1482
Ha pasado el test Acid3 con una nota de 100/100, pero lo que más llama la atención de esta nueva versión es la increíble velocidad alcanzada en los test[] Chromium completó el SunSpider JavaScript benchmark en sólo 657ms, mientras que Safari 4.0.3 necesitó 886ms para realizar el mismo test, ambos realizados sobre un MacBook Intel con procesador a 2.0GHz. Además la versión para Mac OS X fue un 4% más rápida que la versión para Windows. Comparando con otros navegadores, Firefox 3.5.2 en Mac OS X necesitó 1.508ms y Opera 10 beta3 5.958ms.
menéame
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos cuando esté disponible.
Peine de color...
Lo bueno será si logra mantener etos resultados con el programa terminado.
www.google.com/chrome/intl/en/eula_dev.html?dl=mac
Eso sí el EULA mejor que te lo leas antes de instalarlo.
Firefox es una auténtica C A S T A Ñ A y si no fuera por los plugins para desarrolladores que hay lo iba a usar su padre.
En mi opinión, Firefox es el más completo de todos porque sólo tienes que ver la cantidad de soporte, complementos, plugins etc... que tiene. Sólo por eso merece la pena tenerlo. La pena es que es pesado en la RAM y tarda mucho en abrirse (mi madre, cuando lo usa en casa, se desespera
Google Chrome lo bueno que tiene es que, al menos en mi ordena, es el más rapido de todos con diferencia. Y además es ligerisimo, según aprieto el icono ya está abierto. Para mí ya digo, es el mejor. Y en apariencia no me disgusta en absoluto, tiene un estilo bastante sencillo que me gusta.
Safari no está mal, es bastante rapido aunque nunca me ha gustado su apariencia, y eso que me encantan los productos de Apple, pero no sé... De todos modos, también lo recomiendo porque como ya digo, es rápido, estable y siempre en todos los tests y comparaciones que he visto, es de los mejores.
Opera nunca lo he probado, dijeron que con la versión 10 habian avanzado muchísimo implementando varias cosillas interesantes, pero con Firefox Safari y Chrome... no me ha hecho falta probarlo todavía (sólo alguna vez en ordenadores de la uni y no iba mal la verdad...). Alguno que lo tenga puede hablarnos de él?
En resumen, para mi Chrome es el mas rapido y Firefox el mas completo, pero cualquier navegador es bueno, siempre y cuando no uses IExplorer...
acid3.acidtests.org/
Firefox saca un resultado de 93/100 que tampoco está del todo mal ¿no?. Del explorer mejor no hablamos.
Me han dicho que ya hay pluggins para esto en firefox, pero no me ha dado por volver a cambiar.
Si sacan la navegación por gestos en Chrome me lo pensaré.
Es pesado, eso es indudable, pero tampoco que ningún monstruo. De primeras, como dice #17 es el navegador más completo debido a sus extensiones. Punto.
Así que como todo, es cuestión de necesidades:
- Para Gmail (o cualquier cliente de correo web), Google Reader o, en definitiva, cualquier aplicación que consuma muchos recursos, nada como la rapidez de Chromium.
- Para aplicaciones más específicas, como descarga de vídeos, desarrollo web, extensiones para Twitter o Facebook, etc, nada como Firefox y sus extensiones.
Velocidad -> Chomium
Versatilidad -> Firefox
El archivo de idioma en linux se llama es.pak y está dentro de la carpeta "locales". Por si es la misma versión y el mismo tipo de archivos de idioma. A ver si ese archivo valiese para linux y para mac igualmente. O tal vez tendrás que esperar alguna versión.
Chrome sigue siendo 2.0 porque ahora con temas y algunas extensiones es mejor que el primero pero eso de versión 4....
PD: Ya ni sale el I.Explorer en la noticia
Básicamente hace lo mismo, desactivar todos los mecanismos que puedan suponer un problema de privacidad para el usuario.
Saludos.
Ale, que siga la guerra de las velocidades
O es Google Chrome, o Chromium...
llamadme tiquismiquis, pero no es lo mismo
Quién iba a decir hace unos años que el aumento en la velocidad de navegación iba a tener más relación con la evolución de los navegadores que con la capacidad de líneas ADSL...
Por desgracia en mi empresa nos obligan a utilizar Internet Explorer 6 (nuestra intranet sólo funciona ahí) y es cuando uno realmente nota la diferencia entre uno y otro.
Agrega las siguientes líneas al sources:
deb ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu jaunty main
deb-src ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu jaunty main
Luego instala chromium-browser
Para el flash: twitter.com/deambulando/status/3346557759 twitter.com/gallir/status/3347137398
Y sí, va muy rápido, ya lo hice mi navegador por defecto.
EDITO: arreglado (más sencillo de lo que pensaba, como casi todo en Ubuntu) copiar en la consola de comandos: chromium-browser --enable-plugins %U and ready!!
Gracias erlang!!
Crhomium = Aguila imperial
Firefox = Gallina de corral
Para Mac Google Chrome aún no existe, y la versión beta (Chromiun) aun no alcanzó los niveles de calidad mínimos.
Además el Explorer sigue siendo el peor y el más usado.