran Google+

Yomisma123

Y Code Search...

D

También han "cerrado" (a fecha de 14 se septiembre creo) el programa "desktop google", un programa que servía para tener google en tu ordenador y buscar cosas en cualquier documento tuyo (los documentos se indexaban pero creo que en tu ordenador, google no tenía acceso) y junto al cierre del programa, el cierre de varios plugins.

Cuando digo cierre es que ya no se puede descargar para instalar. Googleando todavía se puede encontrar cómo instalarlo desde google. Vamos, los ejecutables seguirán existiendo y se podrá instalar, pero oficialmente google ya no lo ofrece para descargar y se acabó el soporte.

f

A mí me gustaba el Code Search para buscar "mierda" o "puta". Eran buenísimos los comentarios que pone la gente lol

Echad un vistazo a esto http://www.google.com/codesearch#search/&q=mierda&type=cs

luisZavaleta

El único que me duele (y mucho) es Google Code Search cry Noooooooooooooooooooooooooooo, es realmente útil para buscar ejemplos de código. Ojalá se arrepientan in extremis.

D

A ver lo que tarda en cerrar la red zombie alias G+

P

Yo creo que en parte es para migrar los pocos usuarios de Buzz a G+, que a mí me parece mejor que FB, pero hay una gran masa de conocidos y amigos no-frikis que no creo que se cambien.

Maki_

Es curioso, por que precisamente hoy había leído el nombre, abajo, abajo del todo del Gmail y he pensado "Hostia, aquello que se llamaba Google Buzz! Para que servía?" Inmeditamente después he pensado en cualquier otra cosa y me ha causado más interés.

j

Es evidente que si lo cierran es por concentrar toda su actividad social en un sólo sitio (ellos mismos dicen algo así como menos flechas con más madera). Considero que es un buen movimiento, concretamente la funcionalidad de Buzz queda bastante bien absorbida en G+.

charly-0711

Desktop lo usé en algún momento pero su gran limitación, para buscar en el escritorio, era su dependencia del navegador. Era un lío estar abriendo el navegador con varias pestañas guardadas. Aquí los servicios cerrados http://googleblog.blogspot.com/2011/09/fall-spring-clean.html

D

Y eso qué es?

kurroman

Creo que leí hace poco que Facebook superó a Google (no Google+) en número de visitas e ingresos publicitarios. Guste o no sería "interesante" ver a Google con competencia real y ver que es capaz de hacer. De momento con Google+ parece que no ha acertado.

Y

YaseveíavenirquetontoslosdeGooglesiyalosabíayo...

Brasevisto.

Buddhafighter

Bueno, no se porqué extraña esta notícia. Google se dedica a eso, a crear programas "utiles" para la gente, que lo sean tanto y los usen. Así es como ganan dinero ello. Si algo no es rentable al cabo de un tiempo, pues cierran el proyecto.

Lo que me pregunto yo, es que pasa con la gente que estaba destinada a ese proyecto? los pasan a otro departamento? los ponen a pensar en "the next big thing"?

fperez

bueno, se ha intentado.

Josby

Pues ya se veía venir, como no tengan mas éxito con Google Plus...

p

la verdad es que para los desarrolladores es un palo porque hace desconfiar en la continuidad de sus productos.
En este sentido creo que quien se ha marcado un +1 es Microsoft (orientado a desarrolladores) porque apuestan a largo plazo y con mucho soporte para sus productos.

kahun

#32 La mayoría son productos beta, Google Labs es eso, tienes ideas y las llevas a cabo, unas saldrán bien otras no, pero no lo puedes comparar con Microsoft puesto que Microsoft no innova absolutamente nada y en cuanto a estrategia a largo plazo ya me dirás lo que ha durado el Zune, por poner un ejemplo.

D

y despues de buzz llega google+ por haber llegado demasiado tarde

D

#12 Pues como tarden mucho en cerrarlo igual llega a los 100 millones de usuarios.

D

#14 Pues sí, más vale que se den prisa porque a ver para que quieren 100 millones de cuentas que nadie usa.

D

#27 Pesaos.