Hace 8 años | Por Maddoctor a botcrawl.com
Publicado hace 8 años por Maddoctor a botcrawl.com

Google Chrome está bloqueando el acceso a kat.cr (KickassTorrents), Torrentz, ExtraTorrent, RARGB, y otros sitios torrent. Si intentas entrar a kat.cr verás un mensaje que te advierten de programas dañinos (que en realidad no existen).

Comentarios

Aokromes

#7 A mi me toco mandar un correo a los de opendns por que habian bloqueado un dominio mio por pishing cuando no habia ni rastro de semejantes actividades. Tal vez es su caso.
Por cierto, a mi el adguard me bloquea la pagina de #0 tal vez https://torrentfreak.com/chrome-blocks-major-torrent-sites-over-harmful-programs-150710/ sea mejor.

D

#15 Este es el problema de las listas de bloqueo, que se generan automáticamente y les da por caer en el lado seguro, es decir, con montones de falsos positivos.

Antes los comprobaba y después solicitaba su desbloqueo, ahora ya no me vale la pena el paso de comprobación. ¿para qué? Estas listas no tienen ninguna fiabilidad.

Aokromes

#21 en mi opinion tendria que ser obligatorio el informar al responsable del dominio de la inclusion, yo me entere por que me avisaron... varias semanas despues.

Maddoctor

#7 ese es el problema y por la cantidad de votos "errónea" parece que hay muchoa que no lo entienden....

krleza

a mi me entra perfectamente.

S

#2 con chrome? a mi con kat me salta, con los otros no lo he probado, pero vamos, que yo ya me lo suponia y simplemente lo he ignorado

krleza

#4 #3 #12

¿Puede ser por ghostery? desde que descubrí que quita la publicidad de spotify, pienso que puede hacer cualquier cosa buena por nosotros.

#16 Entro bien con Firefox, tengo Ghostery, ABP y Disconect, sin problemas.

Maddoctor

#2 Ahora sí. Debe ir por rachas pero parece que lleva así desde ayer.

hamahiru

#2 That's what she said!

elreypescador

a mi me entra bien en todos los que dice la noticia

D

#8 y a mi

EauDeMeLancomes

me ha pasado con chromium esta misma tarde. He flipado.

Jap007

¿Eso con el ABC también lo hace?

Maddoctor

A mi me bloqueaba cuando la subí y ahora ya no.

D

Pues que le den Mozilla

D

Al parecer, lo único que hace es advertirte que es un sitio malicioso. Yo no le probado (soy más de Firefox)

https://www.reddit.com/r/torrents/comments/3ctp62/katcr_google_chrome_is_now_giving_me_a_security/

D

No Chrome ..jamas chrome .

D

Edito: Me equivocaba, y parece que también ocurre con Firefox

cómete_un_truño

Pues no entiendo la noticia, a mí también me entra todo bien con Firefox.

Maddoctor

Y encima te dicen que lo reportes jejeje para pillar tu IP...

Qué se traerán entre manos...