Hace 11 años | Por camachosoft a tuexpertoit.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a tuexpertoit.com

El navegador de Google podría haber encontrado su techo. Chrome ha marcado un descenso en su cuota de mercado por primera vez en más de dos años, y rompe una tendencia que le ha llevado a encaramarse a la primera posición del mercado. Esto, unido al crecimiento de Internet Explorer, coloca a los dos programas a menos de un punto porcentual. La guerra entre Google y Microsoft por el mercado de los navegadores vivirá un nuevo capítulo con la llegada de Windows 8.

Comentarios

D

Por increíble que parezca, he vuelto a Firefox desde Chrome.

La Awesome Bar de Firefox da mil patadas a la Omnibox de Chrome y sinceramente, ya me he cansado de que busque lo que ella cree que quiero buscar en vez de lo que yo quiero buscar.

D

#1

¿ En qué ?
Yo cuando busco en la barra de Chrome me busca en Google lo que Google quiere.
¿ Como usas tu la barra de Firefox para búsquedas que difiera de Chrome ?

D

#7 Un ejemplo:

Yo quiero buscar cara, por tanto escribo cara y le doy a enter. Por alguna razón Chrome piensa que quiero buscar caracol, y la búsqueda anterior me muestra los resultados de caracol, obligándome a volver a escribir cara, borrar col y lanzar la nueva búsqueda, y aun así, muchas veces vuelve a buscar caracol.

En Firefox escribes cara y buscas cara. No hay más que hablar.

Y esto que parece una tontería, cuando tienes que hacer un gran número de búsquedas, la mayoría de abreviaturas o con códigos alfanuméricos termina por acabar con tu paciencia.

D

#9

Vaya, pues a mi no me pasa eso ...
Escribo cara en la barra de direcciones y me busca

http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=18&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cara

O sea, cara

Si puede ofrecerme una lista de sugerencias, pero solo busca la que termino por dar

rak

#10 a mi me pasa lo mismo, no entiendo el dilema de #9

D

#10 #11 No tenéis por qué entenderlo. Si os va bien lo usáis y ya.

D

#11 es el autocompletado de palabras, según las búsquedas más comunes.

Pero vamos, a mí caracol me sale debajo.

w

Yo sigo confiando en Firefox.

D

Convengamos que los únicos que dicen que Chrome va primero son los de statcounter. Netapplication lo sigue dando por debajo de Firefox

j

Me parece perfecto que haya varios navegadores que se repartan el mercado, no sería bueno que Chrome ocupase el monopolio que tenía Microsoft. Hoy, y gracias al esfuerzo de Opera, Mozilla, Google, los navegadores incluidas las últimas versiones de Explorer son por fin dignas y cumplen razonablemente bien con los estándares.

m

He usado pocos veces Chrome y funciona bien, pero no pienso usarlo desde que vi un amable cartel que me invitaba a loguerame con una cuenta google para sincronizar historial, búsquedas y preferencias, y de paso acceder más "rápido" al mail, youtube, etc. Utilizo el mail de ellos, pero no los quiero conmigo hasta en el baño.

eltiofilo

Haced como yo, que uso los dos.

elpelodeannagabriel

A mi me gusta Firefox y Chrome, y el Maxthon nuevo también, aunque es menos estable.

D

#4 El Maxthon es una chapuza, preferiría utilizar el IE, al menos no peta cuando vas a imprimir.

Yo me volví a Firefox (Waterfox), el Chrome me producía pantallazos azules, lo creáis o no.

a

Yo sigo en mi Firefox. Solo detesto ese puto aviso de que tengo un plugin desactualizado que debe ser el flash pero es que para lo que lo uso no me da la gana de descargarlo y no he encontrado la manera de evitar el aviso.