1476
Google Chrome ha dado un importante paso, uno que le hace recibirse de aplicación madura, y finalmente se actualizará en forma incremental. Lo que quiere decir que en lugar de tener que volver a descargar todo el ejecutable, solo necesitaremos ir aplicándole parches.
menéame
A mi que me llamen de Google cuando tenga NoScript y AdBlock al menos, del resto de extensiones puedo prescindir a ratos. Pero eso no lo negocio.
edit: #7 me lo tomaré como un cumplido
Como te dice #8 dejalo correr, esto es como el patio del colegio, aquí si no te conocen te brean, ya pasará...
Por cierto, ya quisiera yo que Microsoft hubiera tenido parches incrementales en los Windows 3.11, Msdoses, office dosceros...
Por cierto, #0: gracias por el envío; toma mi meneo
1) Se envía la noticia
2) Alguien cree que es Spam y lo vota negativo
3) Los demás ven los votos negativos y votan igual sin comprobar si es verdad (algunos ni la noticia leen).
Como ves, se trata de ganar Karma como sea.
Información que los usuarios normales no saben ni pueden saberla, pero que ahora explicamos una parte.
El usuario que envió la noticia y que es el mismo de #5 tenía más de 10 clones que se usaba para votar sus envíos, incluso usando proxies abiertos de países como Vietnam. Muchos de los primeros usuarios que han votado a esta noticia son clones de éste.
Hace poco más de una hora lo descubrimos y verificamos, de allí el mensaje #10, y por esa razón verás que ese usuarios (y la mayoría de sus clones) están baneados.