digitizor.com/2011/07/21/google-closing-google-labs/ por
mezvan el 20-07-2011 21:02 UTC publicado: 20-07-2011 23:20 UTC
Google Labs ha sido una de los proyectos más interesantes de Google. Se probaban nuevas y extrañas ideas que se generaban en la mente de los ingenieros de Google y que en su momento no estaban listas para el un lanzamiento completo. Hoy Google ha anunciado el cierre de Google Labs. Mencionan que esto ayudará a priorizar sus esfuerzos en sus productos
etiquetas: google, cierre, google labs negativos:
0 usuarios:
234 anónimos:
182
Por otra parte siempre podran integrarlo en el producto final y dejar activar o desactivar esa funcionalidad.... pero preferia Labs, porque habia mas cosas gracias a no estar tan depuradas pero si lo suficiente como para que fueran funcionales casi al 100%
¿Le dará tiempo a alguien a desarrollar el lab consistente en seguir teniendo google labs?
googleblog.blogspot.com/2011/07/more-wood-behind-fewer-arrows.html
Update 3:36pm: To clarify: we don't have any plans to change in-product experimentation channels like Gmail Labs or Maps Labs. We'll continue to experiment with new features in each of our products.
Lo que cierra no son los labs de gmail, por ejemplo, sino el sitio google labs (www.googlelabs.com) donde lanzaban pequeños proyectos como Swiffy o Google body.
Supongo que seguirán con el I+D de la misma forma que hasta ahora, y que cosas como Swiffy podrán al final salir a la luz, pero querrán quitarse proyectos que no consideren tan importantes, que en labs hay cosas como "buscador rápido de música india" o productos que quizá no consideren tan pulidos como para llevar la marca Google.
La competencia es bestial, y en cualquier habitación del mundo, en estos momentos, un par de técnicos puede estar desarrollando el servicio que acabará con google o facebook.
Como han dicho por ahí, esto les acerca más a Apple, Microsoft & Cia. Y tal y como puntualizaba #20 ... ¿ni ellos pueden? anda ya. Yo no me lo creo, simplemente.
O eso, o están metidos en un super proyecto para el que necesitarán a la mayor cantidad de ingenieros posibles (a ver si nos sorprenden, como siempre).
Cambios a diario que en ninguna otra empresa permitirían (porque vuelve locos a los usuarios, sobre todo a desarrolladores).
Creo que se están poniendo a hacer dinero, y puede que no lo consigan....
Creo que es un error por su parte. En posibilidades y en imagen de marca. Podrían limitarlo u optimizar el departamento.